Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Simplemente tranquilo Sa... sabes que vas a vivir unas cuantas Champions ganadas por tu equipo...

No lo sé peke. Este año nos lo habían puesto en bandeja. El año pasado, después de perder las semifinales contra el Barça pensé, no pasa nada, el año que viene ganamos. Pero este año, no veo un futuro. El equipo está tan absorbido mentalmente por este señor, que no creo que este tropiezo se pueda superar fácilmente.

Joder, jugando en el Bernabeu y con 2-0. tienes que ir a por mas. Que somos el Madrid cojones. Que los equipos tienen que venir al Bernabeu cagados y con este tío, le damos alas hasta al Numancia....

Sa, en tus 32 años de edad ya has vivido 3, si no me equivoco, pongamos que llegas a los 100... creo que tienes posibilidades!

No en serio, comprendo muchísimo tu sensación porque lo que tú has vivido hoy, esa vergüenza, la he sentido muchísimas veces con el Atleti... Pero vas a vivir muchas victorias importantes y grandes momentos... ya lo verás hombre!

Mira, para que te rías un poco, voy a citar la payasada que me he marcado esta mañana! voy a buscarla!
26/04/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
ahora la culpa es de mou por encerrarse atras despues de ir ganando? pero eso no fue lo q felicitaron el otro dia cuando gano al barcelona en el nou camp? quien los entiende? cuando sale bien perfecto pero cuando sale mal la culpa es de mou
ayyyyyyyyy chaqueteros chaqueteroooooos

El otro día, jugábamos fuera de casa....

el otro dia jugabais contra el mejor equipo del mundo...
26/04/2012 00:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días gente!

Qué nos deparará hoy el nuevo simulador!!!? JEJE....

¿¿¿¿¡¡¡Nuevas quejas de Sa sobre los Extremos, mientras los elogia, pero a la par dice que tiene que retocar la táctica desde cero, cuando en realidad lo que está queriendo decir es que es el ´maximus rex imperator paquetorum pastorii´!!!???

¿¿¿¿Nuevas desesperanzas de Segadhor comentándonos que él está harto, que lo único que quiere es dejar que el juego siga porque no merece la pena tocar nada porque el simulador está en su contra, cuando en realidad se dedica a ascender puestos el muy mamón y a ganar títulos pastoriles uno tras otro!!!!??????

¿¿¿Volverá Jesse a ponernos un link de foto antes de 4 meses?????

¿¿¿Qué intrincada duda se le pasará hoy por la cabeza a Oh My God????

¿¿¿¿Ha vuelto Darkstein vivo de Canaletas con la camiseta de Torres intacta????

¿¿¿¿Volverá Oberlus del rodaje habiendo aprendido Latín???? ¿¿¿¿Le habrá crecido el pelo que se afeitó ayer más de 4 palmos!!!????

¿¿¿¿Se me ocurrirá hacer buen papel contra el 1º de mi Liga!!!????

¿¿¿¿Qué se esconde tras la fachada de seres como Antoñuelo o Kanon??? Son realmente así de majos???? Quién cojones se cree eso!!!????

¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM????

¿¿¿¿Volverá realmente Balin, o es solamente un reflejo espacio-temporal de algo ya ocurrido que se nos representa en este tiempo????

¿¿¿¿¿Se conocerán, por fin, esta noche don Florentino y Sa, en qué palco VIP va a estar metido esta noche????

¿¿¿¿¿Creeis que Javichu está ya en Bucarest?????

Me he dejado a gente, lo se, pero he tirado un poco de confianza y de coñas no muy bastas para que nadie se pique en demasía!

Ahí lo tienes Sa... echate unas "pekerrisas" ! Y también tú Sega, que creo que no lo has visto!!!
26/04/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Al menos he ganado en striker 3-0. 26/04/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Al menos he ganado en striker 3-0.

Al menos, la primera hora ha sido un lujazo de partido; quédate con eso
26/04/2012 01:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
Buenas noches a todos.

Ayer hubo algún comentario en contestación a mis palabras, que no quise contestar para que no se calentase el ambiente. Pero hoy si lo voy hacer.

Como dije ayer, el fin no justifica los medios........ Y hoy continuo.

El fútbol y los toros, son para los valientes, para los que lo buscan, para los que arriesgan, y para los que matan, cuando tienen al toro herido.

En la vida hay muchas actitudes, pero dos son claras, la ganadora que no siempre gana, y la perdedora que defiende con la intención de tentar única y exclusivamente, a la suerte.
Y la cuestión es que la suerte 9 de cada diez veces es para los valientes, para los ganadores y para los que sienten vergüenza cuando un equipo juega como se jugo ayer por parte del chelsea.

Efectividad 2 tiros 2 goles, 100%, correcto. Pero eso solo pasa una vez al año y suele ser en lourdes, ayer sucedió en el Camp Nou.

Alabar ese tipo de juego y en particular esa manera de ganar, a mi me da vergüenza ajena.

Por otro lado, hoy ha pasado lo lógico y normal cuando un Sr. Real Madrid que se distingue o mejor dicho siempre se ha distinguido, y a pesar de ser atlético, siempre lo he admirado, de ser un equipo que no deja los partidos abiertos, si ve o huele sangre, te machaca y no deja escapar partidos, por ser un cobarde.

Hoy el Madrid con 2-0, le dado vida al bayern, mejor dicho su entrenador. El equipo a retrocedido 40 metros, y los alemanes que no son tontos y saben jugar a esto, y ademas han sido valientes, en la primera parte le han dado un soberano baño, al Madrid. LA segunda parte el Madrid al menos lo ha intentado, pero los alemanes ya habían visto el camino, y suerte a tenido el Madrid de que el partido no acabase antes, porque un gol al bayern era como dos goles y eso los sabían.... Y lo han buscado.

Han ganado los que han querido ganar, y ha ganado en definitiva el fútbol.

Yo soy dos cosas, una del atleti, y he sentido vergüenza muchas veces, de como mi equipo ha ganado partidos, y dos, soy aficionado del atleti y del fútbol en general, los forofismos lo deje atrás hace unos cuantos años.

Por supuesto para gustos hay visiones y pensamientos, y eso es lo bueno, que en la diversidad, esta el gusto.

Buenas noches y mis respetos para el fútbol español en general, y para madridistas y cules.

Editado por JAVICHU´S CLUB 26-04-2012 02:11
26/04/2012 02:04
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
http://www.flickr.com/photos/lst1984/6968211240/in/photostream

¿Qué tal, chavales? Ni Barsa ni Madrid en la final... anda que... Todavía ganan los portugueses la Europa League!
26/04/2012 02:30
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game

Peke y Pekes!!! dijo:

¿¿¿Volverá Jesse a ponernos un link de foto antes de 4 meses?????

Ahí tienes!
26/04/2012 02:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Como ya he dicho en varias ocasiones, soy madridista y nada partidario ni de Mou ni de Florentino (del pastor sí ), y coincido con Peke y Sa en que es un error ser el Real Madrid y encerrarte en tu campo en lugar de rematar la eliminatoria. Tengo muchos amigos fanáticos madridistas, y viendo lo enamorados que están de Mou y los comentarios sobre el partido de anoche, creo que este tipo va a seguir mucho tiempo vendiéndonos la moto. Una lástima.

PD-Jesse, bonita foto.
26/04/2012 07:30
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
buenos dias a todos! y animos a los madritistas hombre q habeis ganado la liga!
así q algo es algo.
26/04/2012 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 390
230