Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado es mucho mejor persona y se merece más respeto por mi parte de aquí en adelante...

Ha demostrado que se merece la @!!! es un tío grande!!!!
PDTA: esta lamida de culos sólo durará una semana..

no digas lamida de culos... es lamida de culo, singular, tu lengua y mi culo, nada mas
25/04/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado es mucho mejor persona y se merece más respeto por mi parte de aquí en adelante...

Ha demostrado que se merece la @!!! es un tío grande!!!!
PDTA: esta lamida de culos sólo durará una semana..

JAJAJAJAJ!

Créeme, yo también he opinado como tú en este caso tan similar!

Editado por Peke y Pekes!!! 25-04-2012 10:51
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
AlexPG82 dijo:
Balin dijo:

Algún alma caritativa??

Ayer me paso lo mismo con un colega y tuve que hacer esto mismo balin ( lo siento yo no tengo dinero para ayudarte) alguien sabe por que con algunos equipos no te deja negociar?

Se supone que es siempre la IP.

Con esto lo que sucede es que parece ser que los usuarios que se meten desde el móvil, pueden compartir IP fácilmente. Lo que no se es si eso va por compañías, por móviles que se conectan desde una misma región o cómo... pero sí que viene siendo un problema y ya a habido varias quejas al respecto...

Ok, merci peke

Editado por AlexPG82 25-04-2012 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AlexPG82 dijo:
Balin dijo:
algún voluntario para ayudarme??

chiflasti y yo no podemos negociar directamente, y le kiero comprar un pack de juveniles por unos 20 kilos.. necesitamos un equipo puente

Son 6 juveniles creo, si alguien tiene espacio, o de uno en uno, y nos puede ayudar.. los tiene puestos en compra directa y en el traslado os pagaría el precio que pagueis + intereses.

Algún alma caritativa??

Ayer me paso lo mismo con un colega y tuve que hacer esto mismo balin ( lo siento yo no tengo dinero para ayudarte) alguien sabe por que con algunos equipos no te deja negociar?

Se supone que es siempre la IP.

Con esto lo que sucede es que parece ser que los usuarios que se meten desde el móvil, pueden compartir IP fácilmente. Lo que no se es si eso va por compañías, por móviles que se conectan desde una misma región o cómo... pero sí que viene siendo un problema y ya a habido varias quejas al respecto...

Ok, merci peke

Dón´t worry (silbido silbido silbido)

25/04/2012 10:56
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
@mareado dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM????

ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada

JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo!

Madre mia, me he imaginado a todos cenando en la misma mesa y se me han puesto los pelos de punta

a mi me dejais cerca del jamon y el vino, vosotros a charlar de vuestras cosas

Pues no estaria mal hacer una cenaita!!!! yo me apuntaria!!!!!
25/04/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo!

Madre mia, me he imaginado a todos cenando en la misma mesa y se me han puesto los pelos de punta

Tendriamos que separarnos por zonas geograficas, jeje, somos muchos
25/04/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, 25/04/2012 11:07
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Titio dijo:
AlexPG82 dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Tendriamos que separarnos por zonas geograficas, jeje, somos muchos

Vale ningún problema, luego que cada zona cuelgue sus fotos y videos, estaria cojonudo!!!! Lo malo que yo estoy en la zona del Sa jejejeje
25/04/2012 11:07
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Ya que estamos de mañana y tranquilos, queria aconsejar a mis nuevos pastores cules que no le echen muchas cuentas a Sa, le gusta mucho picar, jeje.
Lo único que tenemos que decir los cules, es que somos tan buena gente que queremos que ganeis la 10ª de una puñetera vez, nuestra 5ª la dejamos para el año que viene.

Tambien decir que no estoy de acuerdo con Don Florentino en que el Chelsea es justo ganador de la eliminatoria, será cuestión de gustos, pero yo no pago por ver un partido del Chelsea.
En definitiva el futbol es espectaculo y no un ejercicio de a ver quien aguanta mas o quien tiene mas suerte, me apuesto cualquier cosa a que a ningun merengue le gustaria que su equipo jugará asi todos los partidos aunque ganara.
Estoy seguro que Don Florentino preferia al Chelsea antes que al Barcelona por motivos obvios, al igual que Mou, pero no se le puede echar flores.

Editado por Titio 25-04-2012 09:49

+ 1 una cosa es q seas del madrid y no quieras qu el barça llegué a la final, que es normal y acpetable, dado que son rivales directos. y otra es defender q el chelsea jugo bien al futbol, xk no jugó.
25/04/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos,

Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos!
25/04/2012 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 390
211