Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Yo creo q algo han tocado no es normal algunos resultados y no lo digo por mi derrota sino por otras mas claras | 04/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
por primera vez me meto en ascenso, no me esperaba ganar hoy la verdad, pero bueno la alegria no creo que me dure mucho, al menos el fin de semana. | 04/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Yo creo q algo han tocado no es normal algunos resultados y no lo digo por mi derrota sino por otras mas claras ojala q no te refieras a mi partido xq he ganado justamente y hoy se hace justicia al curro q le dedico a esto y xq he estado ganando moralmente ultimamente pero no he ganado el partido. |
05/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es la primera vez que me meten 7 goles. Pero fue error mío, la cagué con las barritas. Las pruebas, con gaseosa ![]() |
05/05/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
les tengo q dar una curiosidad xD esta es mi mejor temporada en 3ra con 6 puntos, la otra temporada q estuve en 3ra solo consegui 4 xD |
05/05/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
mañana ocurre algo que nunca habia ocurrido en mi club. En mi juvenil tengo un chaval que habia sido cedido para mejorar sus habilidades y mañana su corazon estara dividido xq su club de origen y su club actual se enfrentan. |
07/05/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: mañana ocurre algo que nunca habia ocurrido en mi club. En mi juvenil tengo un chaval que habia sido cedido para mejorar sus habilidades y mañana su corazon estara dividido xq su club de origen y su club actual se enfrentan. Espero que tenga que contener a alegria al ver ganar al club al que pertenece y por respeto a su actual club no haga mucha fiesta. Aunque seguro que si gana el club que paga su ficha tampoco le va a venir mal. Mucha suerte esta noche y que gane el mejor, que no hayan lesionados ni sancionados y los bugs sean los mínimos, que no hayan es una utopía. ![]() |
07/05/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Hoy hay un buen partido o al menos emocionante para ver mis aspiraciones reales... estando lider mi equipo (algo que no esperaba por el momento) me enfrento al segundo clasificado en un partido tremendamente igualado a priori... a ver que ocurre, de este partido uno de los dos equipos saldra reforzado pues ya se empieza a perfilar la clasificacion, pese ala igualdad existente. Suerte para Sverige. | 07/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: mañana ocurre algo que nunca habia ocurrido en mi club. En mi juvenil tengo un chaval que habia sido cedido para mejorar sus habilidades y mañana su corazon estara dividido xq su club de origen y su club actual se enfrentan. Yo también me enfrento a mi pasado, al DLC que me trajo a 3ª hace ya 4 temporadas, todo un placer, aunque espero ganar. ![]() |
07/05/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: fox1192 dijo: mañana ocurre algo que nunca habia ocurrido en mi club. En mi juvenil tengo un chaval que habia sido cedido para mejorar sus habilidades y mañana su corazon estara dividido xq su club de origen y su club actual se enfrentan. Yo también me enfrento a mi pasado, al DLC que me trajo a 3ª hace ya 4 temporadas, todo un placer, aunque espero ganar. ![]() ibra? |
07/05/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||