Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Oberlus se hizo famoso por jugar con 2 MO. oberlus es famoso??? |
23/03/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Me he levantado hoy valiente a la par de enajenado. Que os parece jugar arriba con dos extremos y dos Mo, que alguien me de cordura, que lo hago, jajajajaja. Hombre, a mí desde luego es una idea que me supera... Tengo la permanente sensación de que estarías creando peligro pero que no rematarías las jugadas adecuadamente... Eso sí, te aseguro que el MOx2 va bien... Me encantaría probar los dos Mo con un Dlc pero todavía no me ha dado tiempo a reestructurar y con lo que tengo hoy en plantilla y un partido a Palmar, de perdidos a The River, jajajajaja, como j.j.abrams. Oberlus se hizo famoso por jugar MO. Yo creía que era por otra cosas más gays, jajajajaja, como ese rollito contigo, como ayer. |
23/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Oberlus se hizo famoso por jugar con 2 MO. Lo que pasa es que les han capado y han perdido efectividad, ahora necesitan muchisimas jugadas para meter gol. Bueno gané 0-7 pero partido insufrible de tiros a la grada y fueras de juego que no son, que cruz. |
23/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: ¿Nadie ve Fringe? Hoy nuevo capítulo tras un segundo parón ![]() He visto el 1º pero no creo que dure mucho mas ya, están sin ideas y lo que es peor sin audiencia Es una pena que tan grandes series no sean capaces de acabarlas como deben, por la puerta grande y con pocas fisuras... estiran el chicle que da gusto. yo la miro xo me quede en la 3º. cuando acabe las que miro ahora volvere a la 4º. ![]() |
23/03/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Oberlus se hizo famoso por jugar con 2 MO. Lo que pasa es que les han capado y han perdido efectividad, ahora necesitan muchisimas jugadas para meter gol. Bueno gané 0-7 pero partido insufrible de tiros a la grada y fueras de juego que no son, que cruz. Y han pinchado tus tres perseguidores. ¡Bien! |
23/03/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
comienza mi partido con la nueva tactica!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38029796 |
23/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Oberlus se hizo famoso por jugar con 2 MO. Lo que pasa es que les han capado y han perdido efectividad, ahora necesitan muchisimas jugadas para meter gol. Bueno gané 0-7 pero partido insufrible de tiros a la grada y fueras de juego que no son, que cruz. Y han pinchado tus tres perseguidores. ¡Bien! Ya te digo, que sorpresón, no me viene nada mal una pequeña ventajilla, además la semana que viene tengo partidos asequibles y si pillo ventaja creo que podré aguantar el tirón porque las dos últimas semanas nos enfrentamois todos los de arriba y empieza el ascensor. |
23/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: comienza mi partido con la nueva tactica!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38029796 Vas perdiendo pero tu ataque le crea bastantes problemas. Lo único que no me mola de tu equipo es que defiendes muy adelantado... en cuanto se te van de un DEF, no hay nada mas durante un buen trecho... |
23/03/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
una pregunta, como puede ser que no me deje ascender un juve, diciendo que tengo más de 25 jugadores en plantilla. si tengo ampliada la plantilla asta 28 y estoy en 26 jugadores? aun me quedan dos disponibles? | 23/03/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: comienza mi partido con la nueva tactica!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38029796 Vas perdiendo pero tu ataque le crea bastantes problemas. Lo único que no me mola de tu equipo es que defiendes muy adelantado... en cuanto se te van de un DEF, no hay nada mas durante un buen trecho... Ves? ![]() |
23/03/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||