Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. No es comparable, lo que el madrid hizo el otro dia, que fue jugar un partido con oficio, a esto que hemos visto esta noche, 10 tios metidos dentro de un area, durante 85 minutos. Jamas he visto jugar a un equipo ultra defensivo con los delanteros como laterales. Siempre esperando en el centro del campo el balon colgado, pero esto de hoy no. Hombre, el Inter de Mourinho, hizo exactamente lo mismo. Lo mismo no, fueron 10 tios defendiendo "en su campo" con milito esperandola en el centro del campo, para bajarla y esperar refuerzos o para jugarsela el. Hay diferencias.... ![]() |
24/04/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. esta nada importante? jajajaj vaya vaya la supercopa de españa vale q lo consideres una mierdilla,pero la supercopa de europa y mundialito para mi de trofeos sin importancia ,... creo q segun quien lo gane tiene o no importancia,seamos serios coño A ver sega, la supercopa de Europa, vale, aceptamos barco. Pero la copa toyota??? Por dios, si no hacía falta ni que os presentarais.... Os hubierais ahorrado la lesión de Villa y seguramente eso os habría hecho llegar a la final de champions y posiblemente ganar la liga. |
24/04/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. varios fallos: 1a temporada: triplete (jode eh ![]() 2a temporada: Liga, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions y octavos copa (si otra eliminacion injusta contra el sevilla con partidazo en el pizjuan incluido) 3a temporada: Liga, champions, supercopa de espanya y final copa del rey 4a temporada: Supercopa de espanya (te acuerdas eh deditooo...), supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions, 2do liga (se supone) y campeon/subcampeon de copa Si los madridistas quereis repetir esto ya podeis enchufar la play... ![]() Ya había puesto que la primera temporada lo ganaron todo. Lo que me he dejado por poner es que la 3ª temporada, estaba Villa. Que no gustándome, es entre 200 y 300 millones de veces mejor que Alexis. |
24/04/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. en la tercera, villa, aunque lo tiene más en banda, xo si es medio dlc, no alto, pero algo remata de cabeza y en la final de champions metio un golazo. xo eso aunque nosea un crack, le falta un dlc alto y fuerte para rematar todo lo que pille. |
24/04/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. varios fallos: 1a temporada: triplete (jode eh ![]() 2a temporada: Liga, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions y octavos copa (si otra eliminacion injusta contra el sevilla con partidazo en el pizjuan incluido) 3a temporada: Liga, champions, supercopa de espanya y final copa del rey 4a temporada: Supercopa de espanya (te acuerdas eh deditooo...), supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions, 2do liga (se supone) y campeon/subcampeon de copa Si los madridistas quereis repetir esto ya podeis enchufar la play... ![]() Ya había puesto que la primera temporada lo ganaron todo. Lo que me he dejado por poner es que la 3ª temporada, estaba Villa. Que no gustándome, es entre 200 y 300 millones de veces mejor que Alexis. son diferentes, villa es dlc, alexis ed/dld q guardiola lo ponga en el centro es otra cosa. Editado por Ciro 24-04-2012 23:24 |
24/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. esta nada importante? jajajaj vaya vaya la supercopa de españa vale q lo consideres una mierdilla,pero la supercopa de europa y mundialito para mi de trofeos sin importancia ,... creo q segun quien lo gane tiene o no importancia,seamos serios coño A ver sega, la supercopa de Europa, vale, aceptamos barco. Pero la copa toyota??? Por dios, si no hacía falta ni que os presentarais.... Os hubierais ahorrado la lesión de Villa y seguramente eso os habría hecho llegar a la final de champions y posiblemente ganar la liga. esa misma q vuestro super entrenador dijo q no se perderia de su ex equipo ( el inter ) cuando la iba a jugar y era ya entrenador del madrid por la importancia q para el representaba? q pasa q los titulos son solo megafantasticos y los mejores cuando los gana tu club? no se Sa para mi ganar un trofeo q solo para jugarlo has de ser campeon de europa es mas q meritorio si encima se lo ganas a un equipo q lo ponian por los cielos cuando luego no demostro nada pues ya me diras...para mi es un gran titulo,q seguramente si se hubiera perdido saldrian carcajadas por todos lados,al igual q si se pierde la copa del rey ante el bilbao,es una mierda pero si la pierde el barza mejor q si la gana. son titulos en juego y los gana quien los juega no quien se queda en casita viendolo por la tv. quitar meritos no es de buen perdedor ..asi a modo de resumen y sin ganas de crear polemica |
