Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte.

Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer.

1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo.

2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa.

3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions

4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante.

esta nada importante? jajajaj vaya vaya la supercopa de españa vale q lo consideres una mierdilla,pero la supercopa de europa y mundialito para mi de trofeos sin importancia ,... creo q segun quien lo gane tiene o no importancia,seamos serios coño

A ver sega, la supercopa de Europa, vale, aceptamos barco. Pero la copa toyota??? Por dios, si no hacía falta ni que os presentarais.... Os hubierais ahorrado la lesión de Villa y seguramente eso os habría hecho llegar a la final de champions y posiblemente ganar la liga.

esa misma q vuestro super entrenador dijo q no se perderia de su ex equipo ( el inter ) cuando la iba a jugar y era ya entrenador del madrid por la importancia q para el representaba? q pasa q los titulos son solo megafantasticos y los mejores cuando los gana tu club? no se Sa para mi ganar un trofeo q solo para jugarlo has de ser campeon de europa es mas q meritorio si encima se lo ganas a un equipo q lo ponian por los cielos cuando luego no demostro nada pues ya me diras...para mi es un gran titulo,q seguramente si se hubiera perdido saldrian carcajadas por todos lados,al igual q si se pierde la copa del rey ante el bilbao,es una mierda pero si la pierde el barza mejor q si la gana.
son titulos en juego y los gana quien los juega no quien se queda en casita viendolo por la tv.
quitar meritos no es de buen perdedor ..asi a modo de resumen y sin ganas de crear polemica

Lo que diga o deje de decir Mourinho, me da igual. Yo te doy mi opinión. Y para mi, la Intercontinental (cuando la ganó el Madrid) o Mundialito, es una competición en la que los equipos europeos, tienen mas a perder que a ganar. Si la ganas, es un titulo menor y si la pierdes, eres el hazmereir del mundo. Y encima, por jugarla tienes que planificar la temporada diferente y luego hay mas lesiones.

pero en resumen un titulo mas
24/04/2012 23:30
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
para mi gusto el peor barcelona en esta tiempo es cuando ha coincidido con un delantero alto (ibra) vi al barcelona muy espeso en ataque cosa q ahora apesar de tener a todos los pitufos se juega mejor en ataque

si para el 90% de partidos si, pero cuando se atrincheran a tras como estos ultimos partidos y haces 30 centros al area y nunca llega nadie..
hace falta algo estilo larsson q la remate. tu un xulu como ibra. el problema de ibra es q se creia mejor k mesi y queria q juegasen como él.
yo no quiero un delantero así, solo con un oportunista con buen remate me conformo.
24/04/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q contabiliza como otro cualquiera..no es un titulo q cuenta pq yo quiera,cuenta como titulo pq asi esta reconocido,luego esta el valor q le de cada uno y sobre todo si es de otro club q no es al q sigues. 24/04/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
contento no lo siguient m da igual como haya ganado el chelsea m la sopla nadie s acordara cuando pase el tiempo d las semis... el futbol es asi grecia gano 1 eurocopa jugando asi y es lo q cuenta claro q gusta ver 1 equipo jugar tu a tu pero oye ole sus huevos x aguantar si fuera el barsa o el madrid diriamos q fue eroico y demas no s quien lo resumio antes muy bien el enano no marco y el barsa no paso no hai mas...
ahora a esperar q pasa mñn q ta la cosa jodida seguro q mejor partido q hoy vemos...
24/04/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno piro a mimir q mañana a las 04:00 en planta :S
tamañana mis nenes ^^
24/04/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi.

Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola.

Pues un DLC de 1,90 no, pero un delantero que se asocie bien, rápido, buen rematador... creo que no es incompatible con lo que quiere el Barça. De hecho si no tienes nadie para fijar en el centro, pasa lo que pasó el otro día con el Madrid, que hay 4 tíos para Messi.
Lo de las bandas es cierto, pero se necesita desborde, si no, el juego se hace precedible y ni siquiera distraes gente del centro, porque saben que no vas a encarar... Y los chavales hacen lo que pueden, pero no tienen nivel para estos partidos. Cuenca ha estado nulo, y Tello igual.
Lo que está claro es que el 90% de los equipos van a jugar así al Barça, y necesitas recursos para enfrentarte a eso.
24/04/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
segadhor dijo:
para mi gusto el peor barcelona en esta tiempo es cuando ha coincidido con un delantero alto (ibra) vi al barcelona muy espeso en ataque cosa q ahora apesar de tener a todos los pitufos se juega mejor en ataque

si para el 90% de partidos si, pero cuando se atrincheran a tras como estos ultimos partidos y haces 30 centros al area y nunca llega nadie..
hace falta algo estilo larsson q la remate. tu un xulu como ibra. el problema de ibra es q se creia mejor k mesi y queria q juegasen como él.
yo no quiero un delantero así, solo con un oportunista con buen remate me conformo.

