Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: hoy de nuevo he perdido de mala suerte... son 3 partidos que los gano moralmente pero bueno asi es el futbol jeje... me voy contento porque he aprendido cosas nuevas del simulador. Pues si sacas cosas positivas, perfecto. Poco a poco hay que ir resolviendo problemas. |
02/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: fox1192 dijo: hoy de nuevo he perdido de mala suerte... son 3 partidos que los gano moralmente pero bueno asi es el futbol jeje... me voy contento porque he aprendido cosas nuevas del simulador. Pues si sacas cosas positivas, perfecto. Poco a poco hay que ir resolviendo problemas. me voy trankilo xq se que he sido superior y bueno esta vez ha sido el factor suerte. |
02/05/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. |
03/05/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. Estas en el camino se pueden tener tropiezos pero no por eso está mal. Además Yo32 no está donde merece y tiene que empezar a subir para arriba y otros como yo, bajar algo, esperemos que no mucho, jajajajajaja. |
03/05/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Triple R dijo: Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. Estas en el camino se pueden tener tropiezos pero no por eso está mal. Además Yo32 no está donde merece y tiene que empezar a subir para arriba y otros como yo, bajar algo, esperemos que no mucho, jajajajajaja. Que presión!!! ja ja ja La verdad es que no me lo esperaba, la temporada pasada perdí los dos partidos. Esperemos que ahora pueda conseguir alguna victoria más y salir de la zona de descenso que ya me está quemando ![]() Editado por YO32 03-05-2012 14:13 |
03/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: Triple R dijo: Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. Estas en el camino se pueden tener tropiezos pero no por eso está mal. Además Yo32 no está donde merece y tiene que empezar a subir para arriba y otros como yo, bajar algo, esperemos que no mucho, jajajajajaja. Que presión!!! ja ja ja La verdad es que no me lo esperaba, la temporada pasada perdí los dos partidos. Esperemos que ahora pueda conseguir alguna victoria más y salir de la zona de descenso que ya me está quemando ![]() Editado por YO32 03-05-2012 14:13 San Oboka te oiga. Jejejejejeje. |
03/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: YO32 dijo: jamb72 dijo: Triple R dijo: Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. Estas en el camino se pueden tener tropiezos pero no por eso está mal. Además Yo32 no está donde merece y tiene que empezar a subir para arriba y otros como yo, bajar algo, esperemos que no mucho, jajajajajaja. Que presión!!! ja ja ja La verdad es que no me lo esperaba, la temporada pasada perdí los dos partidos. Esperemos que ahora pueda conseguir alguna victoria más y salir de la zona de descenso que ya me está quemando ![]() Editado por YO32 03-05-2012 14:13 San Oboka te oiga. Jejejejejeje. ja ja ja |
03/05/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
No se, yo creo que igualdad va a haber en casi todos los equipos quitando 2 o 3 por abajo, pues mirando la parte alta todo esta casi parejo aun, no hay plenos ya de victorias pese a las pocas jornadas que llevamos, no hay un lider dominador y mirando medias de los equipos...me parece a mi que van a servir de poco pues tras las temporadas con nuevo simulador que ya llevamos creo que las tacticas hacen mucha mella en el resultado final, independientemente de la media, aunque esta siempre ayuda y hay que reforzarse. | 03/05/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: Triple R dijo: Hola gente. Llego mi primera derrota, ya tocaba jejeje no he visto el partido pero vamos enhorabuena yo32. Seguiremos luchando porque creo que voy por el buen camino, mañana toca coco "obi" veremos si entramos en racha negativa o seguimos arriba. Estas en el camino se pueden tener tropiezos pero no por eso está mal. Además Yo32 no está donde merece y tiene que empezar a subir para arriba y otros como yo, bajar algo, esperemos que no mucho, jajajajajaja. Que presión!!! ja ja ja La verdad es que no me lo esperaba, la temporada pasada perdí los dos partidos. Esperemos que ahora pueda conseguir alguna victoria más y salir de la zona de descenso que ya me está quemando ![]() Editado por YO32 03-05-2012 14:13 Gracias por lo de 2 por arriba ![]() |
03/05/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Creo que esta jornada describe perfectamente la dificultad de este grupo, los de abajo ganan a los de arriba y nada es lo que parece, preciosa esta temporada. | 04/05/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||