Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: :S bonito dia eligio cr7 para fallar..q desastre de tanda..bueno al final ni uno ni otro,lastima sigo pensando q la final mas justa hubiera sido barza madrid yo tambien me hubiera gustado un barça-madrid pero que se le va a hacer. pd: sa ya no volvera al bernabeu en su vida ![]() el partido ha sido digno para ver en directo,q pena q la otra semi no fuera asi y vieramos dos equipos entregados en el campo dandolo todo por ganar,al final mira,el bayer tiene su final y creo q muy pero q muy mal se le tiene q dar para q no la gane en su estadio. el partido ha tenido varias polemicas,pero como en todos los partidos,el morenito del bayer a dado patadas sin tino y no se pq el arbitro tardo tanto en sacarle la primera amarilla para bajarle los humos,los dos manos en el area del madrid,la jugada del fuera de juego del 2-0 de cr7 y el penalti a granero q si lo pita tampoco creo q fuera nada descabellado...aun asi y dentro de lo q cabe buen arbitraje pq si perjudico al alguien fue a los dos equipos,decidio la loteria de los penaltis donde si crei q el madrid pasaria sin problemas,pero me ha sorprendido los dos primeros fallos sobre todo cr7 q llevaba unas estadisticas buenisimas desde los 11metros en fin lo dicho lastima q no sea la final de los dos mejores equipos actualmente,no siempre estan en la final los mejores buenas noches señores q descansen y aqui no ha pasado nada la vida sigue,es simplemente futbol sabes que me gusto mucho a mi en el partido de ayer: la reaccion de la aficion cule a la eliminacion. espero que los madridistas hagan lo mismo porque al fin y al cabo esto es un juego, esto es futbol!! ![]() |
25/04/2012 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
soy dl madrid a muerte creo q ya lo sabeis y solo tengo q decir 1 cosa... en el computo d los 2 partidos merecio pasar el bayer xq fue mejor en alemania y en tb en madrid lo d los penaltis poco importa al final como siempre las eliminatorias s ganan en el partido d ida y ni madrid ni barsa lo hicieron 1 saludo a todos!!! ![]() |
25/04/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Gran partido Para mi mereció pasar el Bayer, tremendas las que fallaron robben y mario gomez, aparte del penalti de pepe, que me parece, aunque sea involuntaria. Por otro lado, el madrid se lo puso muy complicado y casi, casi, casi, me dio penita su eliminación... mucha casta hombre pena pena no ya dije q siendo del barza y viendo lo pavitos q se habian puesto preferia q no pasara pq era ponerles la decima en bandeja,decir q me alegre de q pasara seria mentir... q por justicia tenian q pasar barza y madrid? pues creo q si,son los mejores con diferencia,pero hoy vi a dos equipos pelear por la victoria,para pena lo de ayer y ya indiferentemente de q sea o no del barcelona pero solo un equipo salio y peleo por la victoria aunque al final el resultado sea el mismo....los dos a casita y sin titulo. |
25/04/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) | 25/04/2012 23:45 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese |
25/04/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese Lo más cachondo es que ha sido la periodista de TMD la que le ha malmetido. Él ha dicho que el penalti a granero no lo ha visto y la otra metiendo cizaña... TMD y T5 los canales que más asco me dan de laaaaaargo!! PD:Coño... que mañana echan al Atleti por T5!! ![]() |
25/04/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese Lo más cachondo es que ha sido la periodista de TMD la que le ha malmetido. Él ha dicho que el penalti a granero no lo ha visto y la otra metiendo cizaña... TMD y T5 los canales que más asco me dan de laaaaaargo!! PD:Coño... que mañana echan al Atleti por T5!! ![]() suerte al atleti. yo pronostico un atleti-athletic con victoria del atleti (y no por ser pelota sino porque lo pienso) mou simplemente ha hablado sobre su "historial" en otras semifinales |
25/04/2012 23:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese Lo más cachondo es que ha sido la periodista de TMD la que le ha malmetido. Él ha dicho que el penalti a granero no lo ha visto y la otra metiendo cizaña... TMD y T5 los canales que más asco me dan de laaaaaargo!! PD:Coño... que mañana echan al Atleti por T5!! ![]() suerte al atleti. yo pronostico un atleti-athletic con victoria del atleti (y no por ser pelota sino porque lo pienso) mou simplemente ha hablado sobre su "historial" en otras semifinales si siempre se sale por la tangente cuando le interesa,gran persona si señor ni en los momentos malos sabe dar la cara,raro es q no mandara a karanka a la rueda de prensa |
25/04/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese Lo más cachondo es que ha sido la periodista de TMD la que le ha malmetido. Él ha dicho que el penalti a granero no lo ha visto y la otra metiendo cizaña... TMD y T5 los canales que más asco me dan de laaaaaargo!! PD:Coño... que mañana echan al Atleti por T5!! ![]() suerte al atleti. yo pronostico un atleti-athletic con victoria del atleti (y no por ser pelota sino porque lo pienso) mou simplemente ha hablado sobre su "historial" en otras semifinales si siempre se sale por la tangente cuando le interesa,gran persona si señor ni en los momentos malos sabe dar la cara,raro es q no mandara a karanka a la rueda de prensa Se supone que en Champions está obligado a ir el 1er entrenador excepto por algo justificado de mayor fuerza que un "no me apetece"... |
25/04/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estoy hundido y agotado... Puestos a echar la culpa. Yo quiero culpar a Roures por poner un clásico en una Semifinal de Champions. Creo que han perjudicado al fútbol español :S Me voy a dormir, mañana será otro día |
25/04/2012 23:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||