Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chiquito asco,estoy jugando mi partido de copa contra un sexta y me estan dando hasta ganas de vomitar,voy 5-0 si perfecto a falta de 10minutos,pero si mi dlc solo ante el portero no ha fallado ya 25 1vs1 me quedo corto ¬¬ A mí ni se me ocurre ver mi partido... Puse el esfuerzo al 0% contra un 6ª. Le advertí que me gustaría que me eliminase... pues he ganado 5-0, se me ha lesionado el DLC suplente y ha jugado mi DLC titular casi todo el partido... Y habré hecho como 40 tiros aprox... El siguiente partido de copa saco una básica y punto pelota... |
26/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
como va la copa? espero no oir ninguna eliminacion pastoril.... ![]() |
26/04/2012 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, yo juego en 1 hora y me acaban de clausurar a mi DFI 29/86 por 180 kilos, lo que no sabe es que va con flechita roja![]() |
26/04/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, yo juego en 1 hora y me acaban de clausurar a mi DFI 29/86 por 180 kilos, lo que no sabe es que va con flechita roja ![]() money money jejeje yo juego a las 20:40 (no podre ver el partido) ante un 6a y me espera un bot de 7a. la mala noticia es que juego fuera... AAHHH... y mi rival de 6a no es facil, juega al FJM y no tiene mala media pero espero pasar trankilamente Editado por IF 26-04-2012 19:32 |
26/04/2012 19:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! (lo iba a mandar este mediodía y no me dejó) Para ir cerrando el tema por mi parte, solo diré que me disculpen si alguien se ha sentido ofendido con lo que he podido comentar en este foro, desde luego no era mi intención. Creo que tanto el Barcelona como el Madrid han caído eliminados siendo fieles a su estilo, cada uno con sus virtudes y con sus defectos. Que un estilo nos guste más o menos es simplemente eso, cuestión de gustos. Yo tengo muy claro cómo prefiero que juegue mi equipo, ya sea para ganar o para perder, pero es una opinión personal que no pretendo que sea mejor que la de ningún otro. El Barcelona, dentro de su estilo, hizo todo lo que pudo para llegar a la final. Excesivos riesgos defensivos, abusar de la posesión en ocasiones, y (en algunos partidos de esta temporada) falta de efectividad de cara a gol, pueden ser aspectos criticables de su juego, pero es eso mismo lo que nos ha hecho tantas veces campeones, por lo que no hay nada que reprochar. La entrega, esfuerzo, compromiso con unas ideas y afán de superación de unos jugadores que ya lo han ganado todo, están fuera de toda duda. Y la afición, aun decepcionada, así lo transmitió a su equipo. El R.Madrid, al que intento juzgar desde mi perspectiva de aficionado al fútbol, y no como simpatizante azulgrana, mostró sus cualidades - solidez defensiva, juego ofensivo directo, rápido y efectivo, presión, entrega, casta-, siendo capaz de poner contra las cuerdas en ambos partidos a un equipazo como es el Bayer, pero también mostró las carencias que han tenido los equipos del mejor entrenador del mundo durante toda su trayectoria: falta de juego elaborado, combinativo, y excesivo conservadurismo en determinadas situaciones de los partidos. Quizá este último punto sea el que provoque el enfado de algunos aficionados madridistas, que se quedan con la sensación de que su equipo pudo rematar la eliminatoria y no lo hizo, si bien es cierto que, creo, la mayoría del madridismo está satisfecha con la temporada y apoya las decisiones de su técnico. Y nada más, espero ver un buen partido esta noche, y que al menos la final de la Europa League sea española. |
26/04/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Buenas, yo juego en 1 hora y me acaban de clausurar a mi DFI 29/86 por 180 kilos, lo que no sabe es que va con flechita roja ![]() money money jejeje yo juego a las 20:40 (no podre ver el partido) ante un 6a y me espera un bot de 7a. la mala noticia es que juego fuera... AAHHH... y mi rival de 6a no es facil, juega al FJM y no tiene mala media pero espero pasar trankilamente Editado por IF 26-04-2012 19:32 En cuanto termine la copa le largo, jugará el chino mañana contra Moucho, en un momentito he vendido dos DFI, por el de 67 he sacado 32 kilos que tampoco me vienen mal. En cinco minutos empiezo, a ver si me echan de la copa. |
26/04/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: totalment d acuerdo... ahora es muy facil hablar d lo q s hizo mal otros comentarios habria si estuviesemos en munich y lo d q la prensa q comenta sr florentino totalment d acuerdo yo ya hic el otro dia 1 comentario al respecto d q guardiola era el el wenger español nadie l critica sus fallos y buen gordod q los tiene sin embargo en nuestra casa todo s lleva hasta el infinito... ayer s jugo pa intentar llegar a 1 final d champions nadie recordaria como s jugo si iker hubiese levantado la copa... dl madrid hasta la muerte callate cagao q al final saldras catalan ![]() |
