Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa...porque esas cruzadas de los delanteros?

Es una peli mía para intentar arrastrar su defensa y que entre el MO solo por el centro. Si, soy muy friki

Va muy bien si el rival juega con marcaje al hombre....

Editado por Sa corb 04-04-2012 13:16

Madre mia que miedo me da!!!!!, me la voy a jugar hoy asi y si te digo la verdad ni he mirado como juega el rival, a ver que pasa
04/04/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
el hilo se ha roto. El primer mensaje de cada página no se ve. 04/04/2012 13:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Vais a petar el hilo y sin poder contribuir. Me cachis. 04/04/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Es una peli mía para intentar arrastrar su defensa y que entre el MO solo por el centro. Si, soy muy friki

Va muy bien si el rival juega con marcaje al hombre....

Editado por Sa corb 04-04-2012 13:16

Madre mia que miedo me da!!!!!, me la voy a jugar hoy asi y si te digo la verdad ni he mirado como juega el rival, a ver que pasa

Si ganas, que me das?
04/04/2012 13:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si ganas, que me das?

Si pierde una somanta ostias

04/04/2012 13:22
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:

jajajjajaja.....

No sé, lo digo por si tiene alguna utilidad oculta

No se como la hace Sa exactamente ahora...

Tal cual yo lo hago, te digo los beneficios.

1º Si el rival juega con 3 DF´s y atras, cuando los dlc´s se cruzan , el dfc va a por uno de ellos, pero el otro se queda solo.

2º Si el rival juega con 4 defensas, si pones bien la barrita amarilla, y colocas al MO en su sitio, cuando sube la pelotael mo, el primer DFC sale a buscar al mo, los dlc´s se cruzan y otro dfc va a por uno de los dlc´s, y el otro se queda solo.

3º si el rival juega al fjm, cuando recula a sus defensas, los dlc´s estan separados, y los defienden los dfi/dfd, a medida que corres hacia campo contrario los dlc´s tienden a juntarse, y en ese momento, ni los dfi/dfd los siguen, ni los dfc´s tampoco.

4º si juegas al contra ataque y le pasas rapido la pelota a los dlc´s, cuando estan llegando al area, al juntarse, el que no lleva la pelota, hace de pantalla al que la lleva, y los defensas que vienen por detras a cortarle las piernas no pueden.

No se si olvido alguna.
04/04/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Si ganas, que me das?

Con su equipo, no creo que pierda.
04/04/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Si ganas, que me das?

Eso fijo, y si gano ya nos inventaremos algo, busca avatar para cualquier resultado,
04/04/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:

jajajjajaja.....

1º Si el rival juega con 3 DF´s y atras, cuando los dlc´s se cruzan , el dfc va a por uno de ellos, pero el otro se queda solo.

2º Si el rival juega con 4 defensas, si pones bien la barrita amarilla, y colocas al MO en su sitio, cuando sube la pelotael mo, el primer DFC sale a buscar al mo, los dlc´s se cruzan y otro dfc va a por uno de los dlc´s, y el otro se queda solo.

3º si el rival juega al fjm, cuando recula a sus defensas, los dlc´s estan separados, y los defienden los dfi/dfd, a medida que corres hacia campo contrario los dlc´s tienden a juntarse, y en ese momento, ni los dfi/dfd los siguen, ni los dfc´s tampoco.

4º si juegas al contra ataque y le pasas rapido la pelota a los dlc´s, cuando estan llegando al area, al juntarse, el que no lleva la pelota, hace de pantalla al que la lleva, y los defensas que vienen por detras a cortarle las piernas no pueden.

No se si olvido alguna.

Básicamente, consiste en eso, si. Crear huecos para el MO e intentar que siempre un DLC esté solo o un extremo. Además, haciéndolo así, se compensa la velocidad del extremo respecto al DLC.
04/04/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:

jajajjajaja.....

No se si olvido alguna.

Me quedo sin palabras, O.O
04/04/2012 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 406
384