Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No he visto mi partido, pero no entiendo como tirando bastante mas y con una posesión bastante mayor a la de mi rival, palmo 2-4 contra un equipo en descenso.... Que pongan el BETA ya!!!!!! Ese tema ya me tiene a mi super-hiper-rallado. Como es posible que con una diferencia abismales de tiros y ocasiones, me cueste 10 para meter una. Hoy mi rival ha tirado 3 veces, una solo a puerta y gol. |
23/03/2012 16:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno en relación a lo que estais comentando la mayoría sobre lo que os esta pasando, ya comente el viernes de la semana pasada, por donde van los tiros....![]() Por si alguien no lo leyo, o no lo pudo leer, aqui esta el link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=618202&inicio=3530 Como entiendo que el movimiento se demuestra andando, el que quiera puede hacer lo siguiente, que es como yo lo he hecho. 1º Boli, los bic tambien sirven... ![]() 2º Papel. 3º Empezar a visualizar los partidos, he ir apuntando, disparo a disparo. - Quien dispara.? - contar si es su primer, segundo, tercer.... N. tiros.? - Apuntar quien mete gol, y su progresion... - lo ha metido al primer tiro, al segundo, cuantos tiros despues vuelve a marcar el segundo, cuantos tiros despues marca el tercero? - Cuando ha metido el 4º gol, cuantos tiros tiene que realizar ese jugador para meter el 5º gol (a esto respondo yo ya directamente, infinitos). 4º Con estos datos, se pueden sacar estadisticas claras, muy claras sobre lo que sucede. ![]() |
23/03/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno en relación a lo que estais comentando la mayoría sobre lo que os esta pasando, ya comente el viernes de la semana pasada, por donde van los tiros.... ![]() Por si alguien no lo leyo, o no lo pudo leer, aqui esta el link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=618202&inicio=3530 Como entiendo que el movimiento se demuestra andando, el que quiera puede hacer lo siguiente, que es como yo lo he hecho. 1º Boli, los bic tambien sirven... ![]() 2º Papel. 3º Empezar a visualizar los partidos, he ir apuntando, disparo a disparo. - Quien dispara.? - contar si es su primer, segundo, tercer.... N. tiros.? - Apuntar quien mete gol, y su progresion... - lo ha metido al primer tiro, al segundo, cuantos tiros despues vuelve a marcar el segundo, cuantos tiros despues marca el tercero? - Cuando ha metido el 4º gol, cuantos tiros tiene que realizar ese jugador para meter el 5º gol (a esto respondo yo ya directamente, infinitos). 4º Con estos datos, se pueden sacar estadisticas claras, muy claras sobre lo que sucede. ![]() sip, si te pille o, al menos, eso creo. Mi resignación es porqué yo necesito tantas ocasiones y mi rival mete el único tiro (y de churro). Eso es lo que no me explico y lo que al mismo tiempo me ralla, me he dejado cuatro puntos en dos empates en partidos con esas circunstancias. Yo marco un gol de cada diez tiros y mi rival uno de cada tres. Esa ineficacia por mi parte o efectividad por la del contrario (equipos de mitad de tabla) hacen que a día de hoy esté a dos puntos del 2ª y 3º. Me puedo quedar fuera del ascenso por algo que no entiendo y que no sé como corregir ![]() |
23/03/2012 16:55 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me puedo quedar fuera del ascenso por algo que no entiendo y que no sé como corregir ![]() Llevas sangre pastoril, eso no te va a pasar ![]() |
23/03/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sorprendentemente, han ganado todos los equipos en descenso que no están abandonados. Ciro también ha perdido contra un equipo en descenso y Jamb ha ganado... Yo he ganado y estoy en ascenso... ![]() ![]() |
23/03/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno en relación a lo que estais comentando la mayoría sobre lo que os esta pasando, ya comente el viernes de la semana pasada, por donde van los tiros.... ![]() Por si alguien no lo leyo, o no lo pudo leer, aqui esta el link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=618202&inicio=3530 Como entiendo que el movimiento se demuestra andando, el que quiera puede hacer lo siguiente, que es como yo lo he hecho. 1º Boli, los bic tambien sirven... ![]() 2º Papel. 3º Empezar a visualizar los partidos, he ir apuntando, disparo a disparo. - Quien dispara.? - contar si es su primer, segundo, tercer.... N. tiros.? - Apuntar quien mete gol, y su progresion... - lo ha metido al primer tiro, al segundo, cuantos tiros despues vuelve a marcar el segundo, cuantos tiros despues marca el tercero? - Cuando ha metido el 4º gol, cuantos tiros tiene que realizar ese jugador para meter el 5º gol (a esto respondo yo ya directamente, infinitos). 4º Con estos datos, se pueden sacar estadisticas claras, muy claras sobre lo que sucede. ![]() sip, si te pille o, al menos, eso creo. Mi resignación es porqué yo necesito tantas ocasiones y mi rival mete el único tiro (y de churro). Eso es lo que no me explico y lo que al mismo tiempo me ralla, me he dejado cuatro puntos en dos empates en partidos con esas circunstancias. Yo marco un gol de cada diez tiros y mi rival uno de cada tres. Esa ineficacia por mi parte o efectividad por la del contrario (equipos de mitad de tabla) hacen que a día de hoy esté a dos puntos del 2ª y 3º. Me puedo quedar fuera del ascenso por algo que no entiendo y que no sé como corregir ![]() Que cuando te tiren una vez, te metan gol, es casi enevitable OGM, no se puede poner un muro alrededor del area, lo que hay que ver, es de que manera optimizar al maximo, para que tu consigas meter, 2-3-4-5.... Y ganar, que es el objetivo. Si alguien se empeña en que le metan goles "0", esta listo, o al menos con los equipos mas o menos iguales, si jueguas contra un abandonado, o un 7ª malo, es posible, si no, ni de coña... |
23/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Me puedo quedar fuera del ascenso por algo que no entiendo y que no sé como corregir ![]() Llevas sangre pastoril, eso no te va a pasar ![]() Espero, espero..... No, en serio, no quiero ser victimista ni nada por estilo. Ya lo he comentado alguna vez, me da envidia de vosotros que, por suerte o desgracia, teneis mas variantes que tener en cuenta. Cuando perdemos tenemos cosas que mejorar, algo que retocar, si me viene un rival fuerte que va por encima en la clasificación tengo que buscarle las vueltas, etc..... Yo no tengo esas sensaciones y no me gustaría quedarme otra temporada más en sexta en esas condiciones; ganar todos los partidos de calle, empatar dos de forma incomprensible y no tener nada que retocar. Sé que las estadísticas no son fiables, pero si miras las de mis partidos de liga, entenderás lo que te digo. Es mas de los 8 goles que he recibido creo que la mayor parte han sido o de faltas o de penaltis |
23/03/2012 17:05 |
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Es mas de los 8 goles que he recibido creo que la mayor parte han sido o de faltas o de penaltis Mas razon me das... Como defiendes eso???? optimizando tus ataques, y marcando 1 mas, que el contrario... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 23-03-2012 17:13 |
23/03/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vale, ahora empiezo a dudar de que te entendiera el otro día. Quise entender que a mas delanteros aumentaba la probabilidad de marcar goles con menos ocasiones, no?..... Si es así, en mi caso, utilizo siempre DLI, DLC, DLD | 23/03/2012 17:15 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Al final todos tratamos de ganar, la diferencia es de como intentamos hacerlo. Yo no soy ni mucho menos un experto defensor, pero basicamente lo que me preocupa es atacar bien. Llevo 82 goles en contra en 28 partidos, una cifra considerable, pero que me paso hablando mal, por el forro, porque llevo 171 goles a favor, el golaverage es el mejor de mi grupo con diferencia considerable, incluso soy el maximo goleador de 1ª-2ª-3ª con diferencia tambien. Es cambiar la mentalidad. ![]() |
23/03/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||