Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... peke y dime, crees que los fantoches que tenemos por dirigentes, ficharan a Diego??? fijate en cerezo la proxima vez que le pregunten y me cuentas.... ![]() jejejeje... Pues Cerezo va a contestar: "Bueno, lo que es seguro es que el Atleticodemadrid (siempre lo dice mazo de rápido ![]() Total que es muy sencillo, Diego se queda si nos metemos en Champions y si no (ganáramos o no la E.L.) ya te digo que NO en un 80%... Pero de todas maneras el asunto de los fichajes en el Atleti es bastante complicado, si te das cuenta lo de Falcao ha sido un chanchullo cojonudo de no se que fondo de inversiones... pero lo demás han sido inversiones irrisorias...creo que más bien se forzará el que se quede otro año más cedido... jajajjajjaa, que grande, sieeeeeempre dice lo mismo, y yo siempre pienso lo mismo, nooooo cerezo noooo, los jugadores juegan donde mas les pagan... ![]() Lo tenemos jodido hermano indio, lo de falcao es pufo y el tema es que si se ha revalorizado, que va a ser que si y como haya quien este dispuesto a poner la pasta, este se va ya mismo.... y Diego creo que le van a salir novias por todos lados. Menos mal que tenemos a Adrian y a arda en propiedad, de esos cuando los vendan, al menos se llevaran el 100%.... a no espera, que tenemos que pagar el 50% de todas las ventas a hacienda por deudas de ladrones........ ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si, aceptamos barco, estan ahi poniendo dinero. |
25/04/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... Ha dicho "Mañana me reuniré con la junta directiva". "Tenemos que aprender de este error y que esto nos sirva para el futuro". Sonia Djalma de Rac1 le ha preguntado: "Pep, dius que demá et reunirás amb el president y parlas molt del futur de l' equip en el cual te estás inclouent. Renovaras? (Pep, dices que mañana te reúnes con el presidente y hablas del mucho del futuro en primera persona, renovarás?) Y Guardiola ha respondido: "Demá ens reunirem amb el president en Tito y jo y veurem que es el millor per l' equip i la institucio". (Mañana nos reunimos con el presidente Tito y yo y analizaremos que es lo mejor para el equipo y la institución) Mañana, renueva. "y veurem que es el millor per l' equip i la institucio" esta es la parte de su discurso que no me gusta... |
25/04/2012 00:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. sa no defiendas lo indefendible (sobre pepe). Y si parece que sois los malos es por la imagen que dais al mundo tanto en las ruedas de premsa/declaraciones como en las tanganas de los ultimos clasicos Pero 2 no se pelean si uno no quiere.... Pepe, es imbécil y no sabe dar pataditas como Busquets y por eso se ve mas. Pero Alves, Busquets y Puyol, van dejando recaditos durante todo el partido. |
25/04/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: "y veurem que es el millor per l' equip i la institucio" esta es la parte de su discurso que no me gusta... Para la institución, lo mejor es que renueve Guardiola. Rosell, tiene miedo a ser marcado como el que dejo escapar a Guardiola. |
25/04/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. sa no defiendas lo indefendible (sobre pepe). Y si parece que sois los malos es por la imagen que dais al mundo tanto en las ruedas de premsa/declaraciones como en las tanganas de los ultimos clasicos Pero 2 no se pelean si uno no quiere.... Pepe, es imbécil y no sabe dar pataditas como Busquets y por eso se ve mas. Pero Alves, Busquets y Puyol, van dejando recaditos durante todo el partido. a puyi no me to toques!!!!!!!!! |
25/04/2012 00:44 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. Vale tío, pero que ELLOS (prensa o a quien te refieras) lleven 3 años diciendo gilipolleces, no es motivo para que chinches en un foro de amigos a los que somos del Barça, pero que no somos fanáticos, y hoy estamos jodidos porque las cosas no han salido bien. Los jugadores del Barça están orgullosos de su estilo y es normal, pero creo que en general son bastante normales y hasta humildes, y ninguno ha sacado los pies del tiesto. No creo que sea falsa modestia ni hipocresía. Simplemente es saber que si vas de humilde y ganas, es mejor que si vas de fierina y te ganan, porque haces el ridículo. Pero es mi opinión, puedo estar equivocado. Voy pa la cama ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: "y veurem que es el millor per l' equip i la institucio" esta es la parte de su discurso que no me gusta... Para la institución, lo mejor es que renueve Guardiola. Rosell, tiene miedo a ser marcado como el que dejo escapar a Guardiola. cierto! pero yo hasta que no oiga el "SI" no estaré trankilo |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. Vale tío, pero que ELLOS (prensa o a quien te refieras) lleven 3 años diciendo gilipolleces, no es motivo para que chinches en un foro de amigos a los que somos del Barça, pero que no somos fanáticos, y hoy estamos jodidos porque las cosas no han salido bien. Los jugadores del Barça están orgullosos de su estilo y es normal, pero creo que en general son bastante normales y hasta humildes, y ninguno ha sacado los pies del tiesto. No creo que sea falsa modestia ni hipocresía. Simplemente es saber que si vas de humilde y ganas, es mejor que si vas de fierina y te ganan, porque haces el ridículo. Pero es mi opinión, puedo estar equivocado. Voy pa la cama ![]() Me gusta picar. Soy Madridista y vivo en Barcelona. Pero si te molesta, lo dejamos aquí. Mientras estaba escribiendo toda la conversación, me estaba partiendo la caja, porque realmente a mi me la pela. Como me gusta picar, acepto que me busquen también. Pero entiendo que no todos somos iguales. |
25/04/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. sa no defiendas lo indefendible (sobre pepe). Y si parece que sois los malos es por la imagen que dais al mundo tanto en las ruedas de premsa/declaraciones como en las tanganas de los ultimos clasicos Pero 2 no se pelean si uno no quiere.... Pepe, es imbécil y no sabe dar pataditas como Busquets y por eso se ve mas. Pero Alves, Busquets y Puyol, van dejando recaditos durante todo el partido. Sa, tú que eres jefe de empresa con unas manos muy bonitas ![]() ![]() ![]() Pues eso es lo que pasa con Pepe... que da miedo y asco a partes iguales... y encima está en el Real Madrid... Yo no defiendo a Alves porque le mataría... es, bajo mi punto de vista, lo mas asqueroso que tiene el Barça de largo... Pero eso, que hay que ser inteligente y saber venderse... vender lo bueno... y lo de Pepe es exasperante... así como tú mismo comentaste que CR es tremendo pero le sobran gestos... |
25/04/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Soy Madridista y vivo en Barcelona. tu no eras andorrano? ![]() |
25/04/2012 00:49 |