Pues el Niño hace guiños:

-Aunque no juguemos bonito hemos ganado al que, para nosotros, es el mejor equipo del mundo
-No celebro el 2-2 como lo celebraría si se lo metiese a cualquier otro equipo...
24/04/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas, antes de cenar he escrito pero de repente -fallo en el servidor-...

Lo 1º es lo 1º. A los barcelonistas ánimo. Tenéis una base envidiable que os va aseguir reportando títulos. Tranquilos!

2º Aún así... el Barça viene pecando de lo mismo que el Madrid de los Galácticos, durante un tiempo... en lugar de Zidanes y Pavones, Alexis y Tellos... Y no me meto con Tello, me meto con las decisiones de ese estilo. Entiendo que se te lesiona David Villa, el mejor delantero español de los últimos tiempos, y no puedes pretender suplirle con Tello o Cuenca, chavales que no tienen ninguna experiencia en la élite... es muy bonito que suban los canteranos.. pero el Barça no se juega cualquier cosa y la experiencia es importante... Aunque por supuesto, repito, no es culpa de los canteranos que suficiente tienen con dar la talla y que no sean sus compañeros los que lo hagan...(y Guardiola sabe que la experiencia es importante, porque sino habría puesto a algún canterano de central y no a Mascherano durante los últimos tiempos)

Y 3º: FERNANDO TOOOOOOOOOOORRES llololololololololoolololololooooooooooo! FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOORRESSSSSSSSS! lolololololololo!!!

Nunca he visto a un jugador tan tan tan criticado por su "pésima" calidad que le de goles tan importantes a sus equipos... Debe ser que sólo vale para ganar finales, llegar a ellas... en fin... qué forma de quitarle 3 minutos de esperanza al Barça!

Saludos

Editado por Peke y Pekes!!! 24-04-2012 23:28

Yo me cito para que no paséis tanto de mí!

24/04/2012 23:39
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JAVICHU´S CLUB dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte.

Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer.

1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo.

2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa.

3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions

4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante.

en la tercera, villa, aunque lo tiene más en banda, xo si es medio dlc, no alto, pero algo remata de cabeza y en la final de champions metio un golazo.
xo eso aunque nosea un crack, le falta un dlc alto y fuerte para rematar todo lo que pille.

Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi.

Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola.

hoy se han pasado la segunda parte colgando balones para nada, messi a estado de mediocampista, no a pisado el area en todo el partido. así q no creo q le molestase tener a villa o un higuain, falcao.. x hay jeje
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Podrá gustar más o menos el estilo con el que el Chelsea ha planteado el partido esta noche, pero no creo que pueda criticarse el juego que, en mi opinión, ha sido extraordinario.

Extraordinario defensivamente, de principio a fin. Exceptuando esa lesión en la primera parte en la que se ha tardado mucho en hacer el cambio, en ningún momento el Chelsea ha recurrido a las pérdidas excesivas de tiempo, al juego sucio, ni a las protestas hacia el árbitro. Ha hecho el partido para el que se había mentalizado estos días atrás, y me gustaría destacar especialmente la fuerza y la pasión que ha mostrado Didier Drogba hasta que le han sustituido.

Ofensivamente, también extraordinario. El fútbol es un juego de instantes, y no sirve con mover el balón de aquí allá y lanzar tiros al poste. Aunque a algunos les fascine, el hecho de tener el 90% de posesión, a mi juicio no da ningún dato relevante del partido. Hay que marcar gol. Y el Chelsea lo ha hecho, llegando al área de Víctor Valdés 2 veces y metiendo 2 goles.

Considero que el verdadero culpable de haber perdido la eliminatoria ha sido el propio Barcelona; con 2-0 y una expulsión de Terry, debieron gestionar el partido de otro modo, pues la eliminatoria parecía claramente resuelta y creo que los nervios de una semifinal han propiciado esta situación.

Lo lamento por los aficionados del Barcelona de nuestra Liga Privada, que me consta que los hay, pero al fútbol debe jugarse marcando goles y aprovechando los instantes, situación que el Chelsea ha hecho a la perfección y es, en mi opinión, el justo vencedor de la eliminatoria.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-04-2012 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 390
199