Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Como controlais de tácticas.....para que luego el simulador haga lo que quiera Es que es así Titio, el resultado está definido antes de empezar y la simulacíon a rezar porque sea la mejor posible. Si y no. El resultado se define antes de empezar, de acuerdo. Pero para ese resultado, el sistema, toma como referencia su simulación previa. Es decir, cada acontecimiento que ocurre en el transcurso del partido (Expulsiones, Lesiones, Cambios tácticos, Esfuerzos, Cambios de jugadores de refresco, etec,etc,etc..) tiene su influencia en la simulación previa. |
04/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Por cierto con el cambio en el simulador sobre el fuera de juego ¿que hicisteis? defensa para atras y listo? Practicamente, aunque ya de antes la mayoria ya juega con la defensa atras |
04/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. Pero Sa, si al final te lo cuelan en fuera de juego y te da igual Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Pero si yo juego como dice Javichu's, centro a los DLC cuando están en el punto de penalti lo que permite al MO entrar con pasillo y los dos que he sacado han tenido clarisimas oportunidades de marcar. El DLC izquierdo no hacia mas que irse a dar besos al PO y ayer no jugó así y repito que es la misma alineación y tactica. |
04/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero claro, el incoveniente de esto, es que jugando con MI-MD, en muchas ocasiones el DLC se queda peleando con algún defensa que le cierra el paso y se la juega el MI o el MD. Con extremos, el extremo si no tiene al DLC para recibir el pase, entra al área y se la juega él. Pero Sa, si al final te lo cuelan en fuera de juego y te da igual Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Pero si yo juego como dice Javichu's, centro a los DLC cuando están en el punto de penalti lo que permite al MO entrar con pasillo y los dos que he sacado han tenido clarisimas oportunidades de marcar. El DLC izquierdo no hacia mas que irse a dar besos al PO y ayer no jugó así y repito que es la misma alineación y tactica. Pero kanon seguro que no juega con la defensa tan atrás como tu rival de hoy. Yo creo que el sistema tiene varias opciones de tiro. Y (esto son conclusiones mías e igual desvarío) cuanto mas retrasada está la defensa de tu rival, mas tarde chutará tu delantero. Provocando lo que se ha visto hoy en tu partido. Si te fijas, cuando has marcado o tirado a las nubes, tu delantero, tenía bastante espacio con el defensa. Sin embargo, cuando has entrado por el centro peleándote con su defensa, tu delantero se ha ido a pedirle una cita al PO.... |
04/04/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() |
04/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo |
04/04/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo Lo quieres probar? Te paso la táctica y la pruebas hoy? |
04/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero kanon seguro que no juega con la defensa tan atrás como tu rival de hoy. Yo creo que el sistema tiene varias opciones de tiro. Y (esto son conclusiones mías e igual desvarío) cuanto mas retrasada está la defensa de tu rival, mas tarde chutará tu delantero. Provocando lo que se ha visto hoy en tu partido. Si te fijas, cuando has marcado o tirado a las nubes, tu delantero, tenía bastante espacio con el defensa. Sin embargo, cuando has entrado por el centro peleándote con su defensa, tu delantero se ha ido a pedirle una cita al PO.... Cuando ha ido solo el DLC izquierdo contra el PO que iba mas solo que la una y se la ha dado en las manos, que ni ha tirado? No, el mete sus goles a balón parado y en fuera de juego, yo todos en jugada. Hay simulaciones mejores y peores. Yo no digo que tuviese que ganar, pero creo que tampoco merecí perder. Jugaba con doble defensa, de ahí mi tactica de sacarle al ED y he pillado algún contraataque bueno y he marcado como queria. 2 goles del MO, 1 del DLC y otro del ED, repartidos. |
04/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero kanon seguro que no juega con la defensa tan atrás como tu rival de hoy. Yo creo que el sistema tiene varias opciones de tiro. Y (esto son conclusiones mías e igual desvarío) cuanto mas retrasada está la defensa de tu rival, mas tarde chutará tu delantero. Provocando lo que se ha visto hoy en tu partido. Si te fijas, cuando has marcado o tirado a las nubes, tu delantero, tenía bastante espacio con el defensa. Sin embargo, cuando has entrado por el centro peleándote con su defensa, tu delantero se ha ido a pedirle una cita al PO.... Cuando ha ido solo el DLC izquierdo contra el PO que iba mas solo que la una y se la ha dado en las manos, que ni ha tirado? No, el mete sus goles a balón parado y en fuera de juego, yo todos en jugada. Hay simulaciones mejores y peores. Yo no digo que tuviese que ganar, pero creo que tampoco merecí perder. Jugaba con doble defensa, de ahí mi tactica de sacarle al ED y he pillado algún contraataque bueno y he marcado como queria. 2 goles del MO, 1 del DLC y otro del ED, repartidos. En un rato, te pongo los links a las jugadas. |
04/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Pero es que al fínal, esto consiste en marcar un gol mas que el rival. Yo, a principio de temporada, me centre en mejorar la defensa y no saque nada en claro. Sin embargo, al mejorar la forma en que atacan tus jugadores, si que obtienes resultados. Desde que tengo asegurada la permanencia, cada partido me he dedicado a mejorar la forma en que atacan mis jugadores. Lo malo, es que me desprendí de los extremos y no tengo dinero para fichar otros. Pero creo que si jugara con EI-DLC-DLC-ED +MO, me daría igual como jugara el rival. Seguro que acabaría marcando un gol mas que él. Estoy muy muy de acuerdo... ![]() Yo puedo jugar asi hoy mismo pero seguro que me darian pal pelo Lo quieres probar? Te paso la táctica y la pruebas hoy? No estoy muy sobrado pero si es por sacar algo en claro, estoy dispuesto |
04/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||