24/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para mi gusto el peor barcelona en esta tiempo es cuando ha coincidido con un delantero alto (ibra) vi al barcelona muy espeso en ataque cosa q ahora apesar de tener a todos los pitufos se juega mejor en ataque | 24/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, antes de cenar he escrito pero de repente -fallo en el servidor-... Lo 1º es lo 1º. A los barcelonistas ánimo. Tenéis una base envidiable que os va aseguir reportando títulos. Tranquilos! ![]() 2º Aún así... el Barça viene pecando de lo mismo que el Madrid de los Galácticos, durante un tiempo... en lugar de Zidanes y Pavones, Alexis y Tellos... Y no me meto con Tello, me meto con las decisiones de ese estilo. Entiendo que se te lesiona David Villa, el mejor delantero español de los últimos tiempos, y no puedes pretender suplirle con Tello o Cuenca, chavales que no tienen ninguna experiencia en la élite... es muy bonito que suban los canteranos.. pero el Barça no se juega cualquier cosa y la experiencia es importante... Aunque por supuesto, repito, no es culpa de los canteranos que suficiente tienen con dar la talla y que no sean sus compañeros los que lo hagan...(y Guardiola sabe que la experiencia es importante, porque sino habría puesto a algún canterano de central y no a Mascherano durante los últimos tiempos) Y 3º: FERNANDO TOOOOOOOOOOORRES llololololololololoolololololooooooooooo! FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOORRESSSSSSSSS! lolololololololo!!! Nunca he visto a un jugador tan tan tan criticado por su "pésima" calidad que le de goles tan importantes a sus equipos... Debe ser que sólo vale para ganar finales, llegar a ellas... en fin... qué forma de quitarle 3 minutos de esperanza al Barça! Saludos Editado por Peke y Pekes!!! 24-04-2012 23:28 |
24/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. en la tercera, villa, aunque lo tiene más en banda, xo si es medio dlc, no alto, pero algo remata de cabeza y en la final de champions metio un golazo. xo eso aunque nosea un crack, le falta un dlc alto y fuerte para rematar todo lo que pille. Ese dlc que comentas, seria el fin de messi, por eso no existe. Resta cualidades y estorba para lo que guardiola y messi pretenden o les gusta. Y las bandas las abre tanto, no para realizar centros, las abre y para guardiola son de vital importancia, porque abren las defensas y genera huecos por el centro, para las paredes de messi. Por eso no hay un DLC refencia, como tu comentas, ni lo habra mientras este guardiola. |
24/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. esta nada importante? jajajaj vaya vaya la supercopa de españa vale q lo consideres una mierdilla,pero la supercopa de europa y mundialito para mi de trofeos sin importancia ,... creo q segun quien lo gane tiene o no importancia,seamos serios coño A ver sega, la supercopa de Europa, vale, aceptamos barco. Pero la copa toyota??? Por dios, si no hacía falta ni que os presentarais.... Os hubierais ahorrado la lesión de Villa y seguramente eso os habría hecho llegar a la final de champions y posiblemente ganar la liga. esa misma q vuestro super entrenador dijo q no se perderia de su ex equipo ( el inter ) cuando la iba a jugar y era ya entrenador del madrid por la importancia q para el representaba? q pasa q los titulos son solo megafantasticos y los mejores cuando los gana tu club? no se Sa para mi ganar un trofeo q solo para jugarlo has de ser campeon de europa es mas q meritorio si encima se lo ganas a un equipo q lo ponian por los cielos cuando luego no demostro nada pues ya me diras...para mi es un gran titulo,q seguramente si se hubiera perdido saldrian carcajadas por todos lados,al igual q si se pierde la copa del rey ante el bilbao,es una mierda pero si la pierde el barza mejor q si la gana. son titulos en juego y los gana quien los juega no quien se queda en casita viendolo por la tv. quitar meritos no es de buen perdedor ..asi a modo de resumen y sin ganas de crear polemica Lo que diga o deje de decir Mourinho, me da igual. Yo te doy mi opinión. Y para mi, la Intercontinental (cuando la ganó el Madrid) o Mundialito, es una competición en la que los equipos europeos, tienen mas a perder que a ganar. Si la ganas, es un titulo menor y si la pierdes, eres el hazmereir del mundo. Y encima, por jugarla tienes que planificar la temporada diferente y luego hay mas lesiones. |
24/04/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||