Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Si, trataron de que no se descolocaran y consguieron que se vaciara la ali y no jugara ninguno xDDD O sea, que fue algo momentáneo... ok! Gracias por tanta info chicos! ![]() |
26/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: y supuestamente arreglado... Lo que os he comentado me pasó anoche... luego, seguidamente ascendí definitivamente al MD Dramamé Cisse... Y ahora acabo de volver a la alineación juvenil... y está descolocada... Según lo que dices Kanon_, no debería volver a descolocarse??? Cuando te vuelva a bajar en 3 días no. Gracias gran Kanon_creador de las tablas! ![]() |
26/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Si, trataron de que no se descolocaran y consguieron que se vaciara la ali y no jugara ninguno xDDD O sea, que fue algo momentáneo... ok! Gracias por tanta info chicos! ![]() Sí, falsa alarma ![]() |
26/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, necesito opiniones: Voy/necesito fichar un MC o MD juvenil (porque necesito ocupar un espacio en el centro del campo de la alineación titular juve, ya que no se pueden 3MO o 6DEL) que son los que más entrenarían... pero sólo les afectaría 3 días por semana y no entrenos fuertes a excepción de 1 pas profundidad... iríais a por un juve realmente bueno en progre y joven? u os parece que no merece la pena teniendo en cuenta los pocos entrenos que le afectarían??? Me cito por si no lo habéis leído ![]() |
26/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, necesito opiniones: Voy/necesito fichar un MC o MD juvenil (porque necesito ocupar un espacio en el centro del campo de la alineación titular juve, ya que no se pueden 3MO o 6DEL) que son los que más entrenarían... pero sólo les afectaría 3 días por semana y no entrenos fuertes a excepción de 1 pas profundidad... iríais a por un juve realmente bueno en progre y joven? u os parece que no merece la pena teniendo en cuenta los pocos entrenos que le afectarían??? Me cito por si no lo habéis leído ![]() Yo no lo ficharía muy bueno. |
26/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, necesito opiniones: Voy/necesito fichar un MC o MD juvenil (porque necesito ocupar un espacio en el centro del campo de la alineación titular juve, ya que no se pueden 3MO o 6DEL) que son los que más entrenarían... pero sólo les afectaría 3 días por semana y no entrenos fuertes a excepción de 1 pas profundidad... iríais a por un juve realmente bueno en progre y joven? u os parece que no merece la pena teniendo en cuenta los pocos entrenos que le afectarían??? Me cito por si no lo habéis leído ![]() Yo no lo ficharía muy bueno. Hay uno baratito dentro de un rato, con previ 83... Y luego un 40-14 años que ni idea de su progre o previ... pero tb puede venirme bien... A ver qué escojo... |
26/04/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, buenas. Animos a mis compis madridistas, no voy a dar mi opinion porque no me apetece, es un juego y ya está. Hoy iré con mi segundo equipo a ver si éste me da una alegría, vamos Atleti. |
26/04/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todos. ![]() ![]() Ayer hubo algún comentario en contestación a mis palabras, que no quise contestar para que no se calentase el ambiente. Pero hoy si lo voy hacer. Como dije ayer, el fin no justifica los medios........ Y hoy continuo. El fútbol y los toros, son para los valientes, para los que lo buscan, para los que arriesgan, y para los que matan, cuando tienen al toro herido. En la vida hay muchas actitudes, pero dos son claras, la ganadora que no siempre gana, y la perdedora que defiende con la intención de tentar única y exclusivamente, a la suerte. Y la cuestión es que la suerte 9 de cada diez veces es para los valientes, para los ganadores y para los que sienten vergüenza cuando un equipo juega como se jugo ayer por parte del chelsea. Efectividad 2 tiros 2 goles, 100%, correcto. Pero eso solo pasa una vez al año y suele ser en lourdes, ayer sucedió en el Camp Nou. Alabar ese tipo de juego y en particular esa