Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
61 msgs.
Rookie
Cuando pense que Jamb se me acercaba mas he visto que ha empatado tambien, menos mal porque sabia que yo no ganaria contra Triple R. 07/06/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Te has salvado de la derrota, con lo cual yo pierdo opciones de alcanzarte y tu sigues con tu comoda ventaja...
A ver que tal el viernes contra jamb, necesito ganarle para seguir optando al ascenso sino creo que me voy a descolgar mucho...
07/06/2012 10:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Te has salvado de la derrota, con lo cual yo pierdo opciones de alcanzarte y tu sigues con tu comoda ventaja...
A ver que tal el viernes contra jamb, necesito ganarle para seguir optando al ascenso sino creo que me voy a descolgar mucho...

No sufras, siempre me has ganado con solvencia, no tengo mucha confianza, ayer sin la suerte que me ha acompañado empate tras ir ganando 3-1, y mérito para tejodillo, por supuesto.
07/06/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Impresionante mi ultimo partido contra el Naranjito...7-8 y con remontadas por ambas partes, que partido mas emocionante, perder asi no duele,jejeje. 12/06/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Muchos goles en esta jornada... 12/06/2012 13:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
he vuelto, pero parece ser q va a ser demasiado tarde.

para mantenerse se necesitan 54 puntos y yo como mucho solo podre hacer menos... mala suerte
18/06/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Buenas, os habéis fijado que nuestra liga es de las mas duras de tercera?? he estado echando un vistazo y hay equipos de segunda que ya quisieran tener plantillas como las que hay por aki.

Bueno un saludo chicos
24/06/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Tellaco dijo:
Buenas, os habéis fijado que nuestra liga es de las mas duras de tercera?? he estado echando un vistazo y hay equipos de segunda que ya quisieran tener plantillas como las que hay por aki.

Bueno un saludo chicos

Yo no sé ésta temporada, pero yo vengo de descender y al menos en mi grupo los equipos eran muy buenos en general. De todas formas, ya la media aqui da bastante igual, teníamos un simulador donde sólo contaba la media y ahora tenemos uno donde cuenta más bien poco, asi que el que tenga buenas tácticas y un equipo decente lo mismo se planta en 1ª.
24/06/2012 21:04
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Tellaco dijo:

Bueno un saludo chicos

es de las más igualadas, sin duda.
24/06/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
ELMaK dijo:
Tellaco dijo:

Bueno un saludo chicos

Yo no sé ésta temporada, pero yo vengo de descender y al menos en mi grupo los equipos eran muy buenos en general. De todas formas, ya la media aqui da bastante igual, teníamos un simulador donde sólo contaba la media y ahora tenemos uno donde cuenta más bien poco, asi que el que tenga buenas tácticas y un equipo decente lo mismo se planta en 1ª.

Pero el simulador ha empezado a contar mas a partir de esta temporada, por lo que los equipos que ahora estan en segunda no lo han hecho por el nuevo simulador. lo de la tactica importa mucho, pero creo que la media tambien es importante, y cuando veo equipos en segunda con media 85 pues pienso que nuestra parte del cuadro es mas dificil ya que aqui hay muchos equipos mejores.
Bueno es solo pa charlar un poco que ultimamente no poneis na jejejej
25/06/2012 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17