Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo Lo quieres probar? Te paso la táctica y la pruebas hoy? No estoy muy sobrado pero si es por sacar algo en claro, estoy dispuesto O puedo probarlo mañana contra Marea Editado por Titio 04-04-2012 13:01 |
04/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo Lo quieres probar? Te paso la táctica y la pruebas hoy? No estoy muy sobrado pero si es por sacar algo en claro, estoy dispuesto Pues ahora te la envío por MP. |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo Titio, no estoy contigo, en esta ocasion. Lo que hagas, las formaciones, las tacticas, tienen su efecto. Y aunque ya no lo creas, Sa y otros muchos de los que estamos aqui, te lo podriamos demostrar. ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En un rato, te pongo los links a las jugadas. Si se lo que me dices Sa, pero es que no te puedo dar una explicación plausible, no se que ha pasado y mi DLC siempre ha sido de brega, no me preocupa lo mas minimo que se tenga que pelear con 8 defensas o mira el primer gol. |
04/04/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? | 04/04/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() |
04/04/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta |
04/04/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta La tiene, pero que te conteste Sa, no me quiero meter donde no me llaman. ![]() ![]() |
04/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta La tiene, pero que te conteste Sa, no me quiero meter donde no me llaman. ![]() ![]() volver gilipollas al rival, ya te lo digo yo |
04/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? Es una peli mía para intentar arrastrar su defensa y que entre el MO solo por el centro. Si, soy muy friki ![]() Va muy bien si el rival juega con marcaje al hombre.... Editado por Sa corb 04-04-2012 13:16 |
04/04/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||