Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Al final todos tratamos de ganar, la diferencia es de como intentamos hacerlo.

Yo no soy ni mucho menos un experto defensor, pero basicamente lo que me preocupa es atacar bien. Llevo 82 goles en contra en 28 partidos, una cifra considerable, pero que me paso hablando mal, por el forro, porque llevo 171 goles a favor, el golaverage es el mejor de mi grupo con diferencia considerable, incluso soy el maximo goleador de 1ª-2ª-3ª con diferencia tambien.

Es cambiar la mentalidad.

Intento seguirte pero me pierdo o no llego. Casualmente también llevo 171 goles a favor como tú y 8 en contra, en esos mismos 28 partidos
23/03/2012 17:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
vale, ahora empiezo a dudar de que te entendiera el otro día. Quise entender que a mas delanteros aumentaba la probabilidad de marcar goles con menos ocasiones, no?..... Si es así, en mi caso, utilizo siempre DLI, DLC, DLD

No es cuestion solo de mas delanteros. Si pones 2 o 20 pero no generas oportunidades, no meteras goles.
Lo que pasa es, que generando oportundades si solo tienes un dlc, a partir del 4º gol puedes hacer todas las oportinidades que quieras que el dlc no va a meter ni uno mas...

Si consigues generar oportunides, y repartirlas entre 2 delanteros es mas factible poder marcar mas de 4.

Luego hay otro tema, cada posicion tiene una problabilidad de gol, mas alta o menos alta.

Un dlc marca mas facil que cualquiera. Mas facil, menos tiros quiero decir.

A un DLI/DLD le cuesta un poco mas.

A un Mi/MD le cuesta mas y asi sucesivamente...

Por eso yo comente lo de los dos dlc´s, porque es estadistamente mas facil.

Y eso que cada uno lo puede ver de la menera que he comentado.

23/03/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball