Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido,

Cual es, la tactica mosqueperros???

Todos para 1 y uno para todos....

Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso

Será que va tajao como vos...

No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche

Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia....

He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado

Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros....

He comido muy bien, y nos hemos bebido dos botellas de ginebra, creo que por 50 pavos me ha salido barato..., cuando venga marea a verme le voy a sangrar

En madrid por 50 euros no compras ni las botellas.... Asi que si, te ha salido tirado...

Me consta jejeje, pero tambien hemos comido y bebido en el restaurante de un amigo y nos ha hecho precio especial

Algo debes saber de el, que no quiere que cuentes, porque no, no es normal.....
23/03/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Ademas es curioso que mis 4 goles hayan sido del MO, DLC, ED y EI, uno cada uno, puede ser que haya acertado con la tactica en este partido,

Cual es, la tactica mosqueperros???

Todos para 1 y uno para todos....

Pues si, porque el que haya marcado el ED es asombroso

Será que va tajao como vos...

No me hables, como es posible que una sobremesa se alargue hasta las 10 de la noche

Con buena comida, mejor alcohol, y por supuesto una gran compañia....

He empezado bebiendo Hendricks y al final hemos mandado a la camarera a comprar una botella de martin miller´s, el caso es que solo he pagado 50 euros y me he hinchado

Joder, ya sabia que en madrid semos gilipollas y nos clavan pero bien, lo que no sabia es la magnitud..... 50 euros....

He comido muy bien, y nos hemos bebido dos botellas de ginebra, creo que por 50 pavos me ha salido barato..., cuando venga marea a verme le voy a sangrar

En madrid por 50 euros no compras ni las botellas.... Asi que si, te ha salido tirado...

Me consta jejeje, pero tambien hemos comido y bebido en el restaurante de un amigo y nos ha hecho precio especial

Algo debes saber de el, que no quiere que cuentes, porque no, no es normal.....

Es epoca mala para la hosteleria, el tio ha montado un restaurante un poco especial y lo esta pasando mal, asi que de vez en cuando nos juntamos un puñado de amigos y nos gastamos la pasta alli, hoy la cuenta ha salido por encima de los 500 pavos y a el le ha venido de vicio.

PD. Ademas tiene una camarera que esta para sacarla a empujones de Almeria
23/03/2012 23:25
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Bueno voy a ver que se cuece por la tv, luego mas tarde regreso. Por si te quedas Ko, que descanses y mañana nos vemos... 23/03/2012 23:26
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:

jajajajjajjaja, toma mio-dame lo tuyo, toma lo mio-dame lo tuyo.....

23/03/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:

jajajajjajjaja, toma mio-dame lo tuyo, toma lo mio-dame lo tuyo.....

23/03/2012 23:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pause

Miro chati, valoro lo que haria con chati, sigo viendo peli

Play
23/03/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Javi tío...

Se que te emocioné con el vídeo-resumen del 4-3 al Barça... vale, se que flipaste con mi actitud-gay en el video del youtube... ok ok...

Lo que no me esperaba es que buscases sorprenderme de la forma que lo has hecho; analizando mi partido de "pe" a "pa" with hairs and signals!!!!

ESO ES DE MEGAULTRAFRIKI! Y A MÍ ME ENCANTA LO MEGAULTRAFRIKI! jajajajajaja! Impresionante tío, para mí, te mereces un ascenso automático a 1ª!

Por aportar algo a tus números te comento:

Creo que si Grusinho ha metido hoy 7 y no 3, ha sido porque mi rival me ha metido muchos goles. O sea, que tengo la teoría de que mi táctica era muy superior a la de mi rival pero que como él tiene jugadores tan tan buenos pues caen chicharros sí o sí. Pero que la formación importa tanto como 4 goles de diferencia, siendo "imposible" para el simulador no darle goles a su DLC media 93(y no se cuantas cosas más buenísimas que tiene ahí arriba) ante mi mediocre defensa 86,79,89,83 y PO 88...

De todo tu análisis, del que me siento muy halagado por cierto , una de las cosas que no creo, es que Lachio lleve una formación básica... Sólo no lo creo porque las defensas en básica se comportan diferente... aunque por supuesto no se ha currado la avanzada en absoluto...

No me sale decirte nada más tío, sólo que me has dejado sin palabras... Estoy llamando a Florentino a casa para que se meta a mirarlo... con eso te lo digo todo...

24/03/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
En las estadísticas pone 2 penaltis yo y 1 él, pero es mentira.

Bueno, en las de mi partido pone 0 corners yo y 3 él y también es mentira.

Qué mentirosos .

Si quieres ver una gran actuación de un extremo, échale un ojo a mi partido. Las ha marcado de todas las formas y colores. Como hacía tiempo atrás... ¿Habrá subido los cambios?

No me quiero poner mas enfermo Kanon. Estoy convencido de que de haberme mantenido fiel a mis principios y jugar con extremos, hubiera ganado el partido del miércoles y el de hoy.
Así que imagínate el mosqueo que llevo encima.

Uff, pues siento lo dicho, no sabía nada de eso. Seguro que encuentras la manera con lo que ahora tienes. Tienes mucha constancia.

Eso espero. Lo que me jode, es que parece que en el BETA, si que funciona lo que tengo ahora. Y claro, me da un palo enorme ponerme con las avanzadas, sabiendo que lo que haga ahora, no servirá de nada en un futuro. Así que creo, que como tengo la permanencia prácticamente asegurada, voy a dejarlo todo tal cual y solo voy a ir retocando, lo que vea que falla en los partidos que juegue en el BETA.
Y en privada, me voy a dedicar a probar tácticas alternativas para las diferentes situaciones que se puedan dar durante un partido.

Yo creo que estas haciendo un temporadón, te estás intentando anticipar a los cambios del beta, y eso hay hecho que en actual no funcione igual. Como por suerte ya tienes la permanencia creo que no tienes que comerte la cabeza, sabes lo difícil que está el ascenso en nuestro grupo, muchos equipo y muy fuerte aunque te tengas que enfrentar a ellos y se lo pongas difícil. La próxima temporada cuando tengas todavía mas controlada tus tácticas y dos de estos equipazos suba puedes plantearte mejorar en la clasificación. Anímate, sigue exigiéndote el máximo pero nunca te arrepientas de las decisiones que tomas, ya verás como dan su fruto tarde o temprano.

Estoy muy de acuerdo con Jamb, Sa. Creo que eres un verdadero mánager de futuro y no paras de hacer proyectos sobre cómo quieres jugar. En cuanto este simulador se normalice la cosa te va a salir redonda seguro. Porque no dejas de estudiarlo y demuestras currártelo mucho...
24/03/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, hoy estás cariñoso. Flores para todo el mundo . Pero aún no estamos en primavera, no? o sí 24/03/2012 00:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, hoy estás cariñoso. Flores para todo el mundo . Pero aún no estamos en primavera, no? o sí

Buenas noches zuriqués!

Yo soy un hombre cariñoso y entrañable ... lo que no quita que tenga una disfunción mental que me hace aparentar estar completamente chiflado...

Por cierto, muy preocupado estás tú de tu ascenso... yo creo que ascenderás ya verás!
24/03/2012 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 406
122