Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
ELMaK dijo: Arghh! me han empatado en 91:30, cago en... aunque he de decir que yo marqué en el 89 y éramos 2 equipos bastante parecidos de media. Bueno, daremos por justo el empate Fue un partido reñido...pero me parece que la gran mayoria van a ser asi, se decantaran por 1 gol y creo que priman las delanteras a las defensas...pues esta habiendo muchos goles, quiza demasiados. |
21/04/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: martitaguina dijo: YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor. ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5 pique pique! hombre a sido una jornada rara, no recuerda, ninguna tan ajustada y con tantas remontadas. la maxima diferencia de goles a sido de dos.. y la gente q iba ganando bien, 2-0, 3-0 a acabado sufriendo o le han empatado. a ver como sigue la cosa el lunes. |
21/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: YO32 dijo: martitaguina dijo: YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor. ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5 pique pique! hombre a sido una jornada rara, no recuerda, ninguna tan ajustada y con tantas remontadas. la maxima diferencia de goles a sido de dos.. y la gente q iba ganando bien, 2-0, 3-0 a acabado sufriendo o le han empatado. a ver como sigue la cosa el lunes. Algunos que iban ganando 2-0 han perdido 4-6 ja ja ja |
21/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Ciro dijo: YO32 dijo: martitaguina dijo: YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor. ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5 pique pique! hombre a sido una jornada rara, no recuerda, ninguna tan ajustada y con tantas remontadas. la maxima diferencia de goles a sido de dos.. y la gente q iba ganando bien, 2-0, 3-0 a acabado sufriendo o le han empatado. a ver como sigue la cosa el lunes. Algunos que iban ganando 2-0 han perdido 4-6 ja ja ja jajaj pues eso, q nose tantas remontadas no son normales. yo tb e empezado ganando 2-0 super facil, despues 3-1 y al final 4-3 y por los pelos. q claro q influyen las tacticas del rival y se lo a currado y tal, xo k a todos los q iban ganando bien, les hayan remontado o casi... |
21/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
YO32 dijo: martitaguina dijo: YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor. ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5 Del 3-3 te puedes quejar porque no entiendo que no hay barrare en la falta. Pero del resto no, el 3-4 es un saque de corner y un cabezazo de un delantero en el primer palo hacia atras. Y el 3-5 es chute lejano que tu portero no para y otro delantero que andaba por alli lo acaba de meter. |
22/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
martitaguina dijo: YO32 dijo: martitaguina dijo: YO32 dijo: Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. ![]() Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica. Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor. ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5 Del 3-3 te puedes quejar porque no entiendo que no hay barrare en la falta. Pero del resto no, el 3-4 es un saque de corner y un cabezazo de un delantero en el primer palo hacia atras. Y el 3-5 es chute lejano que tu portero no para y otro delantero que andaba por alli lo acaba de meter. Vale, entonces no me quejaré. |
22/04/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Haya pez, que sólo es fútbol y encima virtual.... | 22/04/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana contra ELMAK y necesito los 3 puntos.... | 22/04/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
Pues yo, mañana pierdo fijo. He visto el equipo que tiene, y he flipao un poco. | 22/04/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Mañana contra ELMAK y necesito los 3 puntos.... Joé, si en la jornada 2 ya necesitas los 3 puntos no quiero ni pensar en tus necesidades en la jornada 20 ![]() |
23/04/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||