Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo tengo un partido con un equipo difícil que pese a la plantilla se ve que tiene una buena táctica... Tu eres un crack, está chupao |
23/03/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Yo tengo un partido con un equipo difícil que pese a la plantilla se ve que tiene una buena táctica... Tu eres un crack, está chupao Jajajaja, gracias pero soy más paquete que Marea, que ya es decir... Pero se luchará ![]() |
23/03/2012 15:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No he visto mi partido, pero no entiendo como tirando bastante mas y con una posesión bastante mayor a la de mi rival, palmo 2-4 contra un equipo en descenso.... Que pongan el BETA ya!!!!!! |
23/03/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No he visto mi partido, pero no entiendo como tirando bastante mas y con una posesión bastante mayor a la de mi rival, palmo 2-4 contra un equipo en descenso.... Que pongan el BETA ya!!!!!! Esa es la queja de mis últimos partidos. Mi rival llega 1 vez y marca 1. Yo llego 10 y marco 1...Creo que de algo parecido se quejaba OGM también |
23/03/2012 15:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No he visto mi partido, pero no entiendo como tirando bastante mas y con una posesión bastante mayor a la de mi rival, palmo 2-4 contra un equipo en descenso.... Que pongan el BETA ya!!!!!! Que lástima Sa, lo siento por ti, ahora que ibas disparado hacia arriba. Suerte a los que jugais, os dejo un rato. |
23/03/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un vídeo del HIMNO del glorioso Daiquiri blues, interpretado ayer en directo en Toronto: http://vimeo.com/39033995 "mi daiquiri blues en la noche del sábado, para mojarte los labios" Si queréis camisetas o algo, solo pedidlas. |
23/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Gentes y Personajes!!! Vaya viernes, pero ya estoy aquí.... ![]() Yo he ganado 4-1 y sigo al pie del cañon. Lástima, que pensaba que hoy, mis dos seguidores cercanos pinchaban, pero no ha sido así. ![]() Marea, he visto el 3-3, pero no he podido ver el partido todavia, no obstante tenemos que montar un comite de crisis, y revisar algunas cosas.... Pero dájame ver el partido y dime cuando estas libre para hacerlo, antes del lunes que juegas contra un rival directisimo.... ![]() Que tal el resto?? Sa paquete.... ![]() |
23/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues he perdido, porque entre mi DLC, MO y MI-MD, han tirado 8 veces al poste. Porque mi MO no es capaz de marcar a puerta vacía, porque mi DLC 91, sólo sabe tirar al muñeco o al poste y porque mis medios (MC's y MO), aún estando el DLC completamente sólo, prefieren pasársela al MI o al MD. Y además, mi PO 90, ha decidido volver a su profesión natural, cantante de ópera..... En fin, todo lo positivo del partido de ayer contra $upremo, hoy se ha convertido en negativo. Para mañana contra CIro, he creado una táctica con 2 DLC un solo MC. A ver que tal va. La táctica 2 DLC que me pasó Javichu, no valía para nada. A ver si yo tengo mejor ojo. |
23/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sorprendentemente, han ganado todos los equipos en descenso que no están abandonados. Ciro también ha perdido contra un equipo en descenso y Jamb ha ganado... | 23/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo he jugado con dos Mo y ha salido bien. | 23/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||