Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Si ya lo decia yo....

meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
es esta mejor?

un momento...

Editado por IF 25-04-2012 19:37

A mi no me carga la foto, pero fijo que es buena

ahora?

SI bueno si el Bayern no la lia

ya lo se megan pero yo soy de los que prefiere pensar que pasara lo peor pk si pasa eso no me voy a enfadar y si pasa lo contrario estare feliz
26/04/2012 00:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No he visto ni acabar el partido. Que vergüenza he sentido viendo el Madrid. Me he ido para no tirarle el movil a la cabeza a Mourinho. Es increíble, que el Madrid juegue 100 minutos a defender en el Bernabeu. He sentido verguenza. Mientras siga Mourinho como entrenador del Real Madrid, no sé si veré un solo partido mas del Madrid.
Vergonzoso. Y Quien no lo vea, es que está ciego.

Que verguenza.

pues vaya partido mas interesante me he perdido...
26/04/2012 00:09
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No he visto ni acabar el partido. Que vergüenza he sentido viendo el Madrid. Me he ido para no tirarle el movil a la cabeza a Mourinho. Es increíble, que el Madrid juegue 100 minutos a defender en el Bernabeu. He sentido verguenza. Mientras siga Mourinho como entrenador del Real Madrid, no sé si veré un solo partido mas del Madrid.

Que verguenza.

+MUCHO Sa... totalmente de acuerdo. Casillas le ha dejado un recado diciendo "tal vez hemos pecado de mantener el resultado con el 2-0..."

Simplemente tranquilo Sa... sabes que vas a vivir unas cuantas Champions ganadas por tu equipo...
26/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:

Que verguenza.

menos mal un madridista con cabeza ayer no dije nada y hoy tampoco solo k no es bueno reirse de los demas buenas noches!!!!!!!!
26/04/2012 00:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Que verguenza.

26/04/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento...

No estoy de acuerdo Peke. Mourinho siempre ha jugado así y lo hará igual en el futuro. Lo ha ganado todo jugando así... tiene sus razones
Si traes a Mourinho ya sabes lo que fichas, y lo que va a hacer.
Es como decir que la culpa de mi resaca la tiene la cerveza... pues no, la tengo yo que bebí más de la cuenta.

Si pero... quién ha fichado a Mourinho??? Florentino... ni más ni menos...

De eso tiene la culpa la grada? la afición decepcionada por el planteamiento defensivo de su equipo? Mou es el mánager, él tiene la culpa de perder y por supuesto Florentino de ser tan cafre de ficharle... Pero la gente, los socios, los que hacen que el Madrid exista, no tienen la culpa..
26/04/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento...

No estoy de acuerdo Peke. Mourinho siempre ha jugado así y lo hará igual en el futuro. Lo ha ganado todo jugando así... tiene sus razones
Es como decir que la culpa de mi resaca la tiene la cerveza... pues no, la tengo yo que bebí más de la cuenta.

De eso tiene la culpa la grada? la afición decepcionada por el planteamiento defensivo de su equipo? Mou es el mánager, él tiene la culpa de perder y por supuesto Florentino de ser tan cafre de ficharle... Pero la gente, los socios, los que hacen que el Madrid exista, no tienen la culpa..

ttttsssshhhh!!!!! que lo tenemos por aqui
26/04/2012 00:14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya salio el gif como el otro pero con otras caras jajajaaj bueno tan bien

Editado por segadhor 26-04-2012 00:18
26/04/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ttttsssshhhh!!!!! que lo tenemos por aqui

jajajajaj! le he mandado un mensaje con mis condolencias. Dudo que aparezca esta noche... créeme le conozco...
26/04/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
26/04/2012 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 390
228