Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. .

Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica.

Bueno, a mi de 4 tiros a puerta (2 de penalty), me han clavado los 4. Pero son cosas que pasan.

Ja ja ja Vengaaaa, dejo de quejarme
20/04/2012 22:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. .

Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica.

Bueno, a mi de 4 tiros a puerta (2 de penalty), me han clavado los 4. Pero son cosas que pasan.

Hay que quejarse, si no lo haces aquí, donde lo vas a hacer, hay que desahogarse. xD
20/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Pues yo gane muy ajustado y me temo q es por retoques en el simulador pero ya lo iremos viendo al menos los primeros 3 puntos son bienvenidos 20/04/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Pues yo gane muy ajustado y me temo q es por retoques en el simulador pero ya lo iremos viendo al menos los primeros 3 puntos son bienvenidos

Ya me sacas 2.... Habrá que poner remedio
20/04/2012 22:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A mi me ha empatado Sverige en el minuto 89, pero bueno, doy por bueno el empate, que le vamos hacer. Hay que mejorar y mirar hacia delante, (es que soy de Alicante), jajajajajaja. 20/04/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
YO32 dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:

Hay que quejarse, si no lo haces aquí, donde lo vas a hacer, hay que desahogarse. xD

Pues la verdad es que tienes razón, para eso está el foro.
20/04/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Arghh! me han empatado en 91:30, cago en... aunque he de decir que yo marqué en el 89 y éramos 2 equipos bastante parecidos de media. Bueno, daremos por justo el empate 21/04/2012 01:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo perdi al final del partido tb. 21/04/2012 02:20
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
YO32 dijo:

Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor.
21/04/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
martitaguina dijo:
YO32 dijo:

Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor.

ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5
21/04/2012 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4