Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Qué mentirosos ![]() Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios? No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy. Así que imagínate el mosqueo que llevo encima. Uff, pues siento lo dicho, no sabía nada de eso. Seguro que encuentras la manera con lo que ahora tienes. Tienes mucha constancia. |
23/03/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Qué mentirosos ![]() Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios? No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy. Así que imagínate el mosqueo que llevo encima. Uff, pues siento lo dicho, no sabía nada de eso. Seguro que encuentras la manera con lo que ahora tienes. Tienes mucha constancia. Eso espero. Lo que me jode, es que parece que en el BETA, si que funciona lo que tengo ahora. Y claro, me da un palo enorme ponerme con las avanzadas, sabiendo que lo que haga ahora, no servirá de nada en un futuro. Así que creo, que como tengo la permanencia prácticamente asegurada, voy a dejarlo todo tal cual y solo voy a ir retocando, lo que vea que falla en los partidos que juegue en el BETA. Y en privada, me voy a dedicar a probar tácticas alternativas para las diferentes situaciones que se puedan dar durante un partido. |
23/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Qué mentirosos ![]() Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios? No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy. Así que imagínate el mosqueo que llevo encima. Uff, pues siento lo dicho, no sabía nada de eso. Seguro que encuentras la manera con lo que ahora tienes. Tienes mucha constancia. Eso espero. Lo que me jode, es que parece que en el BETA, si que funciona lo que tengo ahora. Y claro, me da un palo enorme ponerme con las avanzadas, sabiendo que lo que haga ahora, no servirá de nada en un futuro. Así que creo, que como tengo la permanencia prácticamente asegurada, voy a dejarlo todo tal cual y solo voy a ir retocando, lo que vea que falla en los partidos que juegue en el BETA. Y en privada, me voy a dedicar a probar tácticas alternativas para las diferentes situaciones que se puedan dar durante un partido. Tampoco te juegas el ascenso, así que no me parece mala opción. |
23/03/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Yo tengo una teoría al respecto... Creo que los córner y penalties los cuenta en la 2º parte como si no hubieran cambiado de campo los equipos; no sé si me explico ![]() P.D: Ánimo Sa! |
23/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ... y hoy Grusinho me ha metido 7 goles... ![]() No conozco otros jugadores del striker, pero Grusinho al cual he visto varios partidos, parece el Messi del Striker Gracias ![]() No podemos decir eso! Hay una mala bestia en mi liga que está haciendo estragos ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3379053 |
23/03/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Yo tengo una teoría al respecto... Creo que los córner y penalties los cuenta en la 2º parte como si no hubieran cambiado de campo los equipos; no sé si me explico ![]() P.D: Ánimo Sa! Han sido 2 en la primera y 1 en la segunda. Ahora todo encaja ![]() |
23/03/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Yo tengo una teoría al respecto... Creo que los córner y penalties los cuenta en la 2º parte como si no hubieran cambiado de campo los equipos; no sé si me explico ![]() P.D: Ánimo Sa! Han sido 2 en la primera y 1 en la segunda. Ahora todo encaja ![]() No estoy seguro eh, son solo teorías ![]() Recuerdo que no hace tanto podías fichar un MDF 70-72/18 por 12-15 kilos ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10604308 Tendría que haber fichado media docenita por lo menos... |
23/03/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
dos penaltis i uan expulsion xd al menos tu rival tenia buen equipo y se a pillado un buen Mo en fin.. dia raro raro por otro lado felicidades jamb haber si aun te puedes salvar! |
23/03/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: dos penaltis i uan expulsion xd al menos tu rival tenia buen equipo y se a pillado un buen Mo en fin.. dia raro raro por otro lado felicidades jamb haber si aun te puedes salvar! Lo veo igual de complicado, todo el mundo está enchufado, además el lunes juego contra un equipazo, sin posibilidades por mi parte de puntuar. El caso es al menos irse con la cabeza alta, muchas gracias. |
23/03/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ... y hoy Grusinho me ha metido 7 goles... ![]() No conozco otros jugadores del striker, pero Grusinho al cual he visto varios partidos, parece el Messi del Striker Gracias ![]() No podemos decir eso! Hay una mala bestia en mi liga que está haciendo estragos ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3379053 Desde luego la cara la tiene de cabrón, jajajaja. |
23/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||