Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. yo solo se q es la primera vez q al madrid ese planteamiento le sale bien,pq en anteriores partidos se les ha puesto a parir pq han marcado el 1-0 o 0-1 y se han metido atras terminando el barcelona remontando,incluido el dia del 2-6...pero ahora q salio bien son autenticos heroes tampoco hay q ser tan chaquetero cojones jajaja q se les ve el plumero a la legua cabronazos |
24/04/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... si eso q celebraron la pasada temporada como si fuera la final de la champions mamon jajajjaja la copa del rey es una mierdilla,pero bueno,4 titulitos caer en semis y quedar segundos en liga con muy buenos numeros es algo q mas de uno querria para su equipo firmadito desde el arranque de la temporada. nada q reprochar a este equipo q lleva dandonos muchas alegrias en estos ultimos 4 años y q dificilmente nadie podra repetir,mas al nivel q lo han hecho. Shhhhhhh que este es nuevo y no lo sabe jajajaja nuevo? eso ia lo se yo... A mi la copa del rey no me llena la verdad aunque espero ganarla. Mañana el madrid gana facil aviso |
24/04/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. No es comparable, lo que el madrid hizo el otro dia, que fue jugar un partido con oficio, a esto que hemos visto esta noche, 10 tios metidos dentro de un area, durante 85 minutos. Jamas he visto jugar a un equipo ultra defensivo con los delanteros como laterales. Siempre esperando en el centro del campo el balon colgado, pero esto de hoy no. |
24/04/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. |
24/04/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. te has picado sa... ![]() te jode pero es verdad! Ah y si tocamos mucho es para abrir la defensa eso si tocar en el 80' no sirve de mucho en esto estoy deacuerdo. en fin estoy orgulloso porque si hemos de caer eliminados espero hacerlo asi y no como hicieron algunos entrenadores en salas de premsa... |
24/04/2012 23:13 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... si eso q celebraron la pasada temporada como si fuera la final de la champions mamon jajajjaja la copa del rey es una mierdilla,pero bueno,4 titulitos caer en semis y quedar segundos en liga con muy buenos numeros es algo q mas de uno querria para su equipo firmadito desde el arranque de la temporada. nada q reprochar a este equipo q lleva dandonos muchas alegrias en estos ultimos 4 años y q dificilmente nadie podra repetir,mas al nivel q lo han hecho. Estamos de acuerdo. Ahora hay que pasar página y analizar las carencias del equipo, que las tiene. El plan A del Barça está claro, pero hay que tener otros recursos (tiros de media distancia, juego aéreo, desborde) que ahora mismo no tiene. Yo pienso lo mismo que hace unos días, le ha faltado gol. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios habeis visto las estadisticas de los dos partidos ?? 44 ocasiones del barza 24 en uno y 20 en otro,4 palos :S y no quedamos fuera jajajaaja simulador simulador dejen de tocar el simulador jajajajaj |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. No es comparable, lo que el madrid hizo el otro dia, que fue jugar un partido con oficio, a esto que hemos visto esta noche, 10 tios metidos dentro de un area, durante 85 minutos. Jamas he visto jugar a un equipo ultra defensivo con los delanteros como laterales. Siempre esperando en el centro del campo el balon colgado, pero esto de hoy no. Hombre, el Inter de Mourinho, hizo exactamente lo mismo. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. esta nada importante? jajajaj vaya vaya la supercopa de españa vale q lo consideres una mierdilla,pero la supercopa de europa y mundialito para mi de trofeos sin importancia ,... creo q segun quien lo gane tiene o no importancia,seamos serios coño |
24/04/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita un nueve puro como el comer. 1º Temporada de Guardiola. DLC Eto'o= Lo ganaron todo. 2ª Temporada. DLC Ibra= Liga, Copa Toyota, Supercopa de Europa, semifinales de champions y creo que semifinales de copa. 3ª Temporada. No hay DLC = Liga y Champions 4ª Temporada. No hay DLC = Nada importante. varios fallos: 1a temporada: triplete (jode eh ![]() 2a temporada: Liga, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions y octavos copa (si otra eliminacion injusta contra el sevilla con partidazo en el pizjuan incluido) 3a temporada: Liga, champions, supercopa de espanya y final copa del rey 4a temporada: Supercopa de espanya (te acuerdas eh deditooo...), supercopa de europa, mundial de clubes, semis champions, 2do liga (se supone) y campeon/subcampeon de copa Si los madridistas quereis repetir esto ya podeis enchufar la play... ![]() |
24/04/2012 23:16 |