Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Al final todos tratamos de ganar, la diferencia es de como intentamos hacerlo.

Yo no soy ni mucho menos un experto defensor, pero basicamente lo que me preocupa es atacar bien. Llevo 82 goles en contra en 28 partidos, una cifra considerable, pero que me paso hablando mal, por el forro, porque llevo 171 goles a favor, el golaverage es el mejor de mi grupo con diferencia considerable, incluso soy el maximo goleador de 1ª-2ª-3ª con diferencia tambien.

Es cambiar la mentalidad.

Intento seguirte pero me pierdo o no llego. Casualmente también llevo 171 goles a favor como tú y 8 en contra, en esos mismos 28 partidos
23/03/2012 17:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
vale, ahora empiezo a dudar de que te entendiera el otro día. Quise entender que a mas delanteros aumentaba la probabilidad de marcar goles con menos ocasiones, no?..... Si es así, en mi caso, utilizo siempre DLI, DLC, DLD

No es cuestion solo de mas delanteros. Si pones 2 o 20 pero no generas oportunidades, no meteras goles.
Lo que pasa es, que generando oportundades si solo tienes un dlc, a partir del 4º gol puedes hacer todas las oportinidades que quieras que el dlc no va a meter ni uno mas...

Si consigues generar oportunides, y repartirlas entre 2 delanteros es mas factible poder marcar mas de 4.

Luego hay otro tema, cada posicion tiene una problabilidad de gol, mas alta o menos alta.

Un dlc marca mas facil que cualquiera. Mas facil, menos tiros quiero decir.

A un DLI/DLD le cuesta un poco mas.

A un Mi/MD le cuesta mas y asi sucesivamente...

Por eso yo comente lo de los dos dlc´s, porque es estadistamente mas facil.

Y eso que cada uno lo puede ver de la menera que he comentado.

23/03/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
3-4 gano en casa de Laureta, gracias $upre por tus consejos 23/03/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
OGM99 dijo:
vale, ahora empiezo a dudar de que te entendiera el otro día. Quise entender que a mas delanteros aumentaba la probabilidad de marcar goles con menos ocasiones, no?..... Si es así, en mi caso, utilizo siempre DLI, DLC, DLD

No es cuestion solo de mas delanteros. Si pones 2 o 20 pero no generas oportunidades, no meteras goles.
Lo que pasa es, que generando oportundades si solo tienes un dlc, a partir del 4º gol puedes hacer todas las oportinidades que quieras que el dlc no va a meter ni uno mas...

Depende eh!? Lo digo porque yo le pedí a Marea que le hiciese una limpieza de bajos a Klad de mi parte... y hoy Grusinho me ha metido 7 goles...

Vamos, que hay otras formas Javi!
23/03/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
... y hoy Grusinho me ha metido 7 goles...

No conozco otros jugadores del striker, pero Grusinho al cual he visto varios partidos, parece el Messi del Striker
23/03/2012 18:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
... y hoy Grusinho me ha metido 7 goles...

No conozco otros jugadores del striker, pero Grusinho al cual he visto varios partidos, parece el Messi del Striker

Gracias Yo le cuidé y le hice grande! Pero hasta que este no se retire: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=104301

No podemos decir eso!
23/03/2012 19:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Partido RARO hoy. La defensa del rival me ha dado las opciones, pero creo que mi ED ha vuelto por sus fueros con mis últimos retoques. Su actuación:

7 goles
3 palos
~20 a Cuenca

Sin embargo, el DLC ha estado más torpón de lo habitual, 1 gol y ~20 a Cuenca.

El rival me ha marcado 5 goles: 3 penaltis, 1 falta directa, y una falta que saco yo, se hacen la picha un lío y me rematan. En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira.
23/03/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira.

Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira.
23/03/2012 19:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

Qué mentirosos .

Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios?
23/03/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

Qué mentirosos .

Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios?

No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy.
Así que imagínate el mosqueo que llevo encima.
23/03/2012 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 406
118