Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Ah, y además, haciendolo así y con las rayitas y barritas que te he pasado, los DLC, no son tan chupones y dan algún pase al extremo o MO...

Ya está hecho, a las 15:07 puede ser el comienzo de la táctica perfecta....o el momento en el que te saque a gorrazos del striker

Si no funciona, las puertas de mi consulta estan abiertas titio, ahora debes saber, que lo primero que te pedire, es que te despelotes y te pongas contra la pared, mientras dices 33......
04/04/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
me voy a poner a hacer la comida, luego os leo

Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???....

Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días?

No no, ya venia de serie, lo que pasa es que estoy abriendo las puertas del armario, de par en par....

Mas que armario, vestidor....

De 3 cuerpos... te apuntas con oberlus y conmigo....

No, a mi me va mas el rollo hetero....
04/04/2012 13:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Como sigáis con ese nivel tan íntimo meganfox o se apunta o sale corriendo, jejejejeje. 04/04/2012 13:38
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
me voy a poner a hacer la comida, luego os leo

Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???....

Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días?

No no, ya venia de serie, lo que pasa es que estoy abriendo las puertas del armario, de par en par....

Mas que armario, vestidor....

De 3 cuerpos... te apuntas con oberlus y conmigo....

No, a mi me va mas el rollo hetero....

Bueno quizas, el jueves de la semana que viene, cuando te meta butifarra, te gusta y te cambias de acera....
04/04/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Ah, y además, haciendolo así y con las rayitas y barritas que te he pasado, los DLC, no son tan chupones y dan algún pase al extremo o MO...

Ya está hecho, a las 15:07 puede ser el comienzo de la táctica perfecta....o el momento en el que te saque a gorrazos del striker

Si no funciona, las puertas de mi consulta estan abiertas titio, ahora debes saber, que lo primero que te pedire, es que te despelotes y te pongas contra la pared, mientras dices 33......

Esto es el marica que va a la consulta del medico y le dice:

"Doctor, me encuentro muy mal y no sé a que es debido"

Le dice el médico: "Muy bien, le voy a hacer un examen completo"

Le pone la mano en el pecho y le dice, diga 33. El marica "33".

Le pone la mano en la espalda y le dice, diga 33. El marica "33".

Pues no veo que le sucede, voy a ver como tiene el recto.

Le mete el dedo en el culo y le dice, diga 33. El marica "1,2,3,4,..."
04/04/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Antes de nada, te diré que la táctica sólo la he probado en 2 partidos. Pero me ha gustado mucho y he ganado los 2 partidos.

Salgo con media 91, pero el otro no es moco de pavo y tengo que ganar para estar tranquilo, te juegas el fisico,
04/04/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Jajajajaaa, el nivel gay de este foro esta alcanzando limites insospechados
04/04/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Antes de nada, te diré que la táctica sólo la he probado en 2 partidos. Pero me ha gustado mucho y he ganado los 2 partidos.

Salgo con media 91, pero el otro no es moco de pavo y tengo que ganar para estar tranquilo, te juegas el fisico,

Estoy convencido de que te gustará....
04/04/2012 13:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
hay arrocito blanco con ajito y perejil acompañado de cerdo agridulce que voy a preparar en cuanto me traigan la piña, un poco marujo si que soy

decidme cuantos venis para no estar
04/04/2012 13:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo voy que tengo hambre 04/04/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 406
386