Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Buenas noches gente. Hoy nueva victoria contra en teoria aspirante al ascenso y sin problema.
A seguir sumando a poder ser de 3 en 3

jajajaja Has empezado bien, eh?
23/04/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Lo que no entiendo, es que encajando 4 goles, las valoraciones de mis defensas son altas....

Porque los he valorado yo, y en dejar pasar a mis delanteros han sido muy buenos jeje.

Como dice Sa corb creo que mis chicos han hecho un buen partido, al menos por las estadisticas que todavia no he visto el partido. Pasito a pasito.
23/04/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no entiendo, es que encajando 4 goles, las valoraciones de mis defensas son altas....

Porque los he valorado yo, y en dejar pasar a mis delanteros han sido muy buenos jeje.

Como dice Sa corb creo que mis chicos han hecho un buen partido, al menos por las estadisticas que todavia no he visto el partido. Pasito a pasito.

Las estadísticas mienten mas que hablan. No sé que contara como tiro y que no, pero corners han habido un huevo por los 2 equipos y sólo cuenta 6 a tu favor.
23/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
ELMaK dijo:
Sa corb dijo:

Las estadísticas mienten mas que hablan. No sé que contara como tiro y que no, pero corners han habido un huevo por los 2 equipos y sólo cuenta 6 a tu favor.

de algo me tengo que fiar sin verlo... con las debidas precauciones, ya sé que son poco fiables. Entonces no me entero, tu que lo has visto, quien ha tirado más tu o yo?
23/04/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Sa corb dijo:
ELMaK dijo:
Sa corb dijo:

de algo me tengo que fiar sin verlo... con las debidas precauciones, ya sé que son poco fiables. Entonces no me entero, tu que lo has visto, quien ha tirado más tu o yo?

Tu has tirado 16 veces y yo 7. A la cuarta vez, has metido el primero y yo a la 6ª te he empatado. La 9ª y 10ª vez que has tirado, han sido gol....
23/04/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Yo estoy contento con mi partido y el resultado...buena delantera aunque encajar 4 goles no es muy normal cuando se marcan 9... habra que revisarlo pues me han cascado 8 en dos partidos. 24/04/2012 09:03
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo tb estoy muy contento!! xDDD. Un saludo a todos, no soy muy forero, más vale tarde que nunca para saludar 24/04/2012 11:20
  Siempre Real - Div4/Gr48
2809 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Yo estoy contento con mi partido y el resultado...buena delantera aunque encajar 4 goles no es muy normal cuando se marcan 9... habra que revisarlo pues me han cascado 8 en dos partidos.

ibamos 4-5, no te puedes alegrar de haber metido 9 porque cuando llego el minuto 60 quite el MDF y por eso has tenido via libre, si no el partido se queda con uno o dos de diferencia. tienes buenos MX, pero ya me encargare de ellos en la vuelta
24/04/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Kraven dijo:
Yo estoy contento con mi partido y el resultado...buena delantera aunque encajar 4 goles no es muy normal cuando se marcan 9... habra que revisarlo pues me han cascado 8 en dos partidos.

ibamos 4-5, no te puedes alegrar de haber metido 9 porque cuando llego el minuto 60 quite el MDF y por eso has tenido via libre, si no el partido se queda con uno o dos de diferencia. tienes buenos MX, pero ya me encargare de ellos en la vuelta

Ahí ahí, sin amedrentarse
24/04/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Kraven dijo:

que nivelazo!!! amenazando ya para la vuelta
24/04/2012 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7