Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
¿Nadie ve Fringe? Hoy nuevo capítulo tras un segundo parón en USA.

He visto el 1º pero no creo que dure mucho mas ya, están sin ideas y lo que es peor sin audiencia

Es una pena que tan grandes series no sean capaces de acabarlas como deben, por la puerta grande y con pocas fisuras... estiran el chicle que da gusto.
23/03/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Yo vi la primera temporada y me gustó, pero luego le perdí el rastro.
23/03/2012 11:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Tiene buena intención, buen reparto pero cuando falla el guión se queda en promesa. Le paso a The listener, la hora once y cosas así. Por cierto la que esta bien hecha es The killing.
23/03/2012 11:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

He visto el 1º pero no creo que dure mucho mas ya, están sin ideas y lo que es peor sin audiencia

Con los dos parones, y hasta donde llegaron en el último capítulo desvelando, creo que va para cancelación al final de temporada .
23/03/2012 11:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Me he levantado hoy valiente a la par de enajenado. Que os parece jugar arriba con dos extremos y dos Mo, que alguien me de cordura, que lo hago, jajajajaja. 23/03/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me he levantado hoy valiente a la par de enajenado. Que os parece jugar arriba con dos extremos y dos Mo, que alguien me de cordura, que lo hago, jajajajaja.

Hombre, a mí desde luego es una idea que me supera... Tengo la permanente sensación de que estarías creando peligro pero que no rematarías las jugadas adecuadamente...

Eso sí, te aseguro que el MOx2 va bien...
23/03/2012 11:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Me he levantado hoy valiente a la par de enajenado. Que os parece jugar arriba con dos extremos y dos Mo, que alguien me de cordura, que lo hago, jajajajaja.

Hombre, a mí desde luego es una idea que me supera... Tengo la permanente sensación de que estarías creando peligro pero que no rematarías las jugadas adecuadamente...

Me encantaría probar los dos Mo con un Dlc pero todavía no me ha dado tiempo a reestructurar y con lo que tengo hoy en plantilla y un partido a Palmar, de perdidos a The River, jajajajaja, como j.j.abrams.
23/03/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Hombre, por probar...
Por cierto, vaya apellido que tiene tu MCD holandés, me he quedao pillao. Tyrone " del cementerio" :S
23/03/2012 11:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:

Hombre, por probar...
Por cierto, vaya apellido que tiene tu MCD holandés, me he quedao pillao. Tyrone " del cementerio" :S

Ya decía yo que mata verlo jugar, jajajaja.
23/03/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Me encantaría probar los dos Mo con un Dlc pero todavía no me ha dado tiempo a reestructurar y con lo que tengo hoy en plantilla y un partido a Palmar, de perdidos a The River, jajajajaja, como j.j.abrams.

Oberlus se hizo famoso por jugar con 2 MO.
23/03/2012 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 406
109