Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? Es una peli mía para intentar arrastrar su defensa y que entre el MO solo por el centro. Si, soy muy friki ![]() Va muy bien si el rival juega con marcaje al hombre.... Editado por Sa corb 04-04-2012 13:16 Madre mia que miedo me da!!!!!, me la voy a jugar hoy asi y si te digo la verdad ni he mirado como juega el rival, a ver que pasa |
04/04/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
el hilo se ha roto. El primer mensaje de cada página no se ve. | 04/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Vais a petar el hilo y sin poder contribuir. Me cachis. | 04/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? Es una peli mía para intentar arrastrar su defensa y que entre el MO solo por el centro. Si, soy muy friki ![]() Va muy bien si el rival juega con marcaje al hombre.... Editado por Sa corb 04-04-2012 13:16 Madre mia que miedo me da!!!!!, me la voy a jugar hoy asi y si te digo la verdad ni he mirado como juega el rival, a ver que pasa Si ganas, que me das? |
04/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si ganas, que me das? Si pierde una somanta ostias ![]() |
04/04/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta No se como la hace Sa exactamente ahora... ![]() Tal cual yo lo hago, te digo los beneficios. 1º Si el rival juega con 3 DF´s y atras, cuando los dlc´s se cruzan , el dfc va a por uno de ellos, pero el otro se queda solo. 2º Si el rival juega con 4 defensas, si pones bien la barrita amarilla, y colocas al MO en su sitio, cuando sube la pelotael mo, el primer DFC sale a buscar al mo, los dlc´s se cruzan y otro dfc va a por uno de los dlc´s, y el otro se queda solo. 3º si el rival juega al fjm, cuando recula a sus defensas, los dlc´s estan separados, y los defienden los dfi/dfd, a medida que corres hacia campo contrario los dlc´s tienden a juntarse, y en ese momento, ni los dfi/dfd los siguen, ni los dfc´s tampoco. 4º si juegas al contra ataque y le pasas rapido la pelota a los dlc´s, cuando estan llegando al area, al juntarse, el que no lleva la pelota, hace de pantalla al que la lleva, y los defensas que vienen por detras a cortarle las piernas no pueden. No se si olvido alguna. ![]() |
04/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Si ganas, que me das? Si pierde una somanta ostias ![]() Con su equipo, no creo que pierda. |
04/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Si ganas, que me das? Si pierde una somanta ostias ![]() Eso fijo, y si gano ya nos inventaremos algo, busca avatar para cualquier resultado, ![]() |
04/04/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta No se como la hace Sa exactamente ahora... ![]() Tal cual yo lo hago, te digo los beneficios. 1º Si el rival juega con 3 DF´s y atras, cuando los dlc´s se cruzan , el dfc va a por uno de ellos, pero el otro se queda solo. 2º Si el rival juega con 4 defensas, si pones bien la barrita amarilla, y colocas al MO en su sitio, cuando sube la pelotael mo, el primer DFC sale a buscar al mo, los dlc´s se cruzan y otro dfc va a por uno de los dlc´s, y el otro se queda solo. 3º si el rival juega al fjm, cuando recula a sus defensas, los dlc´s estan separados, y los defienden los dfi/dfd, a medida que corres hacia campo contrario los dlc´s tienden a juntarse, y en ese momento, ni los dfi/dfd los siguen, ni los dfc´s tampoco. 4º si juegas al contra ataque y le pasas rapido la pelota a los dlc´s, cuando estan llegando al area, al juntarse, el que no lleva la pelota, hace de pantalla al que la lleva, y los defensas que vienen por detras a cortarle las piernas no pueden. No se si olvido alguna. ![]() Básicamente, consiste en eso, si. Crear huecos para el MO e intentar que siempre un DLC esté solo o un extremo. Además, haciéndolo así, se compensa la velocidad del extremo respecto al DLC. |
04/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa...porque esas cruzadas de los delanteros? jajajjajaja..... ![]() No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta No se como la hace Sa exactamente ahora... ![]() Tal cual yo lo hago, te digo los beneficios. 1º Si el rival juega con 3 DF´s y atras, cuando los dlc´s se cruzan , el dfc va a por uno de ellos, pero el otro se queda solo. 2º Si el rival juega con 4 defensas, si pones bien la barrita amarilla, y colocas al MO en su sitio, cuando sube la pelotael mo, el primer DFC sale a buscar al mo, los dlc´s se cruzan y otro dfc va a por uno de los dlc´s, y el otro se queda solo. 3º si el rival juega al fjm, cuando recula a sus defensas, los dlc´s estan separados, y los defienden los dfi/dfd, a medida que corres hacia campo contrario los dlc´s tienden a juntarse, y en ese momento, ni los dfi/dfd los siguen, ni los dfc´s tampoco. 4º si juegas al contra ataque y le pasas rapido la pelota a los dlc´s, cuando estan llegando al area, al juntarse, el que no lleva la pelota, hace de pantalla al que la lleva, y los defensas que vienen por detras a cortarle las piernas no pueden. No se si olvido alguna. ![]() Me quedo sin palabras, O.O |
04/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||