Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? a mi me da mala espina. no se pk creo que no renovara... Si que renovará. El Barça quiere que renueve y Guardiola no se irá si no es con títulos bajo el brazo. |
25/04/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 mira que te gusta castigarte los oidos, escucha radio marca joder, y asi estas como en casa.... ![]() |
25/04/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... |
25/04/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() |
25/04/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... peke y dime, crees que los fantoches que tenemos por dirigentes, ficharan a Diego??? fijate en cerezo la proxima vez que le pregunten y me cuentas.... ![]() |
25/04/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? a mi me da mala espina. no se pk creo que no renovara... Si que renovará. El Barça quiere que renueve y Guardiola no se irá si no es con títulos bajo el brazo. eso espero... |
25/04/2012 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... Ha dicho "Mañana me reuniré con la junta directiva". "Tenemos que aprender de este error y que esto nos sirva para el futuro". Sonia Djalma de Rac1 le ha preguntado: "Pep, dius que demá et reunirás amb el president y parlas molt del futur de l' equip en el cual te estás inclouent. Renovaras? (Pep, dices que mañana te reúnes con el presidente y hablas del mucho del futuro en primera persona, renovarás?) Y Guardiola ha respondido: "Demá ens reunirem amb el president en Tito y jo y veurem que es el millor per l' equip i la institucio". (Mañana nos reunimos con el presidente Tito y yo y analizaremos que es lo mejor para el equipo y la institución) Mañana, renueva. |
25/04/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Ya lo ha dicho? Pues es que se lo habían preguntado después del partido y le he visto hacer un gesto positivo mientras decía "ya veremos". Lo estás escuchando por la radio?? Estoy escuchando la radio catalana por internet. Ayer, en esta misma emisora, decían que se iban a comer al Chelsea. Que iba a pagar los platos rotos de la derrota del Madrid y que eso haría que el equipo cogiera moral para (literalmente), humillar al Madrid en Munich.... Editado por Sa corb 25-04-2012 00:24 Pero Guardiola no ha dicho que renovará entonces no??? Yo creo, por el gesto que le he visto, que sí... peke y dime, crees que los fantoches que tenemos por dirigentes, ficharan a Diego??? fijate en cerezo la proxima vez que le pregunten y me cuentas.... ![]() jejejeje... Pues Cerezo va a contestar: "Bueno, lo que es seguro es que el Atleticodemadrid (siempre lo dice mazo de rápido ![]() Total que es muy sencillo, Diego se queda si nos metemos en Champions y si no (ganáramos o no la E.L.) ya te digo que NO en un 80%... Pero de todas maneras el asunto de los fichajes en el Atleti es bastante complicado, si te das cuenta lo de Falcao ha sido un chanchullo cojonudo de no se que fondo de inversiones... pero lo demás han sido inversiones irrisorias...creo que más bien se forzará el que se quede otro año más cedido... |
25/04/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. |
25/04/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Bueno, por suerte, Guardiola ha dicho que va a renovar con el Barça. Así que otra temporada sin 9 para no dañar el EGO de Messi. El año que viene, puede ser histórico para el Madrid ahora que se ha quitado el miedo a jugarle al Barça.... Espero que paséis mañana porque si no la hostia va a ser morrocotuda ![]() Sinceramente, pasar mañana es importante, pero ganarle la liga al mea colonia en el Camp Nou, es inigualable. Y encima, hasta han cambiado las tornas en cuanto a guarros. Tanto habla de Pepe y resulta que Alves es igual o mas cerdo aún.... Hombre, una liga son 38 partidos, pero tú sabrás... Guardiola es educado, lo que en este país no suele gustar. De ahí la mofa esa de la colonia. Lo de Pepe es inigualable, no me jodas. Que Alves se pique y le meta una patada, error, expulsión. Pero Pepe ha marcado época hombre ![]() Pues viene a que llevan 3 años vendiendo que ellos son los buenos de la pelicula y el resto son los malos, que a lo que ellos juegan es fútbol y lo de los demás es otro deporte.... En fin, que tenia muchas ganas de un batacazo como este y espero una temporada como la última de Rijkaard. sa no defiendas lo indefendible (sobre pepe). Y si parece que sois los malos es por la imagen que dais al mundo tanto en las ruedas de premsa/declaraciones como en las tanganas de los ultimos clasicos |
25/04/2012 00:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||