Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
me voy a poner a hacer la comida, luego os leo | 04/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus marujona. | 04/04/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: me voy a poner a hacer la comida, luego os leo Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???.... ![]() |
04/04/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y además, haciendolo así y con las rayitas y barritas que te he pasado, los DLC, no son tan chupones y dan algún pase al extremo o MO... | 04/04/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: me voy a poner a hacer la comida, luego os leo Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???.... ![]() Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días? |
04/04/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: me voy a poner a hacer la comida, luego os leo Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???.... ![]() Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días? No no, ya venia de serie, lo que pasa es que estoy abriendo las puertas del armario, de par en par.... ![]() |
04/04/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: me voy a poner a hacer la comida, luego os leo Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???.... ![]() Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días? No no, ya venia de serie, lo que pasa es que estoy abriendo las puertas del armario, de par en par.... ![]() Mas que armario, vestidor.... ![]() |
04/04/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ah, y además, haciendolo así y con las rayitas y barritas que te he pasado, los DLC, no son tan chupones y dan algún pase al extremo o MO... Ya está hecho, a las 15:07 puede ser el comienzo de la táctica perfecta....o el momento en el que te saque a gorrazos del striker |
04/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: me voy a poner a hacer la comida, luego os leo Me invitas y si me quedo con hambre, te como a ti???.... ![]() Tu homosexualidad va en aumento con el paso de los días? No no, ya venia de serie, lo que pasa es que estoy abriendo las puertas del armario, de par en par.... ![]() Mas que armario, vestidor.... ![]() De 3 cuerpos... te apuntas con oberlus y conmigo.... ![]() ![]() ![]() |
04/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Ah, y además, haciendolo así y con las rayitas y barritas que te he pasado, los DLC, no son tan chupones y dan algún pase al extremo o MO... Ya está hecho, a las 15:07 puede ser el comienzo de la táctica perfecta....o el momento en el que te saque a gorrazos del striker Antes de nada, te diré que la táctica sólo la he probado en 2 partidos. Pero me ha gustado mucho y he ganado los 2 partidos. |
04/04/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||