Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça....

tranquilito ehhhhhhh, tranquilito.........

25/04/2012 00:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana, que a las 5:30 tocan diana, ya os contaré. 25/04/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mdmoucho dijo:
sa el barsa sabes a quien ca a fichar.....a torressssssssssssssss jajajajajajjajaa

Creo que va a fichar a 2 Coreanos... "Chinchampions" y "Chinliga" se llaman

Editado por Sa corb 25-04-2012 00:10

yo creo que los dos coreanos se llaman chinsuerte y chinlloros porque menuda leccion os hemos dado: cuando pierde el barça estamos orgullosos de él, cuando pierde el madrid ya sabeis que pasa...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça....

Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
JuanMP dijo:
mdmoucho dijo:
en 90 min puedes hacer muchos cambios tacticos no tienes xq jugar siempre con 1 dlc seria 1 manera d dar descanso en ciertos partidos a gent q lo necesite no pued ser q no haya 1 nueve en 1 d las plantillas mas importantes d europa es inconcevible...

A eso voy, tener variantes y no ser siempre tan predecible...

Pero tio, si yo estoy de acuerdo, la cuestion es que pep, es fiel a sus principios, en todas las facetas, y de ahi no sale. Como por ejemplo, que te este comiendo el otro equipo en presion con los delanteros, y pep no deja que valdes saque la pelota con los pies, se lo tiene prohibido, la pelota tienes que salir jugada desde atras, si o si.

A mi personalmente, no me parece una postura inteligente, porque creo que hay que adaptarse a la circunstancias de cadaa momento, eso es ser inteligente para mi, pero oye, otros alabaran el ser fiel y mantener el estilo si o si.

Hombre, este año ha jugado muchas veces 3-4-3, cuando él (él y todo el Barça) son de la escuela holandesa de siempre, de 4-3-3. El estilo será siempre el mismo: buen trato de balón, presión, ataque con todo... pero tener cierto tipo de jugadores te permite tener más variantes, por eso digo lo del delantero. Y porque no puedes depender siempre de Messi... necesitas gente con gol. Pero bueno, que ya veremos si fichan algo o no...

+1 pero creo que no ficharan si pep renueva.
25/04/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hasta mañana, que a las 5:30 tocan diana, ya os contaré.

Suerte mañana. A ver si se pone enfermo el actor principal y te ponen a ti en su puesto.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos".
Lo estás escuchando por la radio??
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:

Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos".

a mi me da mala espina. no se pk creo que no renovara...
25/04/2012 00:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda

Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún....
25/04/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:

Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich....

Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24
25/04/2012 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 390
203