Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... | 23/03/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oye, si mis colores son el verde y el blanco, y los del rival amarillo y rojo, porque juego de morado y negro??? @mareado que le has hecho a mi MD mariquita? ![]() Editado por oberlus 23-03-2012 12:47 |
23/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! |
23/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: A las 15:07 juego en casa de Laureta, pero ya no me complico, modificaciones "made in $upre" y pa´lante. He quitado la opcion de mandarme mensajes al movil y ahora vivo mas tranquilo, estaba siempre pendiente del puto telefono. jajajaja hoy estas fatal tio... harto de todo no?? No lo sabes tu bien...aunque lo de quitar los mensajes al movil llevaba barruntandolo tiempo, y creo que estoy mejor asi. |
23/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! En el Chrome la movida va un min más lento... pero he comprobado que es más fluido que el Mozilla... Sí, Grusinho ya lleva Hat Trick en la 1ª parte... jejejej! |
23/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! En el Chrome la movida va un min más lento... pero he comprobado que es más fluido que el Mozilla... Sí, Grusinho ya lleva Hat Trick en la 1ª parte... jejejej! el 4º... ![]() |
23/03/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! En el Chrome la movida va un min más lento... pero he comprobado que es más fluido que el Mozilla... Sí, Grusinho ya lleva Hat Trick en la 1ª parte... jejejej! La pared que hace tu DLC con el palo en el primer gol es digna de estudio |
23/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! En el Chrome la movida va un min más lento... pero he comprobado que es más fluido que el Mozilla... Sí, Grusinho ya lleva Hat Trick en la 1ª parte... jejejej! La pared que hace tu DLC con el palo en el primer gol es digna de estudio jajajajajajajajaja! la puta verdad... ajjajajajajaja! |
23/03/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: buff, vaya contra me han liao... ojito que este partido... vas ganando manta!!! En el Chrome la movida va un min más lento... pero he comprobado que es más fluido que el Mozilla... Sí, Grusinho ya lleva Hat Trick en la 1ª parte... jejejej! La pared que hace tu DLC con el palo en el primer gol es digna de estudio jajajajajajajajaja! la puta verdad... ajjajajajajaja! Pues el 3-6 es para mear y no echar gota, jajaja |
23/03/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No tiene sentido a lo que juega este tío... tiene un ataque buenísimo pero hay un hueco entre su ¿centro del campo? y su defensa, tremendo... no se cuantas veces he tirado ya al palo (la capada es bestial...) pero el partido debería quedar 5-15 más o menos... | 23/03/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||