Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto me ha encantado la equipacion del chelsea,guapa guapa,a ver si la pillo | 24/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... | 24/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... Bueno, bueno, hoy se ha visto que no siempre gana el mejor. A ver como se da mañana.... |
24/04/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
![]() Más feliz que una perdiz.... Sa, si sigues por Barcelona, sal a canaletas y me ves a mi to loco con la camiseta del Chelsea (y lo de Tó loco, es porqué me parten la cara fijo xD). |
24/04/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... Bueno, bueno, hoy se ha visto que no siempre gana el mejor. A ver como se da mañana.... Yo tengo un poco de miedo, la verdad :S |
24/04/2012 22:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa, si sigues por Barcelona, sal a canaletas y me ves a mi to loco con la camiseta del Chelsea (y lo de Tó loco, es porqué me parten la cara fijo xD). Estoy en Madriz que mañana voy al Bernabeu. Pero igualmente, hoy no iría a Canaletas. Ha perdido el Barça, nada mas. Solo voy cuando gana el Madrid al Barça. |
24/04/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... Bueno, bueno, hoy se ha visto que no siempre gana el mejor. A ver como se da mañana.... Yo tengo un poco de miedo, la verdad :S En principio, en el Bernabeu, con el resultado de la ida y con el estado de forma de los delanteros, mañana tiene que ganar el Madrid. Lo malo es que el Bayern marque 2 y el partido acabe 3-2... Pero a mi apúntame un 4-1 ![]() |
24/04/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: una lastima q no se diga q no lo intentaron los chiquillos ^^ me quedo con toda la aficion del barcelona quedandose a aplaudir a sus jugadores,bonito detalle q demuestra q apesar de caer eliminados con un equipo q ha pasado con lo justito y necesario pero q al final es q lo q cuenta...ole a la aficion y ole al FCBARCELONA felicitar por adelantado al q pase mañana por la final sera suya al menos podemos estar orgullosos del partido q han hecho. una pena, pero an caido dando lo todo. ultimamente parece q no quiere salir nada ^^ y eso al final se paga También ha influido el bajón de Messi en los últimos partidos, creo En mi opinión, de aquellos barros vienen estos lodos. Messi, lo ha jugado absolutamente todo ésta temporada y ha llegado justito al tramo final de la temporada. 3 partidos sin marcar de Messi, 2 títulos menos. +1000 y por otro lado xavi, no ha estado, y no es el primer partido, y con pandas como esta, sus pases milimetricos por encima del muro, son esenciales, y hoy solo le daba la pelota, al que tenia al lado sin arriesgar, nada. |
24/04/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( |
24/04/2012 23:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos. Creo que son complementarias ambas habilidades y que deben ir de la mano ![]() Yo hago lo mismo. No he visto mi partido, pero me sorprende mucho el dato de los tiros de mi rival: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43824976&accion=datos Jajajaja, qué bueno. Tres tiros a puerta de 2 disparos= Matar dos pájaros de un tiro ![]() ![]() ¿Alguien da más? ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43826978&accion=datos |
24/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||