manera de ganar, a mi me da vergüenza ajena. Por otro lado, hoy ha pasado lo lógico y normal cuando un Sr. Real Madrid que se distingue o mejor dicho siempre se ha distinguido, y a pesar de ser atlético, siempre lo he admirado, de ser un equipo que no deja los partidos abiertos, si ve o huele sangre, te machaca y no deja escapar partidos, por ser un cobarde. Hoy el Madrid con 2-0, le dado vida al bayern, mejor dicho su entrenador. El equipo a retrocedido 40 metros, y los alemanes que no son tontos y saben jugar a esto, y ademas han sido valientes, en la primera parte le han dado un soberano baño, al Madrid. LA segunda parte el Madrid al menos lo ha intentado, pero los alemanes ya habían visto el camino, y suerte a tenido el Madrid de que el partido no acabase antes, porque un gol al bayern era como dos goles y eso los sabían.... Y lo han buscado. Han ganado los que han querido ganar, y ha ganado en definitiva el fútbol. Yo soy dos cosas, una del atleti, y he sentido vergüenza muchas veces, de como mi equipo ha ganado partidos, y dos, soy aficionado del atleti y del fútbol en general, los forofismos lo deje atrás hace unos cuantos años. Por supuesto para gustos hay visiones y pensamientos, y eso es lo bueno, que en la diversidad, esta el gusto. ![]() Buenas noches y mis respetos para el fútbol español en general, y para madridistas y cules. Editado por JAVICHU´S CLUB 26-04-2012 02:11 Muy buenos días, D. Javichu’s: Me gustaría aprovechar su mensaje, a mi parecer muy interesante, para darle mi punto de vista y, a la vez, comentar ciertos aspectos que he visto escribir a otros managers y en los que no estoy en absoluto de acuerdo. Trataré de no extenderme demasiado, aunque no lo prometo; pero me disgusta, y tengo que decirlo así, que los Madridistas den esos bandazos de estados de ánimo y anoche pudiera leer, por parte de alguno de ellos, opiniones muy parecidas a las que se escriben en la prensa deportiva de Barcelona. Puede ser que el fin no justifique los medios, pero en una semifinal de Copa de Europa, yo creo que los justifica. El Real Madrid ha tratado siempre de hacer dos cosas: ganar y entusiasmar. Pero ante todo, al Real Madrid se le reconoce en el mundo como un equipo ganador, como el Mejor Club de la historia. Y ayer el Bayern demostró ser un equipo extraordinario, con jugadores temibles en ataque que nos complicaron muchísimo el partido. Tuvimos la fortuna de adelantarnos en el marcador, 2-0, pero los ataques del Bayern cada vez más peligrosos, nos obligaron a dar un paso atrás. Dice el Sr. Sa Corb que anoche sintió vergüenza del Real Madrid. No creo que sea el comentario más apropiado en la derrota. Ayer los aficionados se marcharon disgustados, pero sobre todo se marcharon orgullosos porque una situación como es una tanda de penaltis, fue lo que nos privó de jugar la final. Probablemente, con 2-0, podría haberse planteado la situación de sacar 2 centrocampistas defensivos, que ayudasen los espacios que Marcelo dejaba a Robben, o que Arbeloa necesitaba para frenar a Ribery. Pero, en ese momento, seguimos jugando igual, y Benzema estuvo a punto de marcar el 3-0 con un gran tiro que salió rozando el poste. Coinciden hoy muchas personas en señalar que la primera parte del partido de ayer fue una de las mejores que se han visto en Copa de Europa. Ocasiones por los dos equipos y una sensación clara de superioridad de los atacantes sobre los defensas. Y esa primera mitad también forma parte de los 100 minutos que dice el Sr. Sa Corb que jugamos a defender. Hay que recordar que el Bayern pudo el sábado reservar a sus jugadores titulares, mientras que nosotros no pudimos hacerlo. Y creo que ese motivo, que también le ha ocurrido al Barcelona contra el Chelsea, provocó que en la segunda parte mostrásemos signos claros de cansancio. Pero volviendo a usted, Sr. Javichu’s, dice que el partido que hizo el Chelsea el martes “pasa una vez al año y en Lourdes”. Déjeme recordarle que el partido de ida fue muy parecido, y que esta temporada ha habido muchos equipos que al Barcelona le han sacado