Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
61 msgs.
Rookie
Mucha suerte para ti tambien, aunque el que la necesitara soy yo, estoy en 2 y ni se como, mi aspiracion esta estar entre los primeros 5 pero no el ascenso, pero se vera un gran partido 07/05/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
HijoUNcura dijo:
Mucha suerte para ti tambien, aunque el que la necesitara soy yo, estoy en 2 y ni se como, mi aspiracion esta estar entre los primeros 5 pero no el ascenso, pero se vera un gran partido

Enhorabuena x la victoria merecida, mi equipo y sobretido el DLC no han estado nada bien...ya no hay imbatidos tras mi derrota y sigue la igualdad, ayer lider hoy quinto....eso demuestra la igualdad entre tantos equipos, esto va a ser divertido en cada jornada.
07/05/2012 21:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Uffffff, he ganado a fox que venía de conseguir un excelente resultado contra Elmak, tres puntos básicos para la permanencia, hay que seguir sumando como sea. Esto como dice kraven se promete dificil, dificil. 07/05/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
está esto bonito, el miércoles Jamb que está enrachado. suerte. 07/05/2012 21:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
está esto bonito, el miércoles Jamb que está enrachado. suerte.

Tenemos todo un duelo muy interesante, te deseo lo mejor, lo sabes que te aprecio cantidad. Sobre todo que no tengamos lesionados ni sancionados y como siempre que gane el que mejor lo haga. Que sea un partido vistoso y divertido que es para lo que estamos aquí, para divertirnos, y si tengo que perder, no hay problema, pero habrá que lucharlo, por lo menos espero hacerte algo mas que la temporada pasada que me ganaste muy facilmente. Nos vemos el miércoles, prepara el palco que yo soy de comer mucho en los partidos, es la ansiedad, jejejejejeje.
07/05/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
YO32 dijo:
está esto bonito, el miércoles Jamb que está enrachado. suerte.

Tenemos todo un duelo muy interesante, te deseo lo mejor, lo sabes que te aprecio cantidad. Sobre todo que no tengamos lesionados ni sancionados y como siempre que gane el que mejor lo haga. Que sea un partido vistoso y divertido que es para lo que estamos aquí, para divertirnos, y si tengo que perder, no hay problema, pero habrá que lucharlo, por lo menos espero hacerte algo mas que la temporada pasada que me ganaste muy facilmente. Nos vemos el miércoles, prepara el palco que yo soy de comer mucho en los partidos, es la ansiedad, jejejejejeje.

ja ja ja, la verdad es que yo también te deseo lo mejor, esperemos mantenernos los dos sin problemas. y el miercoles que hagamos los dos un partidazo.
07/05/2012 21:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hago un llamamiento a "to dios" de nuestro grupo que se anime a valorar su partido. Este tipo de comentarios van a hacer que todos aprendamos mucho del simulador y convertirá mucho mas cordiales los enfrentamientos. Ánimo a todos y pasaros por aquí, que seguro que la derrota mas dura se convierte en unas risas si se comparte. Un saludete a todos. 07/05/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
el partido estuvo igualado pero al final logre sacarlo, esto esta muy apretado a la minima empate o perder y cambian muchas posiciones, promete ser una temporada sin favoritos 07/05/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Hola gente. yo volvi a la senda del triunfo y estamos en la pomada con otros tantos... demasiados gallos para nuestro corral jejeje esto se decidira al final asi q nadie tire la toalla 08/05/2012 07:55
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Lo 1º, dar la enhorabuena a Jamb por su victoria de ayer, lo 2º me voy a dar varios porrazos con la pared, no se que es lo que hice que he jugado con todos los suplentes y varios fuera de su posición, en fin no le daría a guardar despues del partido de copa, en fin un desastre, Jamb, te espero en la vuelta. 10/05/2012 08:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12