Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Vaya, lo siento por Javichu's, menos mal que el otro resultado le favoreció. Han echado a Clemente del Sporting y se ha venido al striker? ![]() jajajjaja, ahi le has dado, iba a poner exactamente lo mismo... ![]() Han expulsado a tu MC, le tengo cara a la pared con las orejas de burro. Todavia no se el nombre Sa, solo que me quieren ![]() me lo dicen esta tarde Metele metele bien al MC, que ya esta acostumbrado.......... ![]() Ya nos diras la serie, para seguirte y si hay que hacer un OberlusFacebookFanClub, pues lo dices y sopladores kanon se lo curra... Yo le doy a seguirte... ![]() ![]() ![]() |
04/04/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Oberlus, tu que controlas...que te parece la serie "Touch"? He visto los dos primeros y está bien, tiene su punto pero creo que no va a durar mas de una temporada, ya iba hacia abajo en USA y si no funciona allí no renuevan por mucho que esté el Sutherland. Un 7. |
04/04/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido. | 04/04/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bienvenido. bienhallado ![]() |
04/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Oberlus, tu que controlas...que te parece la serie "Touch"? He visto los dos primeros y está bien, tiene su punto pero creo que no va a durar mas de una temporada, ya iba hacia abajo en USA y si no funciona allí no renuevan por mucho que esté el Sutherland. Un 7. Yo vi el primero y me puso los pelos de punta, pero el segundo me dejo frio... |
04/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Titio, esto esta a punto de explotar..... Haces los honores y lo jodes como de costumbre???.... ![]() |
04/04/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ya nos diras la serie, para seguirte y si hay que hacer un OberlusFacebookFanClub, pues lo dices y sopladores kanon se lo curra... Yo le doy a seguirte... ![]() ![]() ![]() Cuando me confirmen os cuento mas, que aquí te dicen una cosa pero luego por circunstancias se va al traste. Y no, me niego a abrirme una cuenta en facebook y teneros encima de fans gays, menuda imagen iba a dar ![]() Ya tengo mi cuota de vosotros aquí y me sobra ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Titio, esto esta a punto de explotar..... Haces los honores y lo jodes como de costumbre???.... ![]() Como querais, por mi que no quede, ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo vi el primero y me puso los pelos de punta, pero el segundo me dejo frio... Una ñoñeria de capítulo, a ver el 3º y decido si sigo porque la factura de la serie es muy buena. |
04/04/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ya nos diras la serie, para seguirte y si hay que hacer un OberlusFacebookFanClub, pues lo dices y sopladores kanon se lo curra... Yo le doy a seguirte... ![]() ![]() ![]() Cuando me confirmen os cuento mas, que aquí te dicen una cosa pero luego por circunstancias se va al traste. Y no, me niego a abrirme una cuenta en facebook y teneros encima de fans gays, menuda imagen iba a dar ![]() Ya tengo mi cuota de vosotros aquí y me sobra ![]() ![]() ![]() Pero si la gente, iba a ver rapidamente lo mucho que te queremos.... ![]() |
04/04/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||