Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Solo llevamos dos partidos, y esto está ya que arde. No me quiero imaginar cuando llegue el final y los puntos empiecen a escasear a unos y a no fallar a otros. Me parece perfecto, supongo que esto es lo que le da salsa a todo deporte, la competencia sincera y legal. Sin malos rollos pero dejando claro que no va haber partido fácil. Por mi parte os digo lo mismo y se avecina una temporada de los mas reñida, un saludete a todos. | 24/04/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
claro, todo con deportividad y aceptando que la has cagado y como vas a arreglarlo en la vuelta. Mañana sufriras mi ira Sa |
24/04/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Solo llevamos dos partidos, y esto está ya que arde. No me quiero imaginar cuando llegue el final y los puntos empiecen a escasear a unos y a no fallar a otros. Me parece perfecto, supongo que esto es lo que le da salsa a todo deporte, la competencia sincera y legal. Sin malos rollos pero dejando claro que no va haber partido fácil. Por mi parte os digo lo mismo y se avecina una temporada de los mas reñida, un saludete a todos. Muy reñida mañana rendiremos cuentas de nuevo socio, espero poder repetir victoria que ahora no te haran tanta falta los puntos jejeje |
24/04/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Mañana sufriras mi ira Sa Es probable. Ya se verá. |
24/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Kraven dijo: Yo estoy contento con mi partido y el resultado...buena delantera aunque encajar 4 goles no es muy normal cuando se marcan 9... habra que revisarlo pues me han cascado 8 en dos partidos. ibamos 4-5, no te puedes alegrar de haber metido 9 porque cuando llego el minuto 60 quite el MDF y por eso has tenido via libre, si no el partido se queda con uno o dos de diferencia. tienes buenos MX, pero ya me encargare de ellos en la vuelta Hombre alegrarme me alegro...eso como de cualquier victoria, y lo de que a la vuelta sera distinto estoy seguro, yo intentare ponertelo nuevamente complicado y luchar por los 3 puntos. El partido es cierto que estuvo reñido, yo a parte del error que comentas de quitar el MDF creo que tambien debió tener algo que ver la resistencia de los jugadores, pues aun quitando esa pieza metiste otra, distinta eso si, pero el encajar 4 goles en poco tiempo y al final de partido quiza era porque algun jugador estaba mas desfondado y mis Mx lo aprovecharon con velocidad...pero todo es un suponer. Un saludo crack. |
24/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Kraven dijo: fox1192 dijo: Kraven dijo: Yo estoy contento con mi partido y el resultado...buena delantera aunque encajar 4 goles no es muy normal cuando se marcan 9... habra que revisarlo pues me han cascado 8 en dos partidos. ibamos 4-5, no te puedes alegrar de haber metido 9 porque cuando llego el minuto 60 quite el MDF y por eso has tenido via libre, si no el partido se queda con uno o dos de diferencia. tienes buenos MX, pero ya me encargare de ellos en la vuelta Hombre alegrarme me alegro...eso como de cualquier victoria, y lo de que a la vuelta sera distinto estoy seguro, yo intentare ponertelo nuevamente complicado y luchar por los 3 puntos. El partido es cierto que estuvo reñido, yo a parte del error que comentas de quitar el MDF creo que tambien debió tener algo que ver la resistencia de los jugadores, pues aun quitando esa pieza metiste otra, distinta eso si, pero el encajar 4 goles en poco tiempo y al final de partido quiza era porque algun jugador estaba mas desfondado y mis Mx lo aprovecharon con velocidad...pero todo es un suponer. Un saludo crack. igualmente y suerte en los demas |
24/04/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: fox1192 dijo: Mañana sufriras mi ira Sa Es probable. Ya se verá. ando confiado pero seguramente me pase como en los anteriores partidos. |
24/04/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Hoy, por fin, el simulador funcionó correctamente ![]() |
27/04/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo he perdido y pienso q el simulador esta bien, que el q falla soy yo... PD: alguien me ayuda en la defensa? |
27/04/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: yo he perdido y pienso q el simulador esta bien, que el q falla soy yo... PD: alguien me ayuda en la defensa? yo tb, pero tengo táctica Mou |
27/04/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||