26/04/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Buenas, yo juego en 1 hora y me acaban de clausurar a mi DFI 29/86 por 180 kilos, lo que no sabe es que va con flechita roja ![]() money money jejeje yo juego a las 20:40 (no podre ver el partido) ante un 6a y me espera un bot de 7a. la mala noticia es que juego fuera... AAHHH... y mi rival de 6a no es facil, juega al FJM y no tiene mala media pero espero pasar trankilamente Editado por IF 26-04-2012 19:32 En cuanto termine la copa le largo, jugará el chino mañana contra Moucho, en un momentito he vendido dos DFI, por el de 67 he sacado 32 kilos que tampoco me vienen mal. En cinco minutos empiezo, a ver si me echan de la copa. a mi me acaba de abrir mi rival diciendome que no lo voy a tener tan facil y que ya ha eliminado él otras veces a equipos como yo. tiene razon va a ser complicado pk mis suplentes son lo que son y él juega al FJM. A ver si hay suerte aunque teoricamente deberia ganar facil. veremos |
26/04/2012 20:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pasé, 0-9 y sin lesionados![]() |
26/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. He ganado en copa 12-1 con todos los suplentes y un EI ascendido temporalmente. He jugado en casa y he conseguido una buena taquilla. Los 2 próximos, también en casa. D.Florentino, se que esto le puede sonar a ciencia ficción, pero yo soy del Madrid por la garra, coraje y buen juego que le vi hacer al Madrid en mi infancia. Cuando yo empecé a tener conciencia futbolistica, me hice aficionado del Real Madrid, viendo jugar a Butrageño, Hugo Sanchez, Michel, Tendillo, Llorente, Martin Vazquez y otros muchos que han fueron pasando por la plantilla del Real Madrid. La primera vez que lloré tras un partido de fútbol, fue cuando el PSV, nos privó de jugar la final de la copa de europa del año 88 (creo que fue el 88). Aquel Madrid, mereció jugar aquella final y seguro que hubiera acabando ganándola. Pero aquella noche aprendí, que en el fútbol, no siempre gana el mejor. Pero como le comentaba antes, aquel equipo me enamoró por su garra. Cualquier equipo que visitaba el Santiago Bernabeu, ya lo hacía con un gol en contra tal y como bajaban del autobús. Y cuando el partido se complicaba, todos los jugadores que vestían la camiseta del Real Madrid, se dejaban mucho mas de lo que podían en el campo (recuerdo un partido en el que Llorente se dislocó el hombro y siguió jugando con un cabestrillo para no dejar tirado al resto de compañeros e hizo un buen final de partido). Porque sucedía aquello? Porque aquellos jugadores eran ante todo, Madridistas. Y por encima de salarios, golpes, cansancio, etc,etc,etc... Estaba el orgullo de vestir la camiseta del Real Madrid. Hoy, eso no sucede. De la primera plantilla del Real Madrid, sólo 2 jugadores madridistas de pro, son titulares en el Real Madrid. Y uno es Portero y otro es Lateral derecho. El resto, son una pandilla de multimillonarios que no saben que significa vestir la camiseta del Real Madrid ni cuantos jugadores hubieran dado toda su fortuna a cambio de vestir esa camiseta un sólo partido en el Santiago Bernabeu. Y ayer, esa pandilla de multillonarios, se dejaron ganar una vuelta de las semifinales de la copa de europa en el Santiago Bernabeu. No fuera de casa, sino en el Bernabeu. Y lo que es mas grave, ganando 2-0 en el minuto 15 de partido.... En mi opinión, eso sucedió (además de lo descrito arriba), por culpa de un señor que ha ganado mucho, pero no ha inventado nada. Un señor, que es el primer mercenario en la historia del fútbol. Un señor, que nunca ha entrenado a un club que es mucho mas grande que él y que no tiene la humildad suficiente para hacerlo. El señor Mourinho, en el descanso de la prórroga, se dirijió a Cristiano Ronaldo para hacerle saber que la consigna era llegar a los penaltys. Algo, que yo, hubiera podido entender si hubieramos estado jugando lejos del Bernabeu. Pero jugando en el Bernabeu, yo quiero ver a mi equipo dejarse la piel sobre el cesped para intentar ganar el partido con el apoyo incondicional de la afición. Creo que tanto recordar que somos el mejor equipo del siglo XX, se le ha olvidado porqué conseguimos serlo. Por luchar hasta el último suspiro para ganar. Este señor, ha conseguido algo que para era impensable. Y es que equipos como el Sporting, Racing, Rayo, Getafe... Vengan al Bernabeu a intentar ganar, cuando tendrían que venir a intentar encajar los menos goles posibles... Pero bueno, quizás yo soy muy purista.... |
26/04/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||