Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
otra victoria para mi equipo, muy feliz, esperemos que la racha siga, superado partidos muy dificiles, pero todavia keda muchoo, suerte a todos!! | 28/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
creo q con esta victoria mañana tengo posibilidades de ganar a Gabys xD | 30/05/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
con respecto para hijouncura, que tiene muy bién el ascenso. enorabuena Jamb! gran victoria y felicidades por la segunda plaza! ![]() |
04/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: con respecto para hijouncura, que tiene muy bién el ascenso. enorabuena Jamb! gran victoria y felicidades por la segunda plaza! ![]() +1000 HijoUNcura aún tiene ventaja suficiente. Enhorabuena Jamb. |
04/06/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
En hora buena a Jamb, merecida victoria!!. esperemos que no sea mi comienzo de rachas malas ![]() |
05/06/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
HijoUNcura dijo: En hora buena a Jamb, merecida victoria!!. esperemos que no sea mi comienzo de rachas malas ![]() Gracias pero tuvo que ver mucho la fortuna y acierto arriba. No obstante gran partido, divertido y animado. Suerte a partir de ahora que ya hemos jugado los dos partidos. Un saludos. |
05/06/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena chicos. Yo creo que he perdido mis opciones de ascenso y ahora me enfrento primero a hijouncura y luego a jamb. Esta semana se confirmara mis presagios. Los ultimos resultados me han alejado demasiado de lso puestos de arriba... Suerte a todos pero la cosa empieza a aclararse... |
05/06/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Triple R, yo tengo la siguiente lectura personal. Mi objetivo es el mismo que cuando empecé, todavía en ese momento me quedaba algo de ansiedad por el final de la pasada temporada, no es ni mas ni menos que la permanencia. Yo la cifro en 53 puntos, por lo tanto necesito 10 para conseguirla. A partir de ahí buscaré con los pies en el suelo y siendo consciente de que tampoco tengo un equipo para subir, espero quedarme lo mejor posible. Por lo tanto no me incluyas como rival para el ascenso y sobre todo que queda mucho para acabar y creo que es pronto para tirar la toalla. Ánimo. | 05/06/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bueno Triple R, yo tengo la siguiente lectura personal. Mi objetivo es el mismo que cuando empecé, todavía en ese momento me quedaba algo de ansiedad por el final de la pasada temporada, no es ni mas ni menos que la permanencia. Yo la cifro en 53 puntos, por lo tanto necesito 10 para conseguirla. A partir de ahí buscaré con los pies en el suelo y siendo consciente de que tampoco tengo un equipo para subir, espero quedarme lo mejor posible. Por lo tanto no me incluyas como rival para el ascenso y sobre todo que queda mucho para acabar y creo que es pronto para tirar la toalla. Ánimo. Ya te has enfrentado a todos los equipos y para mi si eres un serio candidato al ascenso, enhorabuena. |
05/06/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Estoy con Yo32. Jamb eres serio candidato al ascenso, vete creyendotelo que esto ya no es por media de equipo sino por tactica y tu has dado con una buena... A disfrutar, aunque espero que el viernes seas derrotado ejejeje |
05/06/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||