Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya lastima de partido, solo espero que el Madrid le meta 5 en la final..., eso si al fenómeno no le da por encerrarse, seria bonito ver a los dos equipos metidos en su campo esperando que ataque el otro, ![]() |
24/04/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: para mi gusto el peor barcelona en esta tiempo es cuando ha coincidido con un delantero alto (ibra) vi al barcelona muy espeso en ataque cosa q ahora apesar de tener a todos los pitufos se juega mejor en ataque si para el 90% de partidos si, pero cuando se atrincheran a tras como estos ultimos partidos y haces 30 centros al area y nunca llega nadie.. hace falta algo estilo larsson q la remate. tu un xulu como ibra. el problema de ibra es q se creia mejor k mesi y queria q juegasen como él. yo no quiero un delantero así, solo con un oportunista con buen remate me conformo. Pues el Niño hace guiños: -Aunque no juguemos bonito hemos ganado al que, para nosotros, es el mejor equipo del mundo -No celebro el 2-2 como lo celebraría si se lo metiese a cualquier otro equipo... pues k se hubiese marcado en propia xD yo torres x estilo no lo veo en el barça i con lo q vale menos. |
24/04/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Otro que se retira, hasta mañana panda ![]() |
24/04/2012 23:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi. Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola. Pues un DLC de 1,90 no, pero un delantero que se asocie bien, rápido, buen rematador... creo que no es incompatible con lo que quiere el Barça. Claro que no, pero ese, es alexis sanchez, el niño maravilla. Por otro lado, ese perfil de killer que se comenta, suele ser incompatible, con todos o algunos de los parametros que tu comentas. |
24/04/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vaya lastima de partido, solo espero que el Madrid le meta 5 en la final..., eso si al fenómeno no le da por encerrarse, seria bonito ver a los dos equipos metidos en su campo esperando que ataque el otro, ![]() jajajajajaj! te imaginas la pelota en el centro del campo y los jugadores haciendo amagos desde su área de que van a ir a por ella... jajajajaj! |
24/04/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi. Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola. Pues un DLC de 1,90 no, pero un delantero que se asocie bien, rápido, buen rematador... creo que no es incompatible con lo que quiere el Barça. De hecho si no tienes nadie para fijar en el centro, pasa lo que pasó el otro día con el Madrid, que hay 4 tíos para Messi. Lo de las bandas es cierto, pero se necesita desborde, si no, el juego se hace precedible y ni siquiera distraes gente del centro, porque saben que no vas a encarar... Y los chavales hacen lo que pueden, pero no tienen nivel para estos partidos. Cuenca ha estado nulo, y Tello igual. Lo que está claro es que el 90% de los equipos van a jugar así al Barça, y necesitas recursos para enfrentarte a eso. pienso igual k tu. cuando se te cierran a tras, no sirven los inventos. Editado por Ciro 24-04-2012 23:49 |
24/04/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Vaya lastima de partido, solo espero que el Madrid le meta 5 en la final..., eso si al fenómeno no le da por encerrarse, seria bonito ver a los dos equipos metidos en su campo esperando que ataque el otro, ![]() jajajajajaj! te imaginas la pelota en el centro del campo y los jugadores haciendo amagos desde su área de que van a ir a por ella... jajajajaj! Ojalá me equivoque, pero si va en plan cagon, será la final mas fea de la historia. El chelsea ya sabemos lo que a hacer, todo dependerá del fenómeno, igual le da por querer la pelota. |
24/04/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
lo q parec es q guardiola es el wenger d españa... comete errores y muy grandes tb y la gent no lo dice la eliminatoria la perdio el no pued ser solo el enano.. s lesion el dlc y no fichas a otro fichas a 2 mo juegas a q... y luego pone a keita d dlc pero q es esto contra el madrid 3 atras... hoy alves nl banquillo creo q hai cosas q s tienen q decir no solo es deicr lo bueno la diferencia d estos años fue messi a ver a partir d ahora q pasa a hhh ya se ficharan 1 dlc os lo garantizo a ver si l dura mas q etoo o saltan en fin... |
24/04/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Vaya lastima de partido, solo espero que el Madrid le meta 5 en la final..., eso si al fenómeno no le da por encerrarse, seria bonito ver a los dos equipos metidos en su campo esperando que ataque el otro, ![]() jajajajajaj! te imaginas la pelota en el centro del campo y los jugadores haciendo amagos desde su área de que van a ir a por ella... jajajajaj! Ojalá me equivoque, pero si va en plan cagon, será la final mas fea de la historia. El chelsea ya sabemos lo que a hacer, todo dependerá del fenómeno, igual le da por querer la pelota. Pues tengo yo la impresión de que va a tener poco de fea fíjate. Si fuese el Barça el que hubiese llegado bueno... pero teniendo en cuenta que la especialidad del Chelsea es sólo la contra y que la del Madrid, si llega, también... no se... yo diría que poco centro del campo y mucho juego rápido y directo de los dos... creo que será buena! |
24/04/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi. Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola. Pues un DLC de 1,90 no, pero un delantero que se asocie bien, rápido, buen rematador... creo que no es incompatible con lo que quiere el Barça. De hecho si no tienes nadie para fijar en el centro, pasa lo que pasó el otro día con el Madrid, que hay 4 tíos para Messi. Lo de las bandas es cierto, pero se necesita desborde, si no, el juego se hace precedible y ni siquiera distraes gente del centro, porque saben que no vas a encarar... Y los chavales hacen lo que pueden, pero no tienen nivel para estos partidos. Cuenca ha estado nulo, y Tello igual. Lo que está claro es que el 90% de los equipos van a jugar así al Barça, y necesitas recursos para enfrentarte a eso. pienso igual k tu. cuando se te cierran a tras, no sirven los inventos. Editado por Ciro 24-04-2012 23:49 Y yo tambien pienso igual, pero eso no es estilo barsa actual. Yo creo que un dlc que no es rapido, no es asociativo, pero si un gran rematador, con falcao por ejemplo, con este barsa jugando por las bandas a colgar balones, falcao mete mas que messi, no tengo dudas. Pero ese es otro concepto, no el actual. |
24/04/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||