Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso |
23/03/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() |
23/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche |
23/03/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa, por lo que he podido leer paginas atras, esta con un cabreo que trina, no he visto su partido pero voy a ir a verlo..... | 23/03/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() |
23/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado |
23/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros.... |
23/03/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros.... He comido muy bien, y nos hemos bebido dos botellas de ginebra, creo que por 50 pavos me ha salido barato..., cuando venga marea a verme le voy a sangrar |
23/03/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros.... He comido muy bien, y nos hemos bebido dos botellas de ginebra, creo que por 50 pavos me ha salido barato..., cuando venga marea a verme le voy a sangrar En madrid por 50 euros no compras ni las botellas.... Asi que si, te ha salido tirado... ![]() |
23/03/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido, ![]() Cual es, la tactica mosqueperros??? Todos para 1 y uno para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso Será que va tajao como vos... ![]() No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia.... ![]() He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros.... He comido muy bien, y nos hemos bebido dos botellas de ginebra, creo que por 50 pavos me ha salido barato..., cuando venga marea a verme le voy a sangrar En madrid por 50 euros no compras ni las botellas.... Asi que si, te ha salido tirado... ![]() Me consta jejeje, pero tambien hemos comido y bebido en el restaurante de un amigo y nos ha hecho precio especial |
23/03/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||