Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Vaya lastima de partido, solo espero que el Madrid le meta 5 en la final..., eso si al fenómeno no le da por encerrarse, seria bonito ver a los dos equipos metidos en su campo esperando que ataque el otro, ![]() jajajajajaj! te imaginas la pelota en el centro del campo y los jugadores haciendo amagos desde su área de que van a ir a por ella... jajajajaj! Ojalá me equivoque, pero si va en plan cagon, será la final mas fea de la historia. El chelsea ya sabemos lo que a hacer, todo dependerá del fenómeno, igual le da por querer la pelota. Pues tengo yo la impresión de que va a tener poco de fea fíjate. Si fuese el Barça el que hubiese llegado bueno... pero teniendo en cuenta que la especialidad del Chelsea es sólo la contra y que la del Madrid, SI LLEGA, también... no se... yo diría que poco centro del campo y mucho juego rápido y directo de los dos... creo que será buena! Eh, que el Madrid aún no ha llegado a la final. No empecemos a ganar las cosas sin bajar del autobús.... La emoción de ir al Bernabéu te quita las ganas de leer eh!!!? He dicho, si llega!! |
25/04/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
sa el barsa sabes a quien ca a fichar.....a torressssssssssssssss jajajajajajjajaa | 25/04/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: mdmoucho dijo: en 90 min puedes hacer muchos cambios tacticos no tienes xq jugar siempre con 1 dlc seria 1 manera d dar descanso en ciertos partidos a gent q lo necesite no pued ser q no haya 1 nueve en 1 d las plantillas mas importantes d europa es inconcevible... A eso voy, tener variantes y no ser siempre tan predecible... Pero tio, si yo estoy de acuerdo, la cuestion es que pep, es fiel a sus principios, en todas las facetas, y de ahi no sale. Como por ejemplo, que te este comiendo el otro equipo en presion con los delanteros, y pep no deja que valdes saque la pelota con los pies, se lo tiene prohibido, la pelota tienes que salir jugada desde atras, si o si. A mi personalmente, no me parece una postura inteligente, porque creo que hay que adaptarse a la circunstancias de cadaa momento, eso es ser inteligente para mi, pero oye, otros alabaran el ser fiel y mantener el estilo si o si. |
25/04/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: sa el barsa sabes a quien ca a fichar.....a torressssssssssssssss jajajajajajjajaa Creo que va a fichar a 2 Coreanos... "Chinchampions" y "Chinliga" se llaman ![]() Editado por Sa corb 25-04-2012 00:10 |
25/04/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: mdmoucho dijo: sa el barsa sabes a quien ca a fichar.....a torressssssssssssssss jajajajajajjajaa Creo que va a fichar a 2 Coreanos... "Chinchampions" y "Chinliga" se llaman ![]() jajajjajajajajajjajja, que cabron, yo pense que eran 3... chinlu chinagua y chinna Editado por JAVICHU´S CLUB 25-04-2012 00:12 |
25/04/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
toi d acuerdo contigo pero no puedes decir q solo t gustan la morenas verdad q no??? xq nos gustan todassss nos adaptamos al moento y la situacion jejjeje xq... xq somos inteligentes 1 saludo javichuu xq a ti tb t gustan todas no???? jejeje |
25/04/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
mdmoucho dijo: toi d acuerdo contigo pero no puedes decir q solo t gustan la morenas verdad q no??? xq nos gustan todassss nos adaptamos al moento y la situacion jejjeje xq... xq somos inteligentes 1 saludo javichuu xq a ti tb t gustan todas no???? jejeje Todas y todos, yo le doy a to.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: mdmoucho dijo: sa el barsa sabes a quien ca a fichar.....a torressssssssssssssss jajajajajajjajaa Creo que va a fichar a 2 Coreanos... "Chinchampions" y "Chinliga" se llaman ![]() jajajjajajajajajjajja, que cabron, yo pense que eran 3... chinlu chinagua y chinna Editado por JAVICHU´S CLUB 25-04-2012 00:12 Que no, que es un chino y un brasileño, chin-cha y rabiña. |
25/04/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... | 25/04/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: mdmoucho dijo: en 90 min puedes hacer muchos cambios tacticos no tienes xq jugar siempre con 1 dlc seria 1 manera d dar descanso en ciertos partidos a gent q lo necesite no pued ser q no haya 1 nueve en 1 d las plantillas mas importantes d europa es inconcevible... A eso voy, tener variantes y no ser siempre tan predecible... Pero tio, si yo estoy de acuerdo, la cuestion es que pep, es fiel a sus principios, en todas las facetas, y de ahi no sale. Como por ejemplo, que te este comiendo el otro equipo en presion con los delanteros, y pep no deja que valdes saque la pelota con los pies, se lo tiene prohibido, la pelota tienes que salir jugada desde atras, si o si. A mi personalmente, no me parece una postura inteligente, porque creo que hay que adaptarse a la circunstancias de cadaa momento, eso es ser inteligente para mi, pero oye, otros alabaran el ser fiel y mantener el estilo si o si. Hombre, este año ha jugado muchas veces 3-4-3, cuando él (él y todo el Barça) son de la escuela holandesa de siempre, de 4-3-3. El estilo será siempre el mismo: buen trato de balón, presión, ataque con todo... pero tener cierto tipo de jugadores te permite tener más variantes, por eso digo lo del delantero. Y porque no puedes depender siempre de Messi... necesitas gente con gol. Pero bueno, que ya veremos si fichan algo o no... |
25/04/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||