Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Lo 1º, dar la enhorabuena a Jamb por su victoria de ayer, lo 2º me voy a dar varios porrazos con la pared, no se que es lo que hice que he jugado con todos los suplentes y varios fuera de su posición, en fin no le daría a guardar despues del partido de copa, en fin un desastre, Jamb, te espero en la vuelta. Ya decía yo que cambiases a tu delantera titular al descanso era raro, pero bueno alguna vez seguro que me pasa a mi. Lo importante es que no te vuelva a ocurrir y si te pasa mas que sea en el partido de vuelta, jajajajaja, no es broma, prefiero si puedo ganar, hacerlo contra tu equipo titular al completo. Como tu dices, no vemos en la vuelta. |
10/05/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: YO32 dijo: Lo 1º, dar la enhorabuena a Jamb por su victoria de ayer, lo 2º me voy a dar varios porrazos con la pared, no se que es lo que hice que he jugado con todos los suplentes y varios fuera de su posición, en fin no le daría a guardar despues del partido de copa, en fin un desastre, Jamb, te espero en la vuelta. Ya decía yo que cambiases a tu delantera titular al descanso era raro, pero bueno alguna vez seguro que me pasa a mi. Lo importante es que no te vuelva a ocurrir y si te pasa mas que sea en el partido de vuelta, jajajajaja, no es broma, prefiero si puedo ganar, hacerlo contra tu equipo titular al completo. Como tu dices, no vemos en la vuelta. JA JA JA, estaba viendo los comentarios en el móvil y cuando vi que el que más faltas hacía era mi MCI de menos media, estaba flipando. Además me cedieron un MO un ratito antes y me lo puso a jugar directamente de MCD, un desastre ... ja ja ja |
10/05/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: YO32 dijo: Lo 1º, dar la enhorabuena a Jamb por su victoria de ayer, lo 2º me voy a dar varios porrazos con la pared, no se que es lo que hice que he jugado con todos los suplentes y varios fuera de su posición, en fin no le daría a guardar despues del partido de copa, en fin un desastre, Jamb, te espero en la vuelta. Ya decía yo que cambiases a tu delantera titular al descanso era raro, pero bueno alguna vez seguro que me pasa a mi. Lo importante es que no te vuelva a ocurrir y si te pasa mas que sea en el partido de vuelta, jajajajaja, no es broma, prefiero si puedo ganar, hacerlo contra tu equipo titular al completo. Como tu dices, no vemos en la vuelta. JA JA JA, estaba viendo los comentarios en el móvil y cuando vi que el que más faltas hacía era mi MCI de menos media, estaba flipando. Además me cedieron un MO un ratito antes y me lo puso a jugar directamente de MCD, un desastre ... ja ja ja Bueno, cuando de repente veo que los cambias cuando mas igualada estaba la cosa me quedé a cuadros, y dije, o bien está como una regadera, o quiere seguir en copa y los deja descansar o como al final ha sido un error del dia anterior que nos puede pasar a todos. Bueno espero que no me pase a mi, por que tiene que dar mucha rabia. |
10/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
creo que este va a ser el partido que mas me he preparado en striker, podria decir q me ha llevado mas de 11 horas para sacar conclusiones y creo q mi defensa empezara a darme la alegria q necesitaba. | 14/05/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena jamb, te mereces estar donde estás. | 17/05/2012 06:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Enhorabuena jamb, te mereces estar donde estás. Gracias, la verdad es que no me lo creo, yo me marco los 54 puntos y eso si voy así estoy más cerca. Si lo consigo y quedan jornadas, a disfrutar y divertirse, jajajaja. También te veo de lujo y seguramente pronto me pillaras y superaras, cuando empiece a perder veras, jajaja. Un saludete. |
17/05/2012 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena jamb, es una sorpresa si lo hubieras dicho al principio de temporada pero si estas ahi es por algo habiendo ganado a equipos en teoria con claras opciones de ascenso. Muchas felicidades y a seguir asi, para mi desgracia otro equipo para tener en cuenta en la lucha jejeje Creo que al final de los 20 de la liga 1 o 2 se libran jejeje |
17/05/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Enhorabuena jamb, es una sorpresa si lo hubieras dicho al principio de temporada pero si estas ahi es por algo habiendo ganado a equipos en teoria con claras opciones de ascenso. Muchas felicidades y a seguir asi, para mi desgracia otro equipo para tener en cuenta en la lucha jejeje Creo que al final de los 20 de la liga 1 o 2 se libran jejeje Esto está muy igualado, en cuanto pierda lo que tengo que perder, verás donde me voy, jajajaja. |
17/05/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo esperaba tener una temporada tranquila despues de venir de la agonia de 2ª pero veo que voy por el mismo camino ![]() Enhorabuena a los que estáis arriba, eso no es casualidad sino que se están haciendo las cosas bien |
17/05/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jamb en ascenso, NO ME LO PUEDO CREER!!!! jajajajaa Enhorabuena tío. Al final te voy a tener que cobrar por jugar en la privada ![]() |
17/05/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||