Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no es por crear polemica,los dos estan mereciendo estar en la final,gran partido me esta encantando,pero si esto pasa en el otro area se habla de robo si o si..aun asi son acciones del partido q aveces se ven y aveces no,pero eso es para q vean q los arbitros se equivocan para todos lados y si se pasa no estaria bien decir q daria verguenza jugar una final asi![]() posible fuera de juego en el 2-0 de cristiano ![]() Editado por segadhor 25-04-2012 22:42 |
25/04/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ufff acabo de encender la tele y ufff. PARTIDAZO!!! a ver que pasa ![]() |
25/04/2012 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y se comen ahora otro penalti riguroso pero esta vez a favor del madrid :s partido loco pero partidazo coño | 25/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a los penaltis no tengo duda pasa el madrid,casillas ahi no tiene rival | 25/04/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a los penaltis no tengo duda pasa el madrid,casillas ahi no tiene rival los penaltis son siempre una loteria |
25/04/2012 23:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:S bonito dia eligio cr7 para fallar..q desastre de tanda..bueno al final ni uno ni otro,lastima sigo pensando q la final mas justa hubiera sido barza madrid |
25/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :S bonito dia eligio cr7 para fallar..q desastre de tanda..bueno al final ni uno ni otro,lastima sigo pensando q la final mas justa hubiera sido barza madrid yo tambien me hubiera gustado un barça-madrid pero que se le va a hacer. pd: sa ya no volvera al bernabeu en su vida ![]() |
25/04/2012 23:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento... Que CR haya fallado un penalti ya me parece un clásico entre los más grandes, al fin y al cabo mete goles todos los días... los penaltis más lamentables han sido el de Ramos y el de Lahm... Supongo que ahora se querrá hablar del penalti a Granero... para mí, eso no es penalti nunca... y si lo es, que me diga un madridista como se sentiría si se lo pitasen al Bayer (el mismo) en el área del Madrid... Es curioso que se repita la historia de hace dos tempos: Al final , el título europeo por parte de un español puede caer del lado de la E.L. Veremos el Atleti mañana... a mí no me da ninguna buena espina... y viendo estos dos partidos de Champions... menos aún... Madridistas... no tenéis que llorar. Pensad, al menos, que yo probablemente no vea a mi equipo (supuestamente de Champions) nunca ganar una Champions y que a vosotros os quedan muchas por disfrutar... Un saludo! |
25/04/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: :S bonito dia eligio cr7 para fallar..q desastre de tanda..bueno al final ni uno ni otro,lastima sigo pensando q la final mas justa hubiera sido barza madrid yo tambien me hubiera gustado un barça-madrid pero que se le va a hacer. pd: sa ya no volvera al bernabeu en su vida ![]() el partido ha sido digno para ver en directo,q pena q la otra semi no fuera asi y vieramos dos equipos entregados en el campo dandolo todo por ganar,al final mira,el bayer tiene su final y creo q muy pero q muy mal se le tiene q dar para q no la gane en su estadio. el partido ha tenido varias polemicas,pero como en todos los partidos,el morenito del bayer a dado patadas sin tino y no se pq el arbitro tardo tanto en sacarle la primera amarilla para bajarle los humos,los dos manos en el area del madrid,la jugada del fuera de juego del 2-0 de cr7 y el penalti a granero q si lo pita tampoco creo q fuera nada descabellado...aun asi y dentro de lo q cabe buen arbitraje pq si perjudico al alguien fue a los dos equipos,decidio la loteria de los penaltis donde si crei q el madrid pasaria sin problemas,pero me ha sorprendido los dos primeros fallos sobre todo cr7 q llevaba unas estadisticas buenisimas desde los 11metros en fin lo dicho lastima q no sea la final de los dos mejores equipos actualmente,no siempre estan en la final los mejores buenas noches señores q descansen y aqui no ha pasado nada la vida sigue,es simplemente futbol |
25/04/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gran partido Para mi mereció pasar el Bayer, tremendas las que fallaron robben y mario gomez, aparte del penalti de pepe, que me parece, aunque sea involuntaria. Por otro lado, el madrid se lo puso muy complicado y casi, casi, casi, me dio penita su eliminación... mucha casta |
25/04/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||