Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por cierto, qué bien juega Canales. Con unos añitos más, se va a salir (y espero que en el Madrid)

Es muy buen jugador y el 2º añito de cesión, si no se lesiona otra vez, le va a venir de PM a él y al Valencia...
26/04/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
peke, defensita haciendolo bien, algo es algo

Ha hecho bien Simeone en quitar a Mario y meter a Gabi... Mario no sabe defender... si ha vuelto al Atleti es porque es buen llegador... no le ponen donde se debe. Error este, por cierto, que venimos cometiendo desde tiempos y tiempos...

Hasta ahora gente, que parece que hemos empezado más centrado la 2ª parte.
26/04/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... soy un gafe de pelotas... lesión de Canales... y tiene pinta de ser, como poco, esguince de rodilla... 26/04/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... soy un gafe de pelotas... lesión de Canales... y tiene pinta de ser, como poco, esguince de rodilla...

Eso iba a decir... :S
26/04/2012 22:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ADRIÁN ES MI PADRE!!!!
26/04/2012 22:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos, os tengo totalmente abandonados de dar mis apreciaciones de todo lo que se dice que leer si que leo pero no puedo escribir.

Dicho esto suscribo cada una de las palabras de Sa, incluso yo después del partido del Barcelona dije algo parecido. Yo también me hice del Madrid por ese sentimiento de orgullo de vestir esa camiseta. Al ser un poco mayor, si recuerdo escuchar en radio nacional las uefas que ganó entonces con golazos estratosféricos de Santillana. Todo esto lo digo por que comprendo a la perfección el sentimiento de robo que nos aporta Sa.

El tema Mourinho es uno mas de todos los entrenadores que han pasado desde Del Bosque. Se ha pretendido traer bajo talonario los mejores jugadores cuando a lo mejor los tenemos aquí y no se les da una oportunidad. Señores siento envidia sana del Barcelona de tener un entrenador que cree en su cantera y les da oportunidades en semifinales de champion. De que me sirve ganar títulos si perdemos todo la identidad en el camino, muy caro sale ese triunfo pienso yo. Otra envidia es la cantidad de gente de nuestro país que defiende los colores blaugranas, cuando la selección siempre a sido muy nutrida de jugadores del Madrid. Hay tantas cosas que reprochar que por eso lo hice después del triunfo contra el Barcelona, por que lo pienso desde que llegó el señor portugues con su forma tan peculiar de ganar títulos.

P.D. A ver si puedo escribir mas, por que el mono es importante por compartir vuestras opiniones.
26/04/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
El mamon del peke se ha cargado la página..., nada mas que por eso os vamos a fichar a Adrian, 26/04/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya he terminado la tactica para mañana, me huelo otro ridiculo, pero estoy probando de todo para saber que hacer. 26/04/2012 22:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya he terminado la tactica para mañana, me huelo otro ridiculo, pero estoy probando de todo para saber que hacer.

No he podido animarte lo suficiente por mi ausencia constante, mucha suerte para mañana y espero que rompas esa mala racha que te acompaña.
26/04/2012 22:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los que sean del Atletico, ahora a ver si el Bilbao también pasa que está casi y por fin una alegría en la semana, jejejeje. 26/04/2012 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 390
237