Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: fox1192 dijo: yo he perdido y pienso q el simulador esta bien, que el q falla soy yo... PD: alguien me ayuda en la defensa? yo tb, pero tengo táctica Mou yo creo q he merecia ganar por mayoria absoluta pero por culpa de la defensa siempre pierdo. |
27/04/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola gente yo de momento no me quejo 4 de 4. Pleno y lider en solitario a ver lo q me dura | 27/04/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro mucho YO32, a ver si te pones donde deberías estar, mucho mas arriba. Triple R espero que este sea tu temporada, te lo mereces y tienes potencial para ello. Esto es largo pero hay que ir sacando puntos como sea para ir haciendo camino. Creo que los equipos nuevos han mejorado bastante en relación a los que descendieron y eso hace que el grupo vuelva a ser muy igualado. Fox lo de la defensa es un poco complicado, lo que hoy funciona mañana no. No se si es mejor dejar la defensa sin tocar o cambiarla según el rival, te aseguro que es toda una incógnita. Por lo tanto hay que depurarla hasta conseguir el mejor aprovechamiento de tus jugadores. Mi rival de hoy ha sido muy correoso, y ganando estos puntos importantes para la permanencia al menos voy sumando que es la intención de todos. Un saludete. |
27/04/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Me alegro mucho YO32, a ver si te pones donde deberías estar, mucho mas arriba. Triple R espero que este sea tu temporada, te lo mereces y tienes potencial para ello. Esto es largo pero hay que ir sacando puntos como sea para ir haciendo camino. Creo que los equipos nuevos han mejorado bastante en relación a los que descendieron y eso hace que el grupo vuelva a ser muy igualado. Fox lo de la defensa es un poco complicado, lo que hoy funciona mañana no. No se si es mejor dejar la defensa sin tocar o cambiarla según el rival, te aseguro que es toda una incógnita. Por lo tanto hay que depurarla hasta conseguir el mejor aprovechamiento de tus jugadores. Mi rival de hoy ha sido muy correoso, y ganando estos puntos importantes para la permanencia al menos voy sumando que es la intención de todos. Un saludete. lo se pero mis DFC defienden mal no se xq... |
27/04/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
yo a ver si pongo los motores en marxa, xk aún no le cogido el punto al simulador d esta temporada.. | 28/04/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Me alegro mucho YO32, a ver si te pones donde deberías estar, mucho mas arriba. Triple R espero que este sea tu temporada, te lo mereces y tienes potencial para ello. Esto es largo pero hay que ir sacando puntos como sea para ir haciendo camino. Creo que los equipos nuevos han mejorado bastante en relación a los que descendieron y eso hace que el grupo vuelva a ser muy igualado. Fox lo de la defensa es un poco complicado, lo que hoy funciona mañana no. No se si es mejor dejar la defensa sin tocar o cambiarla según el rival, te aseguro que es toda una incógnita. Por lo tanto hay que depurarla hasta conseguir el mejor aprovechamiento de tus jugadores. Mi rival de hoy ha sido muy correoso, y ganando estos puntos importantes para la permanencia al menos voy sumando que es la intención de todos. Un saludete. Muchas gracias jamb, esperemos ir poquito a poco escalando posiciones. Pero esto está muy muy complicado, cada partido es una incognita y es muy difícil sacar los 3 puntitos. Me alegro de que hayas comenzado bien esta temporada, al final se agradece. Saludos a todos. |
28/04/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Esta temporada creo que va a estar todo bastante igualado, pues en las primeras jornadas solo hay un invicto y ello prueba la igualdad que hay...esto hace que sea todo aun mas divertido, yo espero poder pelear el ascenso, aunque me conformaria con hacer una temporada digna y dar toda la lucha posible. | 28/04/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Puñetazo encima de la mesa del Recremantis | 02/05/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
hoy de nuevo he perdido de mala suerte... son 3 partidos que los gano moralmente pero bueno asi es el futbol jeje... me voy contento porque he aprendido cosas nuevas del simulador. | 02/05/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Esto va a ser un infierno, enhorabuena Yo32, vaya puñetazo, le has dejado a naranjito el liderazgo en bandeja. | 02/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||