Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Arghh! me han empatado en 91:30, cago en... aunque he de decir que yo marqué en el 89 y éramos 2 equipos bastante parecidos de media. Bueno, daremos por justo el empate

Fue un partido reñido...pero me parece que la gran mayoria van a ser asi, se decantaran por 1 gol y creo que priman las delanteras a las defensas...pues esta habiendo muchos goles, quiza demasiados.
21/04/2012 11:41
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
martitaguina dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. .

Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica.

Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor.

ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5

pique pique! hombre a sido una jornada rara, no recuerda, ninguna tan ajustada y con tantas remontadas. la maxima diferencia de goles a sido de dos.. y la gente q iba ganando bien, 2-0, 3-0 a acabado sufriendo o le han empatado. a ver como sigue la cosa el lunes.
21/04/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Ciro dijo:
YO32 dijo:
martitaguina dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he sufrido en mis carnes las dificultades del simulador strikeriano, iba ganando y me metieron 3 gole de risa. Espero que me toque a mi también en otro partido, no quiero ser Mourinho. .

Pero si, ha sido una jornada muy muy ajustada, pero creo que va a ser la tónica.

Puedes darte por contento, de 6 tiros entre los 3 palos me has metio 4 goles. Conclusion mi defensa y mi portero son malisimos, y no hay pasta para fichar algo mejor.

ja ja ja, no me quejo de mi efectividad, me quejo de tus goles, el 3-3, 3-4 y 3-5

pique pique! hombre a sido una jornada rara, no recuerda, ninguna tan ajustada y con tantas remontadas. la maxima diferencia de goles a sido de dos.. y la gente q iba ganando bien, 2-0, 3-0 a acabado sufriendo o le han empatado. a ver como sigue la cosa el lunes.

Algunos que iban ganando 2-0 han perdido 4-6 ja ja ja
21/04/2012 11:46
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Ciro dijo:
YO32 dijo:
martitaguina dijo:
YO32 dijo:

Algunos que iban ganando 2-0 han perdido 4-6 ja ja ja

jajaj pues eso, q nose tantas remontadas no son normales. yo tb e empezado ganando 2-0 super facil, despues 3-1 y al final 4-3 y por los pelos.
q claro q influyen las tacticas del rival y se lo a currado y tal, xo k a todos los q iban ganando bien, les hayan remontado o casi...
21/04/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
YO32 dijo:
martitaguina dijo:
YO32 dijo:

Del 3-3 te puedes quejar porque no entiendo que no hay barrare en la falta. Pero del resto no, el 3-4 es un saque de corner y un cabezazo de un delantero en el primer palo hacia atras. Y el 3-5 es chute lejano que tu portero no para y otro delantero que andaba por alli lo acaba de meter.
22/04/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
martitaguina dijo:
YO32 dijo:
martitaguina dijo:
YO32 dijo:

Del 3-3 te puedes quejar porque no entiendo que no hay barrare en la falta. Pero del resto no, el 3-4 es un saque de corner y un cabezazo de un delantero en el primer palo hacia atras. Y el 3-5 es chute lejano que tu portero no para y otro delantero que andaba por alli lo acaba de meter.

Vale, entonces no me quejaré.
22/04/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Haya pez, que sólo es fútbol y encima virtual.... 22/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mañana contra ELMAK y necesito los 3 puntos.... 22/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Pues yo, mañana pierdo fijo. He visto el equipo que tiene, y he flipao un poco. 22/04/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Mañana contra ELMAK y necesito los 3 puntos....

Joé, si en la jornada 2 ya necesitas los 3 puntos no quiero ni pensar en tus necesidades en la jornada 20
23/04/2012 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5