Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira. Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira. Qué mentirosos ![]() Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios? No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy. Así que imagínate el mosqueo que llevo encima. Uff, pues siento lo dicho, no sabía nada de eso. Seguro que encuentras la manera con lo que ahora tienes. Tienes mucha constancia. Eso espero. Lo que me jode, es que parece que en el BETA, si que funciona lo que tengo ahora. Y claro, me da un palo enorme ponerme con las avanzadas, sabiendo que lo que haga ahora, no servirá de nada en un futuro. Así que creo, que como tengo la permanencia prácticamente asegurada, voy a dejarlo todo tal cual y solo voy a ir retocando, lo que vea que falla en los partidos que juegue en el BETA. Y en privada, me voy a dedicar a probar tácticas alternativas para las diferentes situaciones que se puedan dar durante un partido. Yo creo que estas haciendo un temporadón, te estás intentando anticipar a los cambios del beta, y eso hay hecho que en actual no funcione igual. Como por suerte ya tienes la permanencia creo que no tienes que comerte la cabeza, sabes lo difícil que está el ascenso en nuestro grupo, muchos equipo y muy fuerte aunque te tengas que enfrentar a ellos y se lo pongas difícil. La próxima temporada cuando tengas todavía mas controlada tus tácticas y dos de estos equipazos suba puedes plantearte mejorar en la clasificación. Anímate, sigue exigiéndote el máximo pero nunca te arrepientas de las decisiones que tomas, ya verás como dan su fruto tarde o temprano. |
23/03/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches Soplanucas!!!!! Bueno pues hablando con peke esta tarde, me ha llamado mucho la atención, que ha comentado que su dlc ha marcado hoy, 7 goles. Eso me ha picado la curiosidad, ya que no me cuadraba con los datos de mi equipo y he decidido analizar su partido de hoy, con su permiso... o eso espero.... ![]() ![]() ![]() ![]() Sus datos, ya digo que son diferentes a los de mi equipo, que normalmente son repetitivos. Esto ahora es lo que me tiene jodido.... pero bueno, intentare ver el purque... ![]() Os voy a subir las capturas y voy a intentar subir el fichero de excel por si alguien lo quiere utilizar personalmente. ![]() http://www.badongo.com/file/26642059 ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/03/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
A mi modo de verlo, en este partido de peke, su rival "maro" tiene buen equipo, pero tactica pesima para lo que se lleva ahora. Estara casi por asegurar que juega con formacion basica. Defiende con 3, dfi-dfc-dfd, y muy muy separados, sobre todo en los metros finales. Ataca permanentemente con 7.... Peke defiende con 6-7-8 jugadores, depende de la velocidad de la pelota en rival, y ataca con 3-4 jugadores.... Se mete con sus defensas dentro del area, y la mayoria de las veces, el dfc sale a por los mo´s el dlc se queda solo esperando la pelota, y como dfi/dfd esta metidos dentro del area, pues no hay fuera de juego ni a la de 3. Cuando el cabronazo del grusinho, sube la pelota, solo tiene que regatear al dfc y solo contra el portero. asi de esta menera, el superdlc de peke, ha tirado a puerta en 28 ocasiones y sobre el total de tiros a puerta, se han producido 1 tiro cada 2,3 minutos, eso en tiempo striker significa que casi, cada vez que ha tenido un ataque, ha conseguido llegar a puerta y tirar. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención, es que Grusinho practicamente ha metido un gol cada 3 tiros, y asi de manera lineal durante el partido, esto es lo mas raro para mi, ya que en mi caso, no funciona asi, el capuyo de mi dlc los primero goles los mete con pocos tiros, pero a media que va metiendo goles, cada vez tiene que tirar mas, para meter el siguiente........ ![]() ![]() como es claro si veis el partido, peke defiende bastante bien, y en este partido al menos, ataca de lujo, pero evidentemente gracias a la colaboracion de Maro.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 23-03-2012 22:45 |
23/03/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ahora he podido ver mi partido entero (vaya taja que llevo) y creo que ya han subido alguna modificacion del nuevo simulador, he visto cosas muy raras en mi partido. | 23/03/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ahora he podido ver mi partido entero (vaya taja que llevo) y creo que ya han subido alguna modificacion del nuevo simulador, he visto cosas muy raras en mi partido. Pues no me extrañaria titio, el otro dia hablando en privado con Dieguiko, le comente cosas, y lo primero que hizo fue ir hablar con Klad, para preguntarle. Lo mismo, lo que diego le conto no le gusto y han decidido tocar, aunque los planes eran no tocar, hasta la temporada que viene.... |
23/03/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ahora he podido ver mi partido entero (vaya taja que llevo) y creo que ya han subido alguna modificacion del nuevo simulador, he visto cosas muy raras en mi partido. Pues no me extrañaria titio, el otro dia hablando en privado con Dieguiko, le comente cosas, y lo primero que hizo fue ir hablar con Klad, para preguntarle. Lo mismo, lo que diego le conto no le gusto y han decidido tocar, aunque los planes eran no tocar, hasta la temporada que viene.... En mi segundo gol, su portero se la ha dado a mi DLC directamente para que la metiera y luego los dos ultimos goles que he encajado han sido con sus jugadores muertos de cansancio,..... muy raro |
23/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ahora he podido ver mi partido entero (vaya taja que llevo) y creo que ya han subido alguna modificacion del nuevo simulador, he visto cosas muy raras en mi partido. Pues no me extrañaria titio, el otro dia hablando en privado con Dieguiko, le comente cosas, y lo primero que hizo fue ir hablar con Klad, para preguntarle. Lo mismo, lo que diego le conto no le gusto y han decidido tocar, aunque los planes eran no tocar, hasta la temporada que viene.... En mi segundo gol, su portero se la ha dado a mi DLC directamente para que la metiera y luego los dos ultimos goles que he encajado han sido con sus jugadores muertos de cansancio,..... muy raro En el partido de peke, hay un gol como el que estas contado.... A parte, los goles que ha metido maro, han sido en la segunda parte, cuando estaban los jugadores con barra roja entera.... y en la primera parte con barra verde, han tirado a puerta 1 vez... muy raro si estoy de acuerdo. |
23/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() |
23/03/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: (vaya taja que llevo) amparo borracha.... ![]() |
23/03/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/03/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||