Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte |
26/04/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte Son diferentes opiniones aunque todas respetables, a mi no me vale ganar de cualquier manera y a otros si. Yo tengo la final del año pasado contra el Manchester grabada en Bluray porque me parecio el mejor partido de futbol que he visto en muchos años. Cuando me siento a ver un partido de futbol quiero ver arte, filigranas, ocasiones, paredes, regates, lo del Chelsea en la semifinal es antifutbol y en la final será parecido, algún aficionado al futbol la grabará para conservarla???? |
26/04/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mdmoucho dijo: totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte Son diferentes opiniones aunque todas respetables, a mi no me vale ganar de cualquier manera y a otros si. Yo tengo la final del año pasado contra el Manchester grabada en Bluray porque me parecio el mejor partido de futbol que he visto en muchos años. Cuando me siento a ver un partido de futbol quiero ver arte, filigranas, ocasiones, paredes, regates, lo del Chelsea en la semifinal es antifutbol y en la final será parecido, algún aficionado al futbol la grabará para conservarla???? Yo no, desde luego... |
26/04/2012 16:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: mdmoucho dijo: totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte Son diferentes opiniones aunque todas respetables, a mi no me vale ganar de cualquier manera y a otros si. Yo tengo la final del año pasado contra el Manchester grabada en Bluray porque me parecio el mejor partido de futbol que he visto en muchos años. Cuando me siento a ver un partido de futbol quiero ver arte, filigranas, ocasiones, paredes, regates, lo del Chelsea en la semifinal es antifutbol y en la final será parecido, algún aficionado al futbol la grabará para conservarla???? Yo no, desde luego... Yo, si Fernando Torres mete un hat trick a la contra... te pido que me la grabes en dicho formato Titio! ![]() |
26/04/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: mdmoucho dijo: totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte Son diferentes opiniones aunque todas respetables, a mi no me vale ganar de cualquier manera y a otros si. Yo tengo la final del año pasado contra el Manchester grabada en Bluray porque me parecio el mejor partido de futbol que he visto en muchos años. Cuando me siento a ver un partido de futbol quiero ver arte, filigranas, ocasiones, paredes, regates, lo del Chelsea en la semifinal es antifutbol y en la final será parecido, algún aficionado al futbol la grabará para conservarla???? Yo no, desde luego... Yo, si Fernando Torres mete un hat trick a la contra... te pido que me la grabes en dicho formato Titio! ![]() El dia que Torres meta un hat trick, habran inventado un nuevo formato, ![]() |
26/04/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Necesito un portero bueno, es lo único que ha cambiado en mi equipo desde la temporada pasada y quiero descartar problemas. Nadie quiere un MDF 20/80 previ 93??? |
26/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Necesito un portero bueno, es lo único que ha cambiado en mi equipo desde la temporada pasada y quiero descartar problemas. Nadie quiere un MDF 20/80 previ 93??? Titio, yo no creo que que los PO hayan cambiado, en lo que a importancia se refiere, con respecto a la temporada pasada; pero de todas formas, un buen Po será siempre un bueno PO... Ahora mismo, no puedo permitírmelo, pero sobre cúanto están esos MDF. Me gustaría tener un buen recambio joven en un futuro no muy lejano ![]() |
26/04/2012 17:44 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Necesito un portero bueno, es lo único que ha cambiado en mi equipo desde la temporada pasada y quiero descartar problemas. Nadie quiere un MDF 20/80 previ 93??? Titio, yo no creo que que los PO hayan cambiado, en lo que a importancia se refiere, con respecto a la temporada pasada; pero de todas formas, un buen Po será siempre un bueno PO... Ahora mismo, no puedo permitírmelo, pero sobre cúanto están esos MDF. Me gustaría tener un buen recambio joven en un futuro no muy lejano ![]() Con favores sexuales de por medio o solo cash?? |
26/04/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Necesito un portero bueno, es lo único que ha cambiado en mi equipo desde la temporada pasada y quiero descartar problemas. Nadie quiere un MDF 20/80 previ 93??? Titio, yo no creo que que los PO hayan cambiado, en lo que a importancia se refiere, con respecto a la temporada pasada; pero de todas formas, un buen Po será siempre un bueno PO... Ahora mismo, no puedo permitírmelo, pero sobre cúanto están esos MDF. Me gustaría tener un buen recambio joven en un futuro no muy lejano ![]() Con favores sexuales de por medio o solo cash?? No tengo el "chichi pa farolillos", así que solo cash ![]() |
26/04/2012 18:03 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiquito asco,estoy jugando mi partido de copa contra un sexta y me estan dando hasta ganas de vomitar,voy 5-0 si perfecto a falta de 10minutos,pero si mi dlc solo ante el portero no ha fallado ya 25 1vs1 me quedo corto ¬¬ | 26/04/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||