Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento...

No estoy de acuerdo Peke. Mourinho siempre ha jugado así y lo hará igual en el futuro. Lo ha ganado todo jugando así... tiene sus razones
Si traes a Mourinho ya sabes lo que fichas, y lo que va a hacer.
Es como decir que la culpa de mi resaca la tiene la cerveza... pues no, la tengo yo que bebí más de la cuenta.

Si pero... quién ha fichado a Mourinho??? Florentino... ni más ni menos...

De eso tiene la culpa la grada? la afición decepcionada por el planteamiento defensivo de su equipo? Mou es el mánager, él tiene la culpa de perder y por supuesto Florentino de ser tan cafre de ficharle... Pero la gente, los socios, los que hacen que el Madrid exista, no tienen la culpa..

Pues eso, la "culpa" de tener a Mourinho, con un poderío terrible en el club además, es de su presidente, que se veía en una urgencia por brindar títulos a la grada. Y lo ha conseguido, a la manera de Mou, pero lo ha conseguido. También es "culpa" de Mou ganar la liga, batir los récords anotadores,etc...
26/04/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me está dando por pensar que esto le va a venir bien a la Selección Española de cara a la ambición de ganar la Euro... 26/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Simplemente tranquilo Sa... sabes que vas a vivir unas cuantas Champions ganadas por tu equipo...

No lo sé peke. Este año nos lo habían puesto en bandeja. El año pasado, después de perder las semifinales contra el Barça pensé, no pasa nada, el año que viene ganamos. Pero este año, no veo un futuro. El equipo está tan absorbido mentalmente por este señor, que no creo que este tropiezo se pueda superar fácilmente.

Joder, jugando en el Bernabeu y con 2-0. tienes que ir a por mas. Que somos el Madrid cojones. Que los equipos tienen que venir al Bernabeu cagados y con este tío, le damos alas hasta al Numancia....
26/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me está dando por pensar que esto le va a venir bien a la Selección Española de cara a la ambición de ganar la Euro...

Justo lo mismo que he pensado yo
26/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya salio el gif como el otro pero con otras caras jajajaaj bueno tan bien

https://twitpic.com/show/large/9cjp4l

Editado por segadhor 26-04-2012 00:18

no creo que esten tan felices. yo soy del barça y no estoy feliz, yo queria un barça-madrid!!!!

Mirad:

Editado por IF 26-04-2012 00:19
26/04/2012 00:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento...

No estoy de acuerdo Peke. Mourinho siempre ha jugado así y lo hará igual en el futuro. Lo ha ganado todo jugando así... tiene sus razones
Si traes a Mourinho ya sabes lo que fichas, y lo que va a hacer.
Es como decir que la culpa de mi resaca la tiene la cerveza... pues no, la tengo yo que bebí más de la cuenta.

Si pero... quién ha fichado a Mourinho??? Florentino... ni más ni menos...

De eso tiene la culpa la grada? la afición decepcionada por el planteamiento defensivo de su equipo? Mou es el mánager, él tiene la culpa de perder y por supuesto Florentino de ser tan cafre de ficharle... Pero la gente, los socios, los que hacen que el Madrid exista, no tienen la culpa..

Pues eso, la "culpa" de tener a Mourinho, con un poderío terrible en el club además, es de su presidente, que se veía en una urgencia por brindar títulos a la grada. Y lo ha conseguido, a la manera de Mou, pero lo ha conseguido. También es "culpa" de Mou ganar la liga, batir los récords anotadores,etc...

Sí, eso es también así... Pero una cosa no va a quitar la otra. no?
26/04/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora la culpa es de mou por encerrarse atras despues de ir ganando? pero eso no fue lo q felicitaron el otro dia cuando gano al barcelona en el nou camp? quien los entiende? cuando sale bien perfecto pero cuando sale mal la culpa es de mou
ayyyyyyyyy chaqueteros chaqueteroooooos
26/04/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
ya salio el gif como el otro pero con otras caras jajajaaj bueno tan bien

https://twitpic.com/show/large/9cjp4l

Editado por segadhor 26-04-2012 00:18

no creo que esten tan felices. yo soy del barça y no estoy feliz, yo queria un barça-madrid!!!!

Mirad:

Editado por IF 26-04-2012 00:19

26/04/2012 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ya, yo me refiero a que no es culpa de Mou ser así... simplemente lo es, con sus pros y sus contras. Es como pedir a Guardiola que juegue al pelotazo. Es que no lo va a hacer... por convicciones. 26/04/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ahora la culpa es de mou por encerrarse atras despues de ir ganando? pero eso no fue lo q felicitaron el otro dia cuando gano al barcelona en el nou camp? quien los entiende? cuando sale bien perfecto pero cuando sale mal la culpa es de mou
ayyyyyyyyy chaqueteros chaqueteroooooos

El otro día, jugábamos fuera de casa....
26/04/2012 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 390
229