Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: ELMaK dijo: Buenas a todos, me presento, soy Mak y vengo de una temporada horrible en 2ª en la que además me he aburrido bastante, asi que he estado entrando muy pero que muy pokito ultimamente. Veo que aqui tenéis buen rollito, y eso me gusta. Desde hace un par de temporadas estoy en un grupo asi en ibm y para los que llevamos mucho tiempo aqui es un soplo de aire fresco ante la monotonía. Espero tener tiempo para entrar más que hasta ahora y unirme a las conversaciones; y no os preocupéis por mi que si por casualidad tengo opciones de ascenso y el foro está animado prefiero quedarme aquí y cederle gustosamente la plaza a otro. PD: ni de coña ![]() No hombre, que va, buen rollo, ¿donde?, tu no entres mucho que la permanencia está muy dura, jajajajjajaja. Es broma, como tu dices lo importante es tener muy buen rollo y la pasada temporada estuvo muy bien. Bienvenido y al rollo que pronto nos veremos las caras, xD Bienvenido elMak, y que alegría verte por aquí jamb, por un momento creí que te perdiamos. Saludos a todos. Estuve al borde del abismo, pero la verdad es que me he sentido muy apreciado por aquí y me siento la mar de contento con vosotros, a ver con los que han venido, jajajajajaja. El caso es que hay que intentar no cometer los errores pasado e intentar hacerlo mejor. Muchas suerte Yo32 pero creo que la suerte ya te llegó de otra manera a mitad de temporada. Un abrazo. |
18/04/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: No sé si alegrarme o no ![]() ![]() Que pájaro, buscando entre los posibles managers descontentos que descienden. Alégrate, así no te moskeas cuando se cuelgue el servidor y se lo lleven otros ![]() Además siempre podrás disponer de alguno de ellos, aunque no al precio de YPF jejjee |
19/04/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
ELMaK dijo: Buenas a todos, me presento, soy Mak y vengo de una temporada horrible en 2ª en la que además me he aburrido bastante, asi que he estado entrando muy pero que muy pokito ultimamente. Veo que aqui tenéis buen rollito, y eso me gusta. Desde hace un par de temporadas estoy en un grupo asi en ibm y para los que llevamos mucho tiempo aqui es un soplo de aire fresco ante la monotonía. Espero tener tiempo para entrar más que hasta ahora y unirme a las conversaciones; y no os preocupéis por mi que si por casualidad tengo opciones de ascenso y el foro está animado prefiero quedarme aquí y cederle gustosamente la plaza a otro. PD: ni de coña ![]() bienvenido! y tranquilo q sino quieres subir ya ocupara alguien tu plaza jeje |
19/04/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Sa corb dijo: No sé si alegrarme o no ![]() ![]() Que pájaro, buscando entre los posibles managers descontentos que descienden. Alégrate, así no te moskeas cuando se cuelgue el servidor y se lo lleven otros ![]() A eso me dedico yo el primer lunes de cada temporada ![]() Además siempre podrás disponer de alguno de ellos, aunque no al precio de YPF jejjee Tampoco llegaría a ese precio ![]() |
19/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
BUenas, tras años llenandome los bolsillos, he dado el paso de subir a 3ª.... a ver si aguanto o como siempre, vuelvo a 4ª de golpe y porrazo... Un saludo |
19/04/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues primera jornada y resultados muy ajustados.... Interesante parece que va a ser otra temporada mas el grupo. | 20/04/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues primera jornada y resultados muy ajustados.... Interesante parece que va a ser otra temporada mas el grupo. Y muy duro diría yo. Vaya temporada nos espera, jajajajaja. |
20/04/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. |
20/04/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
emocionante mi 1er partido xD | 20/04/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Bueno, a mi de 4 tiros a puerta (2 de penalty), me han clavado los 4. Pero son cosas que pasan. |
20/04/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||