puntos así. Por tanto lo del martes no fue una situación especial y milagrosa, sino fruto del convencimiento, de la entrega, de la lucha, del esfuerzo y del sacrificio que todos mostraron pese a las adversidades. Valores que siempre han caracterizado al Real Madrid, por encima de cualquier otros, como es, por ejemplo, tener el 90% de posesión de balón. Anoche ganamos al Bayern, que a nadie se le olvide. Perdimos en una tanda de penaltis en la que hasta Cristiano Ronaldo, infalible en este aspecto, falló. Pero no queramos hacer sangre por una eliminación en la que, en mi opinión, no hemos sido inferiores. Por último, simplemente quiero decir que no podemos venirnos abajo en la adversidad: Sr. Sa Corb, esos 11 jugadores del Real Madrid que le apasionaron el pasado sábado, son los mismos, a excepción de Coentrao, que anoche dice que le hicieron sentir vergüenza. Hemos hecho una excelente temporada, jugando dos semifinales, de Copa de Europa y Copa del Rey, y tenemos la Liga muy bien encarrilada. No queramos crucificar a Mourinho porque no se lo merece; para eso ya están los antimadridistas, que se alimentan de nuestras desgracias y se nutren de nuestras fatalidades. Y en nuestro fantástico foro, por qué no decirlo, también los hay. No he escuchado yo en ningún periódico de Barcelona sentir vergüenza por ser incapaces de marcar un gol al Chelsea en 45 minutos y jugando con un jugador más. ¿Acaso podía hacer otra cosa el Chelsea que no fuese defender el resultado jugando en el Camp Nou con 10 hombres más de medio partido? En cambio, la crítica hacia el Real Madrid y hacia Mourinho cuando no ganamos, es voraz. Y recordemos que como entrenador, ha demostrado por su trayectoria en muchos Clubes ser el mejor del mundo en su trabajo. Buena suerte. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 26-04-2012 13:02 |
26/04/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Don Florentino, permítame el no citar puesto que la visibilidad y comodidad de nuestro foro se vería afectada. Decirle que estoy de acuerdo en bastantes aspectos con usted. Aunque hay un par de cosas que me gustaría señalar: -Creo que el fin puede justificar los medios cuando se gana y no cuando se pierde. Como dice el Sr Oberlus, esto es un juego y lo que hay son realidades. -Respecto a las realidades diré, por tanto, que las sensaciones que me dio el Madrid el sábado frente al Barça, no fueron las del mejor Madrid de la Historia así como que el Madrid de ayer no me pareció el más lamentable que haya visto en mi corta y humilde experiencia visual con el balompié. Por tanto, le doy la razón en lo de los bandazos y en la influencia que, sobre algunos, puedan tener los medios más barcelonistas. -Pero creo que se contradice al seguir el discurso mourinhista... lo sigue porque incluye, de repente, al Barcelona en la derrota de ayer... Eso de ahora justificar con lo que sucedió el sábado y que veamos como nos pasa factura a los dos españoles me parece demasiado ventajista. Ambos clubes poseen un presupuesto que ronda los 400-500M y están creados para no poder justificar la derrota. Todo tiene su lado malo, incluso el ser inmensamente ricos. -Como bien sabe usted, la derrota de ayer finiquita la temporada del Madrid y estamos a 26 de Abril... demasiado pronto para 500M de Euros... -Y por último, el Madrid no fue inferior... pero no fue superior en el global de la eliminatoria... y eso es una lástima que hoy llora el madridismo porque siente que no han sido mejores que su rival... En lo demás, muy de acuerdo don Florentino, sepa que es muy de agradecer su aparición en momentos tan difíciles. Un cordial y sentido saludo. |
26/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, por fin, parace que funciona esto!! Ya he pasado el maltrago de la eliminación del Madrid, pero sigo pensando que el Clásico ha fastidiado a los dos equipos ![]() Por otro lado, paso a la siguiente ronda de copa: Gano 0-10 con esfuerzo bajo y unos super ingresos de 130mil euros :S |
26/04/2012 16:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||