Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno me equivoco, hay uno por aqui, que si le gustaria, Sa.... manda cojones.... ![]() Yo siento si a alguien le molesta y me sabe mal por los culés entre los cuales se incluyen la mayor parte de mis familiares y amistades. Pero yo no quiero que gane el Barça ni a la cuatrola. Editado por Sa corb 24-04-2012 22:48 jaja no pasa nada haber es normal, no hace falta ser hipocrita las cosas son como son, si mañana jugase mejor el madrid pero perdiese a mi tampoco me molestaria. si eres del madrid es normal q no quieras q gana el barça o al reves. y eso no es ser antimadridista ni antibarcelonista, ni extremistas, las cosas son como son. |
24/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() el partido del año sabes que sera en munich... De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid. en dos horas hablamos ![]() me resisto a hacer la porra pk solo he hecho una en el foro y fue la del clasico del sabado pasado... solo una cosa mas: FORÇA BARÇA!!!!! ![]() si entonces mejor k no la hagas jejeje la proxima vez la hago, te lo aseguro... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... Bueno, bueno, hoy se ha visto que no siempre gana el mejor. A ver como se da mañana.... Yo tengo un poco de miedo, la verdad :S En principio, en el Bernabeu, con el resultado de la ida y con el estado de forma de los delanteros, mañana tiene que ganar el Madrid. Lo malo es que el Bayern marque 2 y el partido acabe 3-2... Pero a mi apúntame un 4-1 ![]() El miedo me lo ha dado el Chelsea, que jugando de pena ha eliminado al Barça; mientras que el Bayer juega más, aunque sea al contraataque ![]() Pero, en fin, que gane como sea y ya está jajaja |
24/04/2012 23:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... |
24/04/2012 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: una lastima q no se diga q no lo intentaron los chiquillos ^^ me quedo con toda la aficion del barcelona quedandose a aplaudir a sus jugadores,bonito detalle q demuestra q apesar de caer eliminados con un equipo q ha pasado con lo justito y necesario pero q al final es q lo q cuenta...ole a la aficion y ole al FCBARCELONA felicitar por adelantado al q pase mañana por la final sera suya al menos podemos estar orgullosos del partido q han hecho. una pena, pero an caido dando lo todo. ultimamente parece q no quiere salir nada ^^ y eso al final se paga También ha influido el bajón de Messi en los últimos partidos, creo En mi opinión, de aquellos barros vienen estos lodos. Messi, lo ha jugado absolutamente todo ésta temporada y ha llegado justito al tramo final de la temporada. 3 partidos sin marcar de Messi, 2 títulos menos. +1000 y por otro lado xavi, no ha estado, y no es el primer partido, y con pandas como esta, sus pases milimetricos por encima del muro, son esenciales, y hoy solo le daba la pelota, al que tenia al lado sin arriesgar, nada. tb creo q al barça le falta un dlc alto, q remate alguno de los 20 centros q a tenido en toda la segunda parte. |
24/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... si eso q celebraron la pasada temporada como si fuera la final de la champions mamon jajajjaja la copa del rey es una mierdilla,pero bueno,4 titulitos caer en semis y quedar segundos en liga con muy buenos numeros es algo q mas de uno querria para su equipo firmadito desde el arranque de la temporada. nada q reprochar a este equipo q lleva dandonos muchas alegrias en estos ultimos 4 años y q dificilmente nadie podra repetir,mas al nivel q lo han hecho. |
24/04/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Una pena de partido, lastima de futbol, lo que creo es que el madrid juega la final mañana porque contra este equipo si la mala suerte no te ataca lo normal es ganar, la mala suerte que ha acompañado al barsa... Bueno, bueno, hoy se ha visto que no siempre gana el mejor. A ver como se da mañana.... Yo tengo un poco de miedo, la verdad :S En principio, en el Bernabeu, con el resultado de la ida y con el estado de forma de los delanteros, mañana tiene que ganar el Madrid. Lo malo es que el Bayern marque 2 y el partido acabe 3-2... Pero a mi apúntame un 4-1 ![]() El miedo me lo ha dado el Chelsea, que jugando de pena ha eliminado al Barça; mientras que el Bayer juega más, aunque sea al contraataque ![]() Pero, en fin, que gane como sea y ya está jajaja el bayen tiene muy mala defensa y el madrid muxa pegada, mañana el madrid gana facil. |
24/04/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... ia no te digo que no pero de momento estoy triste. ha sido una semana que mejor olvidarla. pd: llevamos 4 autocares seguidos (levante-chelsea-madrid-chelsea) a ver si el rayo no hace lo mismo el finde... El Madrid puso el autocar? Cuando iba 0-1 si, pero antes el Madrid atacó.... Lo que pasa, es que vosotros jugáis al Handbol y parece que los demás defiendan cuando realmente dais pases sin avanzar. |
24/04/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: IF dijo: despues de ver la lastima de partido de hoy felicito (por antelacion) al madrid por haber conseguido la decima. estoy triste :'( Anímate hombre, que aún os queda el chupito del rey... si eso q celebraron la pasada temporada como si fuera la final de la champions mamon jajajjaja la copa del rey es una mierdilla,pero bueno,4 titulitos caer en semis y quedar segundos en liga con muy buenos numeros es algo q mas de uno querria para su equipo firmadito desde el arranque de la temporada. nada q reprochar a este equipo q lleva dandonos muchas alegrias en estos ultimos 4 años y q dificilmente nadie podra repetir,mas al nivel q lo han hecho. Shhhhhhh que este es nuevo y no lo sabe jajajaja |
24/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||