Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
2809 msgs.
Best scorer
mi nombre es fox1192 y mi gato se llama lloro xD 18/04/2012 21:45
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
por cierto vaya asco de horario no? 18/04/2012 21:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
por cierto vaya asco de horario no?

Muy malo, si.
18/04/2012 22:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
mi nombre es fox1192 y mi gato se llama lloro xD

Si es que eres rebuscado, xD.
18/04/2012 22:26
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:

Muy malo, si.

se nos aran eternas las jornadas.
18/04/2012 22:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:

Muy malo, si.

se nos aran eternas las jornadas.

Claro, hasta llegar el partido será una agonía.
18/04/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos,

me presento, soy Mak y vengo de una temporada horrible en 2ª en la que además me he aburrido bastante, asi que he estado entrando muy pero que muy pokito ultimamente. Veo que aqui tenéis buen rollito, y eso me gusta. Desde hace un par de temporadas estoy en un grupo asi en ibm y para los que llevamos mucho tiempo aqui es un soplo de aire fresco ante la monotonía.

Espero tener tiempo para entrar más que hasta ahora y unirme a las conversaciones; y no os preocupéis por mi que si por casualidad tengo opciones de ascenso y el foro está animado prefiero quedarme aquí y cederle gustosamente la plaza a otro.

PD: ni de coña
18/04/2012 23:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Buenas a todos,

me presento, soy Mak y vengo de una temporada horrible en 2ª en la que además me he aburrido bastante, asi que he estado entrando muy pero que muy pokito ultimamente. Veo que aqui tenéis buen rollito, y eso me gusta. Desde hace un par de temporadas estoy en un grupo asi en ibm y para los que llevamos mucho tiempo aqui es un soplo de aire fresco ante la monotonía.

Espero tener tiempo para entrar más que hasta ahora y unirme a las conversaciones; y no os preocupéis por mi que si por casualidad tengo opciones de ascenso y el foro está animado prefiero quedarme aquí y cederle gustosamente la plaza a otro.

No hombre, que va, buen rollo, ¿donde?, tu no entres mucho que la permanencia está muy dura, jajajajjajaja. Es broma, como tu dices lo importante es tener muy buen rollo y la pasada temporada estuvo muy bien. Bienvenido y al rollo que pronto nos veremos las caras, xD
18/04/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
ELMaK dijo:
Buenas a todos,

No hombre, que va, buen rollo, ¿donde?, tu no entres mucho que la permanencia está muy dura, jajajajjajaja. Es broma, como tu dices lo importante es tener muy buen rollo y la pasada temporada estuvo muy bien. Bienvenido y al rollo que pronto nos veremos las caras, xD

Bienvenido elMak, y que alegría verte por aquí jamb, por un momento creí que te perdiamos.

Saludos a todos.
18/04/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Buenas a todos,

No sé si alegrarme o no Tenía tus juveniles vistos para el Lunes
18/04/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2