Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues Javichu ha palmado y en el duelo 1º vs. 3º, ha ganado el primero. Con lo cual, Javichu sigue en plaza de ascenso a 1ª. La defensa del rival de Javichu, es de las que mas rabia me da. No sé quien es el que va pasando esa táctica, pero es desesperante ver que defienden con 10 tíos y uno arriba que se busque la vida y les salga bien. Buenos dias chavales. ![]() Pues si, como dice Sa, he palmado y hoy creo que ha sido de manera merecida. Esta defensa es la mejor contra la que he jugado y no me he preparado como deberia, ya que todo tiene su defecto, pero yo no he sido capaz de verlo, hasta que no he jugado contra el. Podria haber cambiado cosas, de manera puntual, para jugar contra este tipo de defensa, y no lo he hecho. Asi que derrota merecida. ![]() Lo que si es verdad, es que da rabia, jugar contra un tio, que mete a 10 defendiendo y a uno atacando y que te hagan 3. Cuando en realidad, las oportunidades creo que han estado repartidas, pero mis dlc´s hoy no han sido capaces de marcar. Sentimiento de impotencia, pero me lo he buscado. Por otro lado y bajo mi manera de ver lo positivo de las cosas, para la proxima vez que me toque alguien asi, ya tengo ideas y desde luego no jugare como hoy. Tambien gracias a Oboka, en el duelo 2º vs 3º, el 2º ha ganado y me mantengo 2º con el 3º a 2 puntos. Lo cierto es que el calendario creo que me favorece, y a pesar de este descalabro de hoy, creo que podre alcanzar la meta. Me quedan: Viernes "ELMaK"------- posicion 16 Lunes "Kballas"---------posicion 17 Miercoles "rubencebu"----- posicion 7 Viernes "Racing de Alcala (System bot)"------ posicion 19 Lunes "MetroStars"------------ posicion 18 Tanto el primero hoy, como el tercero que me sigue, tienen calendarios mas complicados. Así que me mantengo Positivo, al menos de momento.... ![]() Suerte a los que aun no jugasteis y ahora sigo leyendo y poniendome al dia. ![]() Para combatir ese tipo de defensas, yo lo que hago es enviar al DLC al 2º palo ![]() Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. |
04/04/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Pero si la gente, iba a ver rapidamente lo mucho que te queremos.... ![]() Me siento muyyyyy querido ![]() gracias Javichu's |
04/04/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto el mierda seca de marea, ha ganado 2-4 al 11 y no se pasa ni para contarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/04/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues Javichu ha palmado y en el duelo 1º vs. 3º, ha ganado el primero. Con lo cual, Javichu sigue en plaza de ascenso a 1ª. La defensa del rival de Javichu, es de las que mas rabia me da. No sé quien es el que va pasando esa táctica, pero es desesperante ver que defienden con 10 tíos y uno arriba que se busque la vida y les salga bien. Buenos dias chavales. ![]() Pues si, como dice Sa, he palmado y hoy creo que ha sido de manera merecida. Esta defensa es la mejor contra la que he jugado y no me he preparado como deberia, ya que todo tiene su defecto, pero yo no he sido capaz de verlo, hasta que no he jugado contra el. Podria haber cambiado cosas, de manera puntual, para jugar contra este tipo de defensa, y no lo he hecho. Asi que derrota merecida. ![]() Lo que si es verdad, es que da rabia, jugar contra un tio, que mete a 10 defendiendo y a uno atacando y que te hagan 3. Cuando en realidad, las oportunidades creo que han estado repartidas, pero mis dlc´s hoy no han sido capaces de marcar. Sentimiento de impotencia, pero me lo he buscado. Por otro lado y bajo mi manera de ver lo positivo de las cosas, para la proxima vez que me toque alguien asi, ya tengo ideas y desde luego no jugare como hoy. Tambien gracias a Oboka, en el duelo 2º vs 3º, el 2º ha ganado y me mantengo 2º con el 3º a 2 puntos. Lo cierto es que el calendario creo que me favorece, y a pesar de este descalabro de hoy, creo que podre alcanzar la meta. Me quedan: Viernes "ELMaK"------- posicion 16 Lunes "Kballas"---------posicion 17 Miercoles "rubencebu"----- posicion 7 Viernes "Racing de Alcala (System bot)"------ posicion 19 Lunes "MetroStars"------------ posicion 18 Tanto el primero hoy, como el tercero que me sigue, tienen calendarios mas complicados. Así que me mantengo Positivo, al menos de momento.... ![]() Suerte a los que aun no jugasteis y ahora sigo leyendo y poniendome al dia. ![]() Para combatir ese tipo de defensas, yo lo que hago es enviar al DLC al 2º palo ![]() Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. Algo asi tengo pensado para la proxima, pero con 2 dlc´s. La idea seria llevarlos hacia las esquinas del area, y haber jugado con los MI/MD abiertos como toda la vida, y el mo de apoyo, volcado a la banda que toque segun el ataque. Gracias Sa por el apoyo tactico ![]() |
04/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. Pero Sa, si al final te lo cuelan en fuera de juego y te da igual |
04/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como controlais de tácticas.....para que luego el simulador haga lo que quiera | 04/04/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como controlais de tácticas.....para que luego el simulador haga lo que quiera Es que es así Titio, el resultado está definido antes de empezar y la simulacíon a rezar porque sea la mejor posible. |
04/04/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. Pero Sa, si al final te lo cuelan en fuera de juego y te da igual Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. |
04/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Por cierto con el cambio en el simulador sobre el fuera de juego ¿que hicisteis? defensa para atras y listo? | 04/04/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Como controlais de tácticas.....para que luego el simulador haga lo que quiera Es que es así Titio, el resultado está definido antes de empezar y la simulacíon a rezar porque sea la mejor posible. Pero como somos unos romanticos nos creemos que las tácticas van a funcionar porque nos las hemos currado, tengo todas las posiciones dobladas, podria jugar como cualquier equipo de los de arriba, pero lo mejor es rezar y ya esta |
04